La Reina Letizia pierde poder en Zarzuela

No sé si pierde poder o no como dice el artículo pero está dejando a la institución monárquica a los pies de los caballos. No sé cómo tienen el valor de dejarla sola viajar a Latinoamérica en un viaje de cooperación. En estos dos días de visita a República Dominicana y Haití está dejando a España a la altura del betún. Viste modelos ajustados, nula interacción con las personas que la acompañaron a la visita, llevando bolsos al hombro que no tienen sentido alguno acudiendo a lugares bastante deprimidos mostrándose como una nueva rica. Es indigno que esta mujer vaya sola a ningún lado porque si yendo controlada no se comporta yendo sola todavía peor. No tiene interés por nada de lo que hace y en su cabeza solo tiene el deseo de venganza. Pobre Reina Emérita, tener que ver que el activo está dinamitando la Corona y dada la coyuntura política por la que atraviesa España autonómicamente, esta mujer enlode aún más la institución .
 
No sé si pierde poder o no como dice el artículo pero está dejando a la institución monárquica a los pies de los caballos. No sé cómo tienen el valor de dejarla sola viajar a Latinoamérica en un viaje de cooperación. En estos dos días de visita a República Dominicana y Haití está dejando a España a la altura del betún. Viste modelos ajustados, nula interacción con las personas que la acompañaron a la visita, llevando bolsos al hombro que no tienen sentido alguno acudiendo a lugares bastante deprimidos mostrándose como una nueva rica. Es indigno que esta mujer vaya sola a ningún lado porque si yendo controlada no se comporta yendo sola todavía peor. No tiene interés por nada de lo que hace y en su cabeza solo tiene el deseo de venganza. Pobre Reina Emérita, tener que ver que el activo está dinamitando la Corona y dada la coyuntura política por la que atraviesa España autonómicamente, esta mujer enlode aún más la institución .

Esta mujer no puede ni debe ir a ningún lado. Ni sola ni acompañada. Un psiquiátrico es el único lugar. Y ahí la pueden dejar con quien más le plazca.
 
Pero, ¿le interesa su Jefatura de Estado?. Yo lo veo tan abulico, tan falto de carácter. J. C es un sátrapa si quieres, pero tenía coj*nes y hambre de poder. Este palurdo , a veces, me da la sensación que todo esto le pesa demasiado y otras que le da lo mismo. Como si lloviera en Londres. Un exilio dorado, con su mujercica y sus tezorizias no le molestaría.
Tal vez esté totalmente equivocada y sea como tu dices. Ojalá. Pero creo que el daño a su persona y a la monarquía es muy grande. Ha tardado demasiado en reaccionar.
En eso llevas toda la razón.
Siempre da la impresión de conformarse... con lo que sea.
Si la monarquía en España sigue adelante, no será gracias a él. Así que tampoco dependerá de él, al final, la decisión sobre el divorcio. Dependerá de las presiones que reciba.
Pero primero, creo que van a tratar de rehabilitar a la heredera. No a Letizia que es prescindible, sino a la sucesora. Sin eso, no tiene sentido tratar de continuar nada. A ver cómo lo consiguen, porque, al margen de lo de Palma, la niña no da mucho de si.
 
En eso llevas toda la razón.
Siempre da la impresión de conformarse... con lo que sea.
Si la monarquía en España sigue adelante, no será gracias a él. Así que tampoco dependerá de él, al final, la decisión sobre el divorcio. Dependerá de las presiones que reciba.
Pero primero, creo que van a tratar de rehabilitar a la heredera. No a Letizia que es prescindible, sino a la sucesora. Sin eso, no tiene sentido tratar de continuar nada. A ver cómo lo consiguen, porque, al margen de lo de Palma, la niña no da mucho de si.
http://www.periodistadigital.com/pe...l-la-aparta-del-nucleo-duro-del-palacio.shtml
 
