La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Lo de la "comida cruda" en este foro ya lo sabemos desde 2015.

5878049_orig.jpg


FR-DI0888-060.jpg

pixel.gif
Jajajaja, qué lleva ahí dentro? ¿Una pechuga de pollo?
 
No puede ser real. Decidme que es un fotomontaje? Lleva una zanahoria cruda en un bolso para asistir a un evento????????????? :eek::eek::eek:

Eso es... algo...anormal... y enfermizo.

Si fuera mi hermana, hija, amiga, esposa... tomaría medidas muuuy drásticas.

Ojo: que yo como zanahorias crudas, pero NO en esas 'situaciones'. Ni las meto en un bolso.

¿Y cómo hace? ¿Se disculpa y dice que va al excusado y apovecha para comerse una zanahoria, en soledad, encerrada en un lavabo? o_O

Es todo tan... hiztriónico. :nailbiting:
 
La humanidad avanzó gracias al descubrimiento del fuego y a mezclar los hierbajos que encontraban con agua y hacer una sopa.

Comer carne, cocinada, una vez a la semana, es bueno (aunque no obligatorio).

Las legumbres son un superalimento. Se tienen que cocinar.

Todos los envases están pasteurizados mínimo. Eso es 'hervidos'.

Ahora en verano, comer la futas y verduras crudas en ensalada me parece estupendo. Una buena vinagreta... Mmmm... Pero en invierno, mejor al vapor, se digieren mejor.

No creo que sea tan lerda. En serio. Eso es un invento. Si fue a la marisquería le sacarían los 'fruits de mer' hervidos.

Yo creo que el redactor se lo ha inventado. Que sea vegetariana me lo creo, pero vegana no es, el veganismo implica NO UTILIZAR NADA DE ORIGEN ANIMAL. Ni cuero, ni seda, ni lana producida en masa... Vamos , que ni los bolsos ni zapatos ni ropa que lleva son propios de una vegana. Tampoco se infiltraría porque estas personas son muy consecuentes con todo aquello que no es orgánico.

Los veganos solamente utilizan para vestir algodón, lino, piel artificial... Todo de marcas muy concienciadas con el medio ambiente (ergo carísimas). Stella McArtney es vegana y su ropa, en la medida de lo posible, sigue esta tendencia.

O el redactor miente o es una crudivegana de pacotilla.
Pues si, me cuadra, es una compiyogui de pacotilla, una deportista de pacotilla, una ex periodista de pacotilla, una intelectual de pacotilla, una lectora de pacotilla, un it grill de pacotilla y una reina de pacotilla.:smug:
 
http://www.semana.es/galeria/la-rei...r-que-se-ha-entregado-a-esta-gastromoda/?ec01
http://www.marie-claire.es/bienestar/dietas/articulo/reina-letizia-dieta-raw-671472201270
La reina Letizia, fan de la dieta Raw
¿Sabes en qué consiste?
Alba García Amaya
26/08/2016
a-felipe-y-letizia-raw.jpg

Los reyes acudieron a cenar un restaurante de comida 'raw' en Madrid / Gtresonline
Desde hace muchos años sabemos que la reina Letizia se cuida. Aunque nunca ha habido confirmación oficial siempre se ha dicho que Letizia seguía la dieta Perricone y hace mucho deporte. Aunque parece que le funcionaba bastante bien, pues tiene una figura esbelta, la reina ahora se ha apuntado a la moda de la comida Raw.

Esto lo sabemos porque hace unos días acudía junto al rey Felipe al restaurante La Lonja del Mar, situado a escasos pasos del Palacio Real de Madrid y conocido tanto por su marisquería como por su zona de raw bar, especializada en comida cruda.
a-letizia-comiendo.jpg

Este concepto de alimentación es desconocido para muchas personas, hasta el punto que en la capital española solo hay tres locales que sirven este tipo de comida. Pero, ¿qué es la Raw food? Se trata de un tipo de alimentación en la que solo se consume comida totalmente cruda, desde vegetales a carnes o pescados.

Quienes la siguen aseguran que tomar alimentos crudos aumenta la energía, ayuda a perder peso y mejora la salud. El objetivo es mantener las nutrientes naturales de los alimentos, que se suelen perder o reducir en la cocina tradicional. Otra de sus ventajas es que este tipo de alimentación reduce el riesgo de sufrir problemas como la diabetes y puede reducir el colesterol y los triglicéridos.

Sin embargo, también tiene su parte negativa. La principal desventaja es que es una dieta restrictiva, ya que hay cosas que no se podrán comer por su forma de comer. Además, en los primeros días se puede sufrir mareos, dolores de cabeza o náuseas por el cambio de alimentación.

Para prevenir cualquier tipo de problema lo primero sería consultar a un experto para asegurarnos de que no tenemos ningún tipo de carencia que se pueda ver agravada por la dieta raw. Además, está desaconsejada en niños, embarazadas o quienes sufran de anemia, ya que necesitan de todos los nutrientes.
 
Ahora entiendo la cara de mala leche de Felipe cada vez que salen a cenar.

Muchos crudivoristas experimentan la “pesadilla de los gases de la comida cruda”.
 
Back