La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Vió el huerto de la señora Obama y dijo ...."si culo veo culo quiero"...!!!

A esperar que salga otra moda, y que la nueva rica ociosa se aburra del juguetito.
Seguro que no es ella quien lo trabaja.
 
Sigo diciendo que Su Majestad lo va a pasar muy mal con la adolescencia de las infantitas... La que va a 'adolecer' va a ser ella... Y como le salgan dos ricuras rubias, monas, con desparpajo, inteligentes y con una naricilla como la de Evangeline Lilly, entonces Doña Letizia va a pasar de Uterque a Bershka, y de la comida cruda al pienso para periquitos.

#AlTiempo...
 
La reina Letizia es fan de la comida cruda. ¿Por qué se ha entregado a esta gastromoda?

Hace unos días vimos a los Reyes en un conocido restaurante de Madrid. ¿Qué comió Letizia?

Hace unos días, pudimos ver a los Reyes por las calles de Madrid. Felipe VI y Letizia dieron un paseo por las calles de la capital y cenaron en ‘La Lonja’, un conocido restaurante cercano al Teatro Real. Y es que el verano de los monarcas está siendo muy distinto a los que habían tenido hasta el momento, ya que no han podido marcharse a disfrutar de sus ansiadas ‘vacaciones secretas’, debido a que aún no se ha formado gobierno.

Por todos es sabido que la reina está muy preocupada por su alimentación. Siempre se le ha relacionado con distintas dietas y tras la visita de Michelle Obama a España se hizo público que Letizia tiene su propio huerto ecológico en La Zarzuela. Ahora, tras su visita a ‘La Lonja’, hemos podido saber que la reina se ha entregado a la gastromoda del raw food.

Se trata de una dieta ‘détox’ que consiste en comer los vegetales o la carne crudos, lo que permite que estos alimentos mantengan sus vitaminas, nutrientes y propiedades naturales. Así, esta nueva tendencia se está conformando como un estilo de vida que cada día gana más adeptos, entre los que se encuentra la reina Letizia.

La marisquería ‘La Lonja’ a la que acudió el pasado martes junto a Felipe, ofreció a los Reyes una carta de lo más selecta. Aunque desde el restaurante no nos han dado datos exactos del menú, lo cierto es que entre sus platos estrella destacan el ceviche de lubina y calamar con rabanito, el tartar de atún rojo de almadraba y la vieira con emulsión de espárrago y tapenade. Los precios de cada plato van desde los 7,50 a los 20 euros.
Q graciosa
Como The Walking Dead
 
de acuerdo: ESTA TIPEJA SE APUNTA A LO QUE SEA, SEGURO QUE CUALQUIER COMIDA CRUDA, NO ES UNA ZANAHORIA CRUDA, TOMATE, POR QUE ¿ÉSTA PRUEBA LA CARNE CRUDA, TIPO STEAK TARTAR? PARA NO COGER KILOS, QUE LE FALTAN, SE APUNTA A CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE SE LE META EN LA AZOTEA, Y LLEVA AL CALZONES SEXTO, DE PASO.
 
Sigo diciendo que Su Majestad lo va a pasar muy mal con la adolescencia de las infantitas... La que va a 'adolecer' va a ser ella... Y como le salgan dos ricuras rubias, monas, con desparpajo, inteligentes y con una naricilla como la de Evangeline Lilly, entonces Doña Letizia va a pasar de Uterque a Bershka, y de la comida cruda al pienso para periquitos.

#AlTiempo...

Me parece que no va a ser el caso, dos ricuras, vale, rubias bueeeno, vale, con desparpajo y una naricilla la mayorcita ya te digo yo que no :D
 
las prensas se deseperan de escribir tonterias y estupideces los articulos sobre los reyes mientras ellos de vacaciones y los periodistas necesitan urgente dinero ........
¿Eso es un sueldo justo ... publica un articulo pendejo de tonterías? Vaya...... Triste realidad.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back