La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

la ministra está cada día más alta y delgada juassss

ya le saca media cabeza a la consorte. menudos zapatronchos se ha calzado.

a Leti los kilos se le ponen el trasero, que le llega a media pierna.
zapatos horriblessssssssssss
 
Tiene cara de loca ahora más que nunca, está como satisfecha de lo que ha pasado. Esta tía está enferma, parece que le gusta que la odien.
Tienes razón.. Yo antes pensaba que se debe querer morir por lo mal que quedó... Lo que dice la prensa de todo el mundo de ella!!! (BTW como acertaron los italianos cuando escribieron que Loquizia parecia un animal enajulado)... Pero, creo que me equivocaba. Creo que esta mujer tiene seriamente comprometidas sus facultades mentales AKA está loca de atar!! Y de la manera destructiva! Va con un chaleco bomba puesto ( y Pelma con el casco de la moto, jeje)
 
Si no quieren en la Institución que las niñas acaben en el mismo saco que la madre, ya pueden tomar cartas en la educación de las mismas, porque el ejemplo y los actos reflejos que demuestran, en mi opinión son preocupantes.

Preocupantes?... pero es que la gente no tiene fallos? Qué tienen que hacer ser perfectas al 100%, no respirar, no cometer ningún error aunque sea mínimo? Si fuera un comportamiento repetido, entendería la preocupación. Pero aquí es puntual y en mi opinión justificado.

No las dejan circular, las niñas están agobiadas, la madre y la abuela las van tambaleando, toquiteando y besando en público. La abuela no tenía porque hacer ese pose ahí en medio de la catedral si no estaba previsto.

Es triste si Sofía no puede ver a las nietas, pero que lo arreglen en privado y eso no justifica estar toquiteando constantemente a una niña de 12 años.

Yo en el lugar de Leonor me habría rebelado mucho antes. Y si recibe la abuela en vez de la madre, pues se siente, porque ya tienen que estar hasta los MORROS.

La abuela y la madre son adultas. Leonor no.
 
Mucho me parece que Felipe no participa en nada en la educacion de la meninas. Es mas, creo que viven separados y al papa le ven de vez en cuando y el tiene una vida de soltero.supuestamente.
Menuda Toisonita barra heredera nos espera!:confused::(
 
9542110h-jpg.699037


Alguien pensaba que iba a pasar algo,la vida sigue igual y seguira,divorcio ni esta ni se le espera.Ella lo sabe,los insultos,no hay mas sorda que la no quiere oir,pero para lo que hemos quedado,terminar el acto y los pocos asistentes levantarse y no esperar a que salga la reina donde se ha visto asi,ha tenido que pasar entre la gente que habia en pasillo.
Dentro de poco veremos Yo soy la reina II parte,la continuacion de mi hija me sucedera, y a la profesional de la corona a D º Sofia en una linda reunion con sus nietas,la vida sigue igual...lamentablemente
 
Preocupantes?... pero es que la gente no tiene fallos? Qué tienen que hacer ser perfectas al 100%, no respirar, no cometer ningún error aunque sea mínimo? Si fuera un comportamiento repetido, entendería la preocupación. Pero aquí es puntual y en mi opinión justificado.

No las dejan circular, las niñas están agobiadas, la madre y la abuela las van tambaleando, toquiteando y besando en público. La abuela no tenía porque hacer ese pose ahí en medio de la catedral si no estaba previsto.

Es triste si Sofía no puede ver a las nietas, pero que lo arreglen en privado y eso no justifica estar toquiteando constantemente a una niña de 12 años.

Yo en el lugar de Leonor me habría rebelado mucho antes. Y si recibe la abuela en vez de la madre, pues se siente, porque ya tienen que estar hasta los MORROS.

La abuela y la madre son adultas. Leonor no.

Disculpe, quizá yo no me expresé bien. Opinamos, respecto a que resuelvan los problemas en privado y que estas niñas no se an utilizadas para ataques y venganzas personales, lo mismo. Gracias por su contestación @Juan11
 
No sea tan confiada, estos melones viene pertrechados desde la cuna. Esta se irá, sí se irá, pero le sucederá una más fea en sus orígenes que ésta.
Tenía yo una amiga preciosa que se divorcio del marido(ella) y estando él rodeado de pivones de 18 a 28 años, se ennovió y casó con una señora tan fea que tardaríamos un rato en hallarla en algún libro de gente poco agraciada.

Los tíos son imprevisibles, pero verdad es que a casi todos les encanta las señoras con blusas de tejido tigrés y amplio escote, acompañado de un pantalón con el culete bien señalado(ver los de leti) y zafio, pero imaginativo y facilón para el que mira.

Pónganse ustedes en un club de los que abundan en las capitales para gente normal que necesita relacionarse y tomar una copichuela después del largo día laboral, sitúense cerca de la puerta y observen al personal femenino que entra: pantalón ajustado, blusa leonina con la mitad de las peras al aire. Todo el mundo masculino empezará a rugir y girar a su alrededor babeando y pidiendo con los ojos un favorín sexual,pero ojo, gratis total.

La leti sabe mucho de estas modas. Solo hay que mirar como se viste.

No sé mira Charlie, de los Windsor de toda la vida, que acabó hasta los lóbulos de Ladidí (otra que tal bailaba) y se casó con equina Camilla, ahora duquesa de Cornualles.

Bueno...yo tampoco me liaría con un imberbe de 20 y supongo que habrá tíos que también piensen de manera similar, al final tienes menos cosas en común que con un esquimal mudo y el abismo generacional (según casos) termina pasando factura
 
Back