Y con respecto al segundo marido, os ha demostrado que se equivoco mucho, no me fiaría yo de una persona así como Jefe de un Estado que se precie.
yo creo que esta es la razón por la cual la kk aun sigue ahí, y por la que quizás no hay divorcio
porque sería decir o admitir claramente que el preparado más preparado del mundo mundial se equivoco en la única decisión que ha tomado por sí mismo en toda su vida,
yeso le cuesta mucho admitirlo, sobre todo ante su padre que es quien caló desde el primer momento a la kk
lo he dicho muchas veces, Felipe es un soberbio y le cuesta admitir errores, quizás no lo haya hecho nunca y me cuesta ver que vaya a hacerlo ahora mismo y en algo tan importante y por la que apostó tanto
 
Ya lo dijo muy clarito "si hay problemas me voy"....(con el riñón forrado, claro)...


Pero, ¿le interesa su Jefatura de Estado?. Yo lo veo tan abulico, tan falto de carácter. J. C es un sátrapa si quieres, pero tenía coj*nes y hambre de poder. Este palurdo , a veces, me da la sensación que todo esto le pesa demasiado y otras que le da lo mismo. Como si lloviera en Londres. Un exilio dorado, con su mujercica y sus tezorizias no le molestaría.
Tal vez esté totalmente equivocada y sea como tu dices. Ojalá. Pero creo que el daño a su persona y a la monarquía es muy grande. Ha tardado demasiado en reaccionar.
 
En eso llevas toda la razón.
Siempre da la impresión de conformarse... con lo que sea.
Si la monarquía en España sigue adelante, no será gracias a él. Así que tampoco dependerá de él, al final, la decisión sobre el divorcio. Dependerá de las presiones que reciba.
Pero primero, creo que van a tratar de rehabilitar a la heredera. No a Letizia que es prescindible, sino a la sucesora. Sin eso, no tiene sentido tratar de continuar nada. A ver cómo lo consiguen, porque, al margen de lo de Palma, la niña no da mucho de si.

La heredera es un tan problemática como la madre. Creo que tampoco le da el pinet y no le veo luces para aprender
 
En eso llevas toda la razón.
Siempre da la impresión de conformarse... con lo que sea.
Si la monarquía en España sigue adelante, no será gracias a él. Así que tampoco dependerá de él, al final, la decisión sobre el divorcio. Dependerá de las presiones que reciba.
Pero primero, creo que van a tratar de rehabilitar a la heredera. No a Letizia que es prescindible, sino a la sucesora. Sin eso, no tiene sentido tratar de continuar nada. A ver cómo lo consiguen, porque, al margen de lo de Palma, la niña no da mucho de si.

La nena no parece tener el cuajo que se necesita para estar dando la cara con una sonrisa día si y día también. Mejor que no herede mas que la libertad a la que tiene derecho y que sea feliz en su vida privada. España se merece pasar pagina de historietas simbólicas y floreros inútiles.
 
Bingo, bingo y rebingo...Veremos como se desarrollan los próximos acontecimientos, en Covadonga, y premios botija de asturias...La niña para mí que tiene serios problemas...Sino la tendríamos hasta en la sopa, para que nos cayera la baba con sus ricuras...


En eso llevas toda la razón.
Siempre da la impresión de conformarse... con lo que sea.
Si la monarquía en España sigue adelante, no será gracias a él. Así que tampoco dependerá de él, al final, la decisión sobre el divorcio. Dependerá de las presiones que reciba.
Pero primero, creo que van a tratar de rehabilitar a la heredera. No a Letizia que es prescindible, sino a la sucesora. Sin eso, no tiene sentido tratar de continuar nada. A ver cómo lo consiguen, porque, al margen de lo de Palma, la niña no da mucho de si.
 
Este sinsentido tiene que acabar de una vez por todas y para siempre.Ha llegado al limite de lo insoportable.Una comedia absurda,un folletin malisimo,con personajes grotescos,risibles que se autootorgan el poder y derecho de tratarnos como autenticos anormales,sin ningun respeto ni verguenza.No se como ni de que manera,pero no podemos seguir en manos de estos personajes tan miseros,tan lamentables.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back