La Reina Letizia no encuentra un cirujano que cubra sus expectativas

No creo porque ya tenían preparadas imágenes desde lo del Prestige para cuando tuvieran que hacer un reportaje de presentación de ella una vez anunciado el compromiso. Un año antes ya había una cámara para hacer los reportajes que enviaba a TVE y luego la propia TVE la grababa fuera del directo, escribiendo o aparentemente concentrada en algo, imágenes que luego se utilizarían en esos videos de presentación de la futura princesa de Asturias un año después. Es decir que desde un año antes sabían del destino de aquella chica.
Por supuesto que si, estaban juntos desde que ella entró en TVE
 
Los premios se los reparten entre ellos.

Y es curioso porque luego ese premio sirvió para que Luis María Anson, la mañana del día que se anunciaría el compromiso, cuando aún no se sabía nada, le dedicara una página del ABC con muchas alabanzas y hablando de ella como la ganadora del premio Larra, un premio que le habían dado pocos años antes. Ansón creo que presidía la APM cuando le dieron el premio. Ansón, monárquico. Y creo que ella trabajó en ABC al principio, aunque no estoy segura. Recuerdo lo que me sorprendió aquella mañana tantas alabanzas y tanto remarcar que era la ganadora de un premio, como no tenía ni idea de quien era pensé "por alguna razón a esta chica, descaradamente, la quieren publicitar". Horas más tarde, cuando se anunció el compromiso, lo comprendí todo.
 
Y entonces cuando filtraron el compromiso, porqué sus padres le dijeron que no? Porque tuvo que dejarlo todo y largarse a EEUU hasta que no aceptaran el compromiso? Si todo estaba tan orquestado??? a qué esa negativa cuando lo filtraron por detrás (además, se dijo que fue ella misma la que lo hizo).

Creo que quienes lo estaban preparando no eran justamente los padres del Bobón.
JC estaba entretenido con su amiga entrañable y sus primos de los petrodólares, Sofía en realidad vivía en Londres y sólo iba a España a "trabajar."

Los Reyes se despertaron cuando ya estaba todo cocinado.
 
Eso es lo que algunos dicen.
Es que el acumulado de imágenes que presentar una vez prometida bien pudo ser cosa de ellos sin saber los eméritos nada aún. Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo hicieron todo por detrás pero muy bien pensado y sin dar un paso en falso, aprendió con lo de la Noruega y ésta sabía que con su curriculum sí se filtraba nones.
 
Y es curioso porque luego ese premio sirvió para que Luis María Anson, la mañana del día que se anunciaría el compromiso, cuando aún no se sabía nada, le dedicara una página del ABC con muchas alabanzas y hablando de ella como la ganadora del premio Larra, un premio que le habían dado pocos años antes. Ansón creo que presidía la APM cuando le dieron el premio. Ansón, monárquico. Y creo que ella trabajó en ABC al principio, aunque no estoy segura. Recuerdo lo que me sorprendió aquella mañana tantas alabanzas y tanto remarcar que era la ganadora de un premio, como no tenía ni idea de quien era pensé "por alguna razón a esta chica, descaradamente, la quieren publicitar". Horas más tarde, cuando se anunció el compromiso, lo comprendí todo.
Si, ella hizo reseñas para el ABC local de Madrid
 
Es que el acumulado de imágenes que presentar una vez prometida bien pudo ser cosa de ellos sin saber los eméritos nada aún. Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo hicieron todo por detrás pero muy bien pensado y sin dar un paso en falso, aprendió con lo de la Noruega y ésta sabía que con su curriculum sí se filtraba nones.
Si, yo también pienso que pudo ser esto lo que pasó. Quizá se fue preparando todo con la connivencia de unos y la ignorancia de otros.
 
Claro, tiene las facciones muy parecidas a Cindy...
b25d1881f2d97694a2b47d707d2551dd--s-models-linda-evangelista.jpg


Y si se parecía a Crawford, la hermana era tipo Schiffer y la madre Paloma Evangelista:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
images
4eb2cbd05c5ff9f77649bc59e2e6d2b6--charlotte-casiraghi-queen-letizia.jpg
defb4c700a1e27deddd9348640817aa4--princess-letizia-charlotte-casiraghi.jpg


¿No?;)
te doy un bingo y no un me parto, porque has estado ANTOLÓGICA
 
Lo que la pasa a ésta y otras como ella es que son unas inútiles con muchas carencias que tratan de cubrir con esos cambios de fisonomía.

Si tuvieran algo de masa gris, lo físico habría pasado a segundo plano. Una persona inteligente y con don de gentes gusta siempre, salta a la vista y si tiene algún defecto o parte de la cara o cuerpo que no resulte armonioso, no se ve o aprecia con la presencia de la persona.

Esta hecha una birria y cada vez ira a peor, el paso del tiempo y los efectos de la gravedad no olvidan a nadie .
totalmente ok
no os ha pasado que conocéis gente feilla..
pero con un encanto o una inteligencia tales.. .que hasta te acaba pareciendo guapa?
con Tolla o torda pasa justo al reves.. .
 
Back