La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

(n)(n)(n)....No se que opinan compicotis, pero yo veo la Dismorfia y Anorexia relacionadas con alguna
enfermedad mental. Trepizia me luce con Borderline Personality Disorder. Tiene una lucha interna por re-inventarse creyendo asi que mutilandose puede esconder el retrato interno de Dorian Gray .
Creo que en you tube vi un video de que Trepizia al final acabara en un centro psiquiatrico....no lo dudo.
(todo es prezzuntamente )...


oyes yo no, eh, será la gueinaaaaaa
 


giphy.gif
 
Mi prima, cuando la veía en el telediario de las nueve de la noche (donde la pusieron sólo los dos meses previos al anuncio oficial), comentó "esta chica qué bien estaría como princesa de Asturias", no sé por que, por como vestía, clásica, cómo la peinaban, la maquillaban... como mi prima no es vidente ni nada de eso, creo que se le ocurrió porque desde el telediario comenzó la campaña para meterla con calzador subliminalmente, es mi teoría. Creo que calculadamente comenzaron a proyectar desde el telediario una imagen para que calara en la gente y asì cuando se anunciara el compromiso se pensara "es la chica ideal". Manipulación de la gente que se dice, pero duró poco el engaño.

Pues yo creo que no. Creo que pensaron que dándole lo máximo de lo máximo para una tía prota/periodista, que es presentar un telediario de máxima audiencia, dejaría al bobón. Pero no, le pudo más la otra idea.

La secuencia de los hechos es ya muy sabida: estaban juntos y lo sabe todo su entorno, una churri nueva -->a ella le ofrecen el oro y el moro profesionalmente con la intención de que no den "un paso adelante"--> El propone el compromiso a los padres, y lo mandan a pastar--> Entonces viene el "conmigo hasta el inifinito? serías capaz de dejarlo todo por mí? contestación bobónica: si--> Entonces filtración de la noticia a los medios por parte de los tortolitos--> Cabreo monumental de los padres, que le vuelven a decir que "aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol, salpica el río" o vulgarmente, un corte de mangas-->el bobón lo deja todo, se va de España y no está presente en la marcha militar del 12 de Octubre-->se niega a volver a no ser que acepten barco como animal acuático-->lo aceptan-->vuelve y el famoso "me quieres dejar terminar?". Y lo demás ya es conocido.

Fue todo de una improvisación tal, que ni de coña hubo planificación anterior. Si hubiera sido así, si todo hubiera estado "aceptado" y planificado un tiempo antes, el bobón no hubiera tenido que pirarse de españa y dejarlo todo. Y por suerte tenemos ese 12 de octubre ausente donde se dijo que no le había dado tiempo a volver de EEUU...por agenda. Luego se reconoció que fue que lo había "dejado todo por amor".
 
Pues yo creo que no. Creo que pensaron que dándole lo máximo de lo máximo para una tía prota/periodista, que es presentar un telediario de máxima audiencia, dejaría al bobón. Pero no, le pudo más la otra idea.

La secuencia de los hechos es ya muy sabida: estaban juntos y lo sabe todo su entorno, una churri nueva -->a ella le ofrecen el oro y el moro profesionalmente con la intención de que no den "un paso adelante"--> El propone el compromiso a los padres, y lo mandan a pastar--> Entonces viene el "conmigo hasta el inifinito? serías capaz de dejarlo todo por mí? contestación bobónica: si--> Entonces filtración de la noticia a los medios por parte de los tortolitos--> Cabreo monumental de los padres, que le vuelven a decir que "aquí hay un árbol, aquí hay un río, se cae el árbol, salpica el río" o vulgarmente, un corte de mangas-->el bobón lo deja todo, se va de España y no está presente en la marcha militar del 12 de Octubre-->se niega a volver a no ser que acepten barco como animal acuático-->lo aceptan-->vuelve y el famoso "me quieres dejar terminar?". Y lo demás ya es conocido.

Fue todo de una improvisación tal, que ni de coña hubo planificación anterior. Si hubiera sido así, si todo hubiera estado "aceptado" y planificado un tiempo antes, el bobón no hubiera tenido que pirarse de españa y dejarlo todo. Y por suerte tenemos ese 12 de octubre ausente donde se dijo que no le había dado tiempo a volver de EEUU...por agenda. Luego se reconoció que fue que lo había "dejado todo por amor".
No creo porque ya tenían preparadas imágenes desde lo del Prestige para cuando tuvieran que hacer un reportaje de presentación de ella una vez anunciado el compromiso. Un año antes ya había una cámara para hacer los reportajes que enviaba a TVE y luego la propia TVE la grababa fuera del directo, escribiendo o aparentemente concentrada en algo, imágenes que luego se utilizarían en esos videos de presentación de la futura princesa de Asturias un año después. Es decir que desde un año antes sabían del destino de aquella chica.
 
No creo porque ya tenían preparadas imágenes desde lo del Prestige para cuando tuvieran que hacer un reportaje de presentación de ella una vez anunciado el compromiso. Un año antes ya había una cámara para hacer los reportajes que enviaba a TVE y luego la propia TVE la grababa fuera del directo, imágenes que luego se utilizarían en esos videos de presentación de la futura princesa de Asturias un año después. Es decir que desde un año antes sabían del destino de aquella chica.

Y entonces cuando filtraron el compromiso, porqué sus padres le dijeron que no? Porque tuvo que dejarlo todo y largarse a EEUU hasta que no aceptaran el compromiso? Si todo estaba tan orquestado??? a qué esa negativa cuando lo filtraron por detrás (además, se dijo que fue ella misma la que lo hizo).
 
Y entonces cuando filtraron el compromiso, porqué sus padres le dijeron que no? Porque tuvo que dejarlo todo y largarse a EEUU hasta que no aceptaran el compromiso? Si todo estaba tan orquestado??? a qué esa negativa cuando lo filtraron por detrás (además, se dijo que fue ella misma la que lo hizo).
Eso es lo que algunos dicen.
 
Pues yo me acuerdo cuando tenia un programa que nos contaba como iba a ser el cambio con el euro, y a mi entonces me parecía atractiva. Claro que en maquillaje y el angulo que la buscaban eran lo mejor que podían.

Ahora una vez que salio a la palestra con aquel traje blanco y el déjame terminar dije ...lagarto lagarto, esta va a dar que decir...y no me equivoqué .
 
Pues yo me acuerdo cuando tenia un programa que nos contaba como iba a ser el cambio con el euro, y a mi entonces me parecía atractiva. Claro que en maquillaje y el angulo que la buscaban eran lo mejor que podían.

Ahora una vez que salio a la palestra con aquel traje blanco y el déjame terminar dije ...lagarto lagarto, esta va a dar que decir...y no me equivoqué .
Para mi era una completa desconocida, nunca la vi, ni con el euro ni en el telediario. Es como el premio Larra a la mejor periodista menor de 30 años, se lo dieron compartido con otra persona y aún no sé por qué. Se lo dio la asociación de la prensa de Madrid creo recordar.
 
Última edición:
Back