La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

La cosa asi como pintas va a estar mal, pues el Segundón no pasa de la página dos de cotilleando y muchas personas del pueblo no se importan con él....él y nadie es lo mismo.
Ella si solo sale 2 veces a la semana (ahora) y rebajarán, mejor que no la saquen nunca...Para lo sirve y hace...
La niña es consecuencia de estos padres inútiles que le han tocado, ella infelizmente no gobierna su vida y tiene una madre toxica y acojonante...

Para nosotras será un coñazo pero de momento, a todos les conviene estarse calladitos y tranquilos...aquí nadie quiere meter mano a la Constitución y cualquier paso mal dado por éstos despertaría tambores de reforma...
A la niña la podían ir espabilando que socialize más con críos de su edad y en igualdad de condiciones
 
Yo lo interpreto justo al revés, por un motivo: pasaron 48 horas entre los hechos y la viralización. Y se ha confirmado que el vídeo fue filtrado desde dentro. Hay ha habido un plan.

Ese periodista va a ser seguidor de un perfil de Twitter que ni siquiera es de los más famosos de España????....nomelocreo. Marie Chantal lo avisó, y él la ayudó para el teatrito, consciente o inconscientemente.

Es amigo de ella.

Ten en cuenta que a él le habrá llegado no directamente por el tuit original, si no a través de RT (sin ir más lejos,a mí me llegó así)
 
Última edición por un moderador:
Para nosotras será un coñazo pero de momento, a todos les conviene estarse calladitos y tranquilos...aquí nadie quiere meter mano a la Constitución y cualquier paso mal dado por éstos despertaría tambores de reforma...
A la niña la podían ir espabilando que socialize más con críos de su edad y en igualdad de condiciones
Los tambores están ahi, el problema es que hay mucha gente con los oidos taponados....
Es insufrible este tipo de Jefatura, con el nivel ofrecido.
 
UN MOMENTO....
A todo esto,...¿LEONOR LE HIZO LA REVERENCIA A LOS EMÉRITOS EL DOMINGO?. Me refiero al momento en el que se reunieron los seis antes de la misa, pregunto si hay imágenes del saludo inicial a sus abuelos y la correspondiente reverencia.
En la entrega del Toisón, la niña reverenció a los cuatro reyes, ¿no se supone que eso era ya para siempre, o sólo para la ceremonia????.
Solo para la Toisonada para eso ensayó... pero desde entonces sin ver a los yayos y sin nadie que se lo recuerde se le ha olvidado a la lumbrera lectora de Dickens :)
 
De poco le va a servir prima, yo no había visto semejante reacción en facebook desde hace mucho tiempo...Me he quedado ojiplática, casi todos mis contactos lo han comentado, lo han criticado, la han puesto de prepotente, de chula...se suceden a cada momento mensajes donde dice mi reina es sofia...Es un clamor colosal, esto no se arregla fácilmente...

5A28B692-2133-4A8B-AAC9-05F28221D4A4.jpeg
 
Solo le falta el loro sobre ese dedo tieso. qué repelente!!!!
942235254-jpg.698996
 
Joder si esa foto nos muestra su identidad múltiple, las botijas que dirán cuando vean si ven fotos de la madre que las pario? Con esa pinta de anorexia en fase terminal?
 
Back