La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Madre mía, que no le falta un adorno a la de Valdebernardo...completita.
 
¿Dónde puedo ver ese programa?


El programa es " Caso Cerrado" del canal Telemundo, en USA. Si entras a la pagina de " Telemundo", y pulsas en el Ultimo Programa de Caso Cerrado, ( que fue el de ayer a las 6 pm en USA) ahi lo podras ver. El programa es conducido por la famosa doctora Ana Maria Polo, desde Miami, Florida.)
 
Última edición:
Letizia puede comer mierda licuada, si le gusta. Que coma lo que quiera y como quiera.
A mi lo que me enerva y me saca de las casillas es que NUNCA sale sobre letuza, ni siquiera de sus plumillas acólitos, una noticia interesante. Nunca algo digno de mencionar. Doña Sofía, las otras reinas (jóvenes o de edad), las mujeres de herederos, las princesas de 2º línea, SIEMPRE tienen algo que hacer, aunque sea actuar de florero y cortar una cinta. Para ello ponen su mejor careto, se visten acorde a la situación y cumplen con su función. Pero la kkcuin no sirve para nada. Ni siquiera para aparentar. Mala onda, cara de traste, vestido no mal sino peor, grosera... Nunca sabemos donde están ella y sus preparadisimas hijas. Todo mal.
Criticamos lo caras que salen instituciones tan vetustas como la monarquía pero en otros países, carísimas y escandalosas, funcionan. Y como dice Catalina de Aragón en UK, lo que los une es precisamente la monarquía. La gran Chabela es un ejemplo como tal, dechado de reinas.
En otras monarquías, vemos a una Mary Donaldson cumpliendo su rol a la perfección, ¿florero?, seguramente, pero del mejor cristal. Máxima es toda una reina. No pasa un día, cuando están en actividad, en que no las veamos haciendo algo. Inclusive se las invita a Davos, a la ONU. Hasta la vaga de MM suele andar por foros en otros países. Eso hace que cuando se van de vacaciones, van a donde quieren , con quien quieren. No se esconden.
Por supuesto, podemos analizar lo caro que salen. Pero si has aceptado vivir en un lugar con monarquía, ese es el costo. Los presidentes no nos salen más baratos. Son las reglas de juego.
La nuestra es de lo peor, no sirve para NADA. Y hay que mantenerla a ella, al consorte, a las despabiladas hijas, a la palometis, thelmizia, al señor de todas las antenas, a todos los adosados más los borbies de nacimiento.
Entonces cuando veo que los otros royals hacen lo que tienen que hacer y de esta idiota, descerebrada solo podemos hablar de las dietas proanorexia que hace, de su vestuario (y nunca para elogiarla sino para cagarnos de risa por lo ridícula y mal gusto), me viene como un ataque de ira y pido a gritos ¡Bastilla ya!
Lo has bordado perfecto! Solo me queda agregar a este comentario tan bien explicado es: por cosas como esta NUNCA y NADIE tomaran a kaquizia en serio!
 
Lo de la comida cruda no es más que otro síntoma de la anorexia. Te ahorras el aceite, frituras y los condimentos. Vamos, que es la forma de salir al paso si tiene que "comer" delante de gente. Se pide una rodaja de atún crudo, marinado con lo que sea y allá sea.
 
O el redactor miente o es una crudivegana de pacotilla.

Toda ella es de pacotilla. Acaso no le pusieron el sobrenombre de Fictizia?

En serio lleva una zanahoria en el bolso en un acto???

Jajajaj. Cómo nos reímos ese día!!! Letizia, no te mueras nunca!!!!!


Parece, pero no. Es un tubo de brillo labial.

3697-MLC4855842279_082013-O.jpg
 
Esta es tonta.
Así, tal cual.
Se apunta a todas las modas que aparecen en cuanto a vida sana y demás tonterías.
Ayer era la sin gluten, hoy es la comida cruda y mañana será otra.
Es lo que tiene llevar una vida ociosa y superficial.

Será para compensar todas las mierdas que se infiltra en el cuerpo....
Tonta de nación, sin remedio y pa siempreeeeee¡
 
Back