La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Jamás, pero vamos ni con una fiebre delirante, se me hubiese ocurrido hacerle un gesto ni menor que ese a ninguna de mis abuelas, la que me hubiese caído encima, maremía, como pa exiliarme. Claro en casa siempre se fomentó el cariño y sobre todo el respeto a los abuelos y a las personas mayores, nunca nos envenenaron contra nadie de la familia. En mi casa seguimos venerando a la abuela que nos queda viva y en los recuerdos más bonitos de nuestra infancia siempre están ellos, los abuelos.
Es que es por el terror que le tiene a la madre, no rechaza a la abuela, se libra de la abuela por miedo, mi madre no apreciaba mucho a su suegra y a pesar de que en ocasiones criticaba bastante su actitud, jamas impidió mi relación con ella y que nos adorasemos, yo de pequeña no era nada cariñosa era bastante borde y detestaba el contacto físico de la gente que me achuchaba, pero jamas me hubieran consentido hacerle eso a ninguna persona.
 
Hay dos videos demoledores, cuando estuvieron con los emperadores de Japón,la emperatriz intenta tomar el brazo de Letizia, pero esta lo ignora completamente,luego un video reciente, la reina esta con pantalón negro y blusa blanca y de forma ordinaria apunta su dedo al brazo del rey para llamarle la atención , muy ordinario.
 
Es que es por el terror que le tiene a la madre, no rechaza a la abuela, se libra de la abuela por miedo, mi madre no apreciaba mucho a su suegra y a pesar de que en ocasiones criticaba bastante su actitud, jamas impidió mi relación con ella y que nos adorasemos, yo de pequeña no era nada cariñosa era bastante borde y detestaba el contacto físico de la gente que me achuchaba, pero jamas me hubieran consentido hacerle eso a ninguna persona.

Yo no creo que la rechace o no la quiera algo, cuando esta sola o con su padre seguramente si tiene alguna oportunidad de verla algo la querrá, pero se nota que esta aleccionada contra ella y entro en pánico, ademas de que es borde cuando algo le molesta, eso ha quedado claro y le falta un hervor, todo sea dicho.
 
He echado de menos esos paseos que cuando va a este tipo de "actos" disfruta, sin duda por lo que de cercanía al pueblo tienen. Ella si de algo puede presumir es de empatía.
 
Jamás, pero vamos ni con una fiebre delirante, se me hubiese ocurrido hacerle un gesto ni menor que ese a ninguna de mis abuelas, la que me hubiese caído encima, maremía, como pa exiliarme. Claro en casa siempre se fomentó el cariño y sobre todo el respeto a los abuelos y a las personas mayores, nunca nos envenenaron contra nadie de la familia. En mi casa seguimos venerando a la abuela que nos queda viva y en los recuerdos más bonitos de nuestra infancia siempre están ellos, los abuelos.
Pues yo respeté y quise muchísimo a mis abuelos y respeto y quiero muchísimo a mis padres, y alguna vez en mi turbulenta adolescencia, hice y dije cosas que no debí contra ellos, llevada por la ira o el enfado...Y en mi casa también se respiraba amor ¿eh?.
Ahora, eso sí, luego, a pesar de llantos, de pedir perdón, y de arrepentimientos con mala conciencia, me caía el castigo del siglo...Y lo aceptaba!!!.
Crecer es equivocarse, arrepentirse, pedir perdón...Por eso a día de hoy, siempre soy más indulgente con los errores de mis hijos o de mis sobrinos ( jóvenes) que con los errores y faltas de los adultos...Un adulto ya debe controlarse, ya sabe lo que se hace, y no debe herir a los demás gratuitamente.
Saludos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back