La Reina Letizia es fan de la comida cruda

Esta es tonta.
Así, tal cual.
Se apunta a todas las modas que aparecen en cuanto a vida sana y demás tonterías.
Ayer era la sin gluten, hoy es la comida cruda y mañana será otra.
Es lo que tiene llevar una vida ociosa y superficial.

Será para compensar todas las mierdas que se infiltra en el cuerpo....


Ella es un cliché. La típica cuarentona aburrida de tanto lujo y una vida interior vacía, pues no le queda otra que "llenar" todo eso con cuánta tontería nueva aparece, de ahí todas sus operaciónes, botox, yoga, etc...
 
No me extraña que los médicos se lleven las manos a la cabeza con tanta estupidez y tantos hábitos dañinos como aparecen. Yo ya he escuchado a unos cuantos opinar al respecto, pero por más que avisan y aconsejan, nada, como quien oye llover.
 
Cuando a los Beatles se les ocurrió la brillante idea de decir públicamente que se afeitaban con pasta de dientes, los hombres agotaron las existencias en los comercios dispuestos a rasurarse con semejante producto... como a muchos les dé por comer alimentos crudos, ya veo en la ruina a la industria aceitera, se nos va a la mierda pero ya.
 
Cuando a los Beatles se les ocurrió la brillante idea de decir públicamente que se afeitaban con pasta de dientes, los hombres agotaron las existencias en los comercios dispuestos a rasurarse con semejante producto... como a muchos les dé por comer alimentos crudos, ya veo en la ruina a la industria aceitera, se nos va a la mierda pero ya.

No te preocupes, que la leti no vende.
No es kate de inglaterra. Con ella si que sería peligroso....
 
Que me perdone doña Letizia, pero hay que estar muy mal para abonarse a los alimentos crudos cuando tenemos una gastronomía tan suculenta, variada y exquisita como la española. Y un aceite de oliva que da gloria verlo y aún más tomarlo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back