La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

Siempre me han parecido patéticas todas estas que se meten en un quirófano para....para qué? Salir horrorosas, todas iguales, sin personalidad. Bueno eso sí les va bien: sin personalidad. Porque es de lo que carecen.....
Para mí no era el caso de Letizia, ella tuvo una época que correspondió a su etapa zapatronchos, que de cara estaba muy mona, le había sentado bien la rinoplastia y los rellenos, la verdad me parecía no muy guapa, pero si muy mona de cara.
Últimamente se ha desgraciado la cara, a parte de estar muy envejecida.
Además esa expresión de los ojos como de loca, no sé, la veo muy mal de cara.
 
Sí, :):) es innegable que ha mejorado un montón. ¡Válgame el cielo! ¿Cómo se pueden decir esas cosas? Si precisamente lo que ha hecho es estropearse una barbaridad.


Lo unico que necesitaba era subir unos kilos, eso era todo. Y no porque fuera un bellezón sino porque todas las mujeres con defectos y virtudes somos bellas en cuanto nos sentimos seguras con nosotras mismas, nunca se va a sentir satisfecha con su rostro...
 
Y es curioso porque luego ese premio sirvió para que Luis María Anson, la mañana del día que se anunciaría el compromiso, cuando aún no se sabía nada, le dedicara una página del ABC con muchas alabanzas y hablando de ella como la ganadora del premio Larra, un premio que le habían dado pocos años antes. Ansón creo que presidía la APM cuando le dieron el premio. Ansón, monárquico. Y creo que ella trabajó en ABC al principio, aunque no estoy segura. Recuerdo lo que me sorprendió aquella mañana tantas alabanzas y tanto remarcar que era la ganadora de un premio, como no tenía ni idea de quien era pensé "por alguna razón a esta chica, descaradamente, la quieren publicitar". Horas más tarde, cuando se anunció el compromiso, lo comprendí todo.

Hay un rumor que dice que no le hizo ascos a Ansón y que gracias a eso acabó llevándose a bartolo....
 
Para mí no era el caso de Letizia, ella tuvo una época que correspondió a su etapa zapatronchos, que de cara estaba muy mona, le había sentado bien la rinoplastia y los rellenos, la verdad me parecía no muy guapa, pero si muy mona de cara.
Últimamente se ha desgraciado la cara, a parte de estar muy envejecida.
Además esa expresión de los ojos como de loca, no sé, la veo muy mal de cara.
Al final, tanto quirófano y acaba sin personalidad, sin expresión, sin vidilla. Horrible. No ha sido un bellezón, pero algo mejor estaba antes. Ahora, de mal en peor.
 
Lo unico que necesitaba era subir unos kilos, eso era todo. Y no porque fuera un bellezón sino porque todas las mujeres con defectos y virtudes somos bellas en cuanto nos sentimos seguras con nosotras mismas, nunca se va a sentir satisfecha con su rostro...
Me das la razón entonces. Esta chica no era un bellezón pero sí era muy mona. Se ha convertido en una momia, con todos sus defectos y virtudes, correcto, pero un adefesio.
 
Nuestra reina Letizia (45 años), con sus maravillosos ojos verdes pardos de largas pestañas siempre le dio cien vueltas a la musulmana
cuando-crees-que-por-tener-ojos-verdes-ya-eres-guapa-eX5bG.jpg
 
Toda la babosada que ha soltado antes para decir lo evidente, tiene cara de plastico
Yo empezando a leer pensé lo mismo, pero luego me pareció tan similar a lo que en modo sarcástico escribimos por aquí que me pregunté si era una coti-compi elogiando al estilo forero la altura, esbeltez, inteligencia y simpatía de nuestra Monarkka, porque esos maravillosos ojos verde-pardo de larguísimas pestañas suena muy, pero que muy, familiar:cautious::shifty::unsure::whistle:
 
Back