La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Aprovecharán la estrategia que venían haciendo últimamente, antes del pifostio de Palma, quizá la exploten algo más. Un posible guión:
- presencia mayoritaria del Prepa,
- Fiztizia modosita con reducción de jornada, no desaparece
- eméritos como Rock Stars (aunque tampoco mucho, pq Juancar los puede mandar a la :poop:. Él abdicó y está a sus cosas ,que remen otros),
- lavado de imagen de Toisona en prensa, "que estudiosa y deportista,bla, bla"( aunque no creo que vaya de bolos con el resto de la troupe, le falta soltura)

Y a ver cuando sale la sentencia de Urdanga...que la deben estar escribiendo con pluma de ganso en pergamino hecho de cordero albino...porque habrá otra marea...lo condenen o no

La cosa asi como pintas va a estar mal, pues el Segundón no pasa de la página dos de cotilleando y muchas personas del pueblo no se importan con él....él y nadie es lo mismo.
Ella si solo sale 2 veces a la semana (ahora) y rebajarán, mejor que no la saquen nunca...Para lo sirve y hace...
La niña es consecuencia de estos padres inútiles que le han tocado, ella infelizmente no gobierna su vida y tiene una madre toxica y acojonante...
 
Que no, que Letizia es una histérica con problemas serios en su cabeza, lo he dicho mil veces!!!

Pero eso no implica que tenga que aplaudir a la Chantal por hacer lo que ha hecho, que me parece una horterada y una chulería. Es mi opinión

Alguien tenía que hacer lo que ha hecho Marie Chantal. Será una horterada, pero es una horterada necesaria.
Lo hace ella porque han pensando que no tiene nada que perder y que es quien más repercusión y contactos tiene en redes a nivel internacional. Es el mundo de 2018. Y no se han equivocado.
 
Mi lavadora me ha dicho hoy que este año la Princesa Leonorcita acudirá a la entrega de sus premios suyos de ella misma.
Las abuelas también irán.

(Programa de lavado largo. 40°C. Centrifugado. A partir de estos días especial cuidado en añadir un blanqueador eficaz en cada lavado).
 
Gesto aislado, y de una niña de 13 años...Que tiene el margen que le da su inexperiencia para equivocarse...¿Nadie del foro se equivocó a los 13 y le dio alguna mala contestación o le hizo un mal gesto a un familiar?
Ahora bien las "equivocaciones" de la mami con 40 y tantos añazos, y 14 de experiencia pública, y con todo lo listísima que ella se cree que es...Ésas, sí que no se pueden permitir así como así!!!!

Jamás, pero vamos ni con una fiebre delirante, se me hubiese ocurrido hacerle un gesto ni menor que ese a ninguna de mis abuelas, la que me hubiese caído encima, maremía, como pa exiliarme. Claro en casa siempre se fomentó el cariño y sobre todo el respeto a los abuelos y a las personas mayores, nunca nos envenenaron contra nadie de la familia. En mi casa seguimos venerando a la abuela que nos queda viva y en los recuerdos más bonitos de nuestra infancia siempre están ellos, los abuelos.
 
Quién ha cerrado filas ? :)
Pues yo creo que formarán un Consejo de Sabios en torno a Felipe para analizar todo lo que ha pasado y las consecuencias que está teniendo en cuanto a la reacción mayoritaria de la gente, que posiblemente no esperaban.
Ella no cayó bien desde el primer día y ha ido acumulando cadáveres a lo largo de estos 14 años y la gente hemos reventado ya con lo que ha hecho a doña Sofía. Y lo que no sabemos......
Ahora a ver qué pasa, pero no sé, igual queda en nada.
 
UN MOMENTO....
A todo esto,...¿LEONOR LE HIZO LA REVERENCIA A LOS EMÉRITOS EL DOMINGO?. Me refiero al momento en el que se reunieron los seis antes de la misa, pregunto si hay imágenes del saludo inicial a sus abuelos y la correspondiente reverencia.
En la entrega del Toisón, la niña reverenció a los cuatro reyes, ¿no se supone que eso era ya para siempre, o sólo para la ceremonia????.
 
Pero lo de MC no sé si es parte del plan de salvación u horterada...

Nah...lo de Marichantal fue provocado por un avispado periodista del Vanity Fair....vaya! Que le tiró de la lengua!...ni siquiera con Ladidí el núcleo duro Windsor creo que filtrase cosas porque lo importante era salvar la institución y no pecar de indiscretos...las filtraciones obedecían más a intereses de la prensa económicos y políticos.
Aquí imagino que pasará igual
 
Ya sólo falta que saquen una encuesta sobre monarquía, que salga baja y que el guey se tenga que separar como le dijeron a Cris.
Es que si han ido a pillarla ya da igual, si no es está vez será otra pero la pillarla la pillan...
 
eso sí que le repatearia...una reina dulce, amable, perfecta diplomática y sonriente y con tipazo..y sin cirugías...natural...
se ponía verde de envidia!!
Si y que la nueva Reina tuviera un hijo varon y la toisona se quedara papando moscas.:ROFLMAO:
Aun no cambiaron la ley y como esta ahora, heredaria el trono el varon.
Entonces si que la kaka se hace el harikiri
 
Hola a todos. No he podido leer todo el hilo pero tengo entendido que fue abucheada en el acto de hoy. Es eso cierto ? Hay algun video?
Que iba a presentarse como si nada era sabido. El no haberla mandado hoy sería como aceptar su falta de educación del domingo. Por eso ha acudido fresca como una lechuga. Espero, y que Dios me perdone, que algunos valientes le hayan hecho pasar un mal momento en el día de la fecha.
 
Nah...lo de Marichantal fue provocado por un avispado periodista del Vanity Fair....vaya! Que le tiró de la lengua!...ni siquiera con Ladidí el núcleo duro Windsor creo que filtrase cosas porque lo importante era salvar la institución y no pecar de indiscretos...las filtraciones obedecían más a intereses de la prensa económicos y políticos.
Aquí imagino que pasará igual

Yo lo interpreto justo al revés, por un motivo: pasaron 48 horas entre los hechos y la viralización. Y se ha confirmado que el vídeo fue filtrado desde dentro. Hay ha habido un plan.

Ese periodista va a ser seguidor de un perfil de Twitter que ni siquiera es de los más famosos de España????....nomelocreo. Marie Chantal lo avisó, y él la ayudó para el teatrito, consciente o inconscientemente.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back