La Reina Letizia preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 1, 2024.

La camisa es muy linda, la falda con esos picos horrible.
Muy oscura para el pelo oscuro sin levantar. La falda estarìa mejor con botas. Igual, no tan mal pues va correcta ( un toque de estilo con algun cinturòn ...?) Eso sì, lo de la rubia es imperdonable : no se mirò al espejo pues no sòlo no es para dìa sino que no es para ella
 
A mí más que las canas, lo que siempre me choca son los diferentes colores de pelo que se le ve, no sé si porque sean postizos o porque se dé baños de algo que luego no se vaya del todo, pero queda mal.

Yo soy pro canas 😜
Las canas quedan fatal a tod@s, que te gusten, no cambia que a muy pocas mujeres les favorecen...
 
La Yoli no sabe ni por dónde la da el aire EN NINGÚN SENTIDO.

Va vestida de enfermera, o de madre superiora antigua regente de hospital a un evento del Cáncer.

Madre mía, qué nivel tenemos de clase política, por los suelos.

Y la otra vestida como para un funeral. Pfff
Bueno,la clase política no se mide por el tipo de estilismo que te guste o no.
 
Lo he explicado varias veces en todos estos años: porque el esmalte se deteriora muy rápidamente por el ácido de los vómitos autoinducidos

No será porque SIEMPRE tiene caras raras.?
Muchos de los medios son totalmente lamecul.... y parece que tampoco puede elegir mejores fotos de la reinita.
Pues no, lo siento pero no.
El esmalte se puede estropear de muchas cosas pero es que cuando te provocas el vomito, no solo se dañan las uñas. Y perdona pero sus dedos estan todos igual. A ver si te piensas que aqui todas las personas delgadas es porque vomitamos.
Tambien vomitan su hermana Telma o lo hacia Erika? O su madre, que la verdad tampoco es que sea muy corpulenta.

Y en muchos actos en video, se la ve con cara normal, no con tantas expresiones o no tanto gesticular.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
8K
Back