La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Como profesional de la salud, hago este comentario, la dieta vegetariana crudivora, no es recomendable para todas las personas, que haciéndola pueden sentirse verdaderamente ma de salud. Las verduras fermentan y se forman muchos gases desde esto hasta una ulcera estomago. <tambien hay que tener en cuenta el grupo sanguíneo de cada persona, siendo las personas del grupo <0, las que toleran peor las verduras y cereales. os recomiendo que leais lo que se adapta mejor a vuestro grupo sanguíneo (Dieta según el grupo sanguineo), y como en todas las cosas los extremos no son buenos y es mejor aplicar la lógica. <el que dice que hay que comer 5 piezas de fruta al dia no esta bien de la cabeza. haced un ejercicio de memoria ¿Cuántas piezas de fruta comían nuestros padres al dia?
 
Jaja :joyful:es un tipo de lapiz para los labios creo yo..
En otro acto saco un desinfectante para las manos y tan campante se las Restrepo...del asco que sentía de tocar las manos a ciudadanos que le pagan sus caprichos...ni al.coche pudo esperar:vomit:

no, toisona, ¡¡¡¡tu que eres muy bien pensada!!!!!!!!!.... mira bien la foto .tiene una luz roja ....¡¡¡el orgasmotron esta en marcha!!!!!!
 
Como profesional de la salud, hago este comentario, la dieta vegetariana crudivora, no es recomendable para todas las personas, que haciéndola pueden sentirse verdaderamente ma de salud. Las verduras fermentan y se forman muchos gases desde esto hasta una ulcera estomago. <tambien hay que tener en cuenta el grupo sanguíneo de cada persona, siendo las personas del grupo <0, las que toleran peor las verduras y cereales. os recomiendo que leais lo que se adapta mejor a vuestro grupo sanguíneo (Dieta según el grupo sanguineo), y como en todas las cosas los extremos no son buenos y es mejor aplicar la lógica. <el que dice que hay que comer 5 piezas de fruta al dia no esta bien de la cabeza. haced un ejercicio de memoria ¿Cuántas piezas de fruta comían nuestros padres al dia?
La kk no se tira pedos ..jamás de los jamases:facepalm:...
Si hacía salir a sus parejas fuera de la habitación...
Mira que sois difíciles de verdad:D
 
La kk no se tira pedos ..jamás de los jamases:facepalm:...
Si hacía salir a sus parejas fuera de la habitación...
Mira que sois difíciles de verdad:D

a mi me hn confrmado FEACIENTEMENTE, que su bajestad se tira pedos. REALES PEDOS, SONOROS PEDOS, HUMEDAS LLUFAS,...."PERO PERFUMADOS A LAS FINS HIERBAS... cominos, maria luisa, curry y unos excepcionales perfumados que huelen a Rosas"
 
Cotillas, no habéis entendido, @gabriela sí...

depositphotos_9933595-Love-and-blood---vampire-woman-biting-her-lover.jpg
 
A propósito de Antonio Banderas y sus clases de español....ya puede decirles que en México "comérsela cruda" tiene cierto significado.....nada Royal. Con eso de que se atreve a explicar e incluso traducir el tannn mexicano : "vete al chile" ( jodete..)
 
Back