La Reina Letizia en la II Jornada sobre tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales

Jo
Comentan el contraste
De
Cuando se prometieron
Que
Ordenaron silencio absoluto sobre Leticia

Y
Como es que ahora con este suceso por que se tolera que si se hable del suceso

Terelu dice quecla Casa Real se tiene que pronunciar

Chelo G. C. dice que no hay crisis de pareja

Alguien insinua que esto es para ir contra la corona.

(Yo tambien creo que esto es operación contra la corona).

Telecinco le vuelve a dedicar el programa al caso.
 
De poco le va a servir prima, yo no había visto semejante reacción en facebook desde hace mucho tiempo...Me he quedado ojiplática, casi todos mis contactos lo han comentado, lo han criticado, la han puesto de prepotente, de chula...se suceden a cada momento mensajes donde dice mi reina es sofia...Es un clamor colosal, esto no se arregla fácilmente...
@LETI-ESQUELETI :)

Primaaaaaa :) Buenos Días...Solo he dormido 4 horas... grrrrrr :D Expresso triple pa’poder despertar... LoLaZzzzzzo!

Estoy de acuerdo contigo, lo de los s términos acorazado y demás fue refiriéndome a la estrategia de ella pa’ enfrentar este lío...:D

Yo la verdad no veo la hora de que me den buenas nuevas, pero no me quiero iluZionar como varias veces me ha pasado en los últimos 14 años...? Ya no puedo ni contar deRrrr sueño y laZ emoZzziones vividas junto a mi familia de Cotilleando :D

Me voR de lao... jijiji

Y esas imágenes que trajo coticompis @Maga ...? Guayyyyy

Pero LetuZa de poL Dio que no nos mireZ así...

MujeRrrr que te ves TAN fea...

Pareces que tú alma URGE un eZorZiZmo.... :D

Agradezco a las coticompis que me apoyaron en este hilo para no doRmiRrrrrme :D

Guayyyyyy
 
Operación contra la Corona me parece una interpretación muy exagerada, porque Letizia no es toda la Corona....

Otra cosa es que Letizia sea poco transversal....que lo es....y al ser tan poco transversal, hay un sector ideológico bastante amplio a quien le chirría.

De ahí a pensar que la Corona se viene abajo por un quítame ahí esa foto...no creo....
 
belgaimage:134567675:1800x650:w


belgaimage:134567709:1800x650:w

Menuda tipa, con esa cara desafiante y soberbia, que asco de mujer, la veo y es que quiero vomitar
 
Reprimenda, dice Belén Esteban. De eso nada, RECHAZO ABSOLUTO, que no se la acepta como reina de España, que no vale para representar a España porque ni siquiera es capaz de respetar a la abuela paterna de sus hijas en pûblico, a la anteror y mejor reina que ella de aquí a Lima. Que se largue de una vez, que no se la acepta, que sólo vale para gastar dinero en retoques estéticos, estar pendiente de los trapos, y viajar y vivir a todo tren a costa de España. Fuera ya de una puñetera vez, con su falsedad, su chulería, su prepotencia, su falta de humanidad y educación y sus sonrisas absurdas.
 
Exactamente, Leonor tiene una edad en la que los chicos se rebelan contra sus padres por muy poco o nada, pero ella no, obedece con celo y fervor, con dos manotazos de camionera y una expresión de desprecio. Da mucho en qué pensar y no es una cuestión de educación (que ya sería demasiado tarde impartir), sino de bondad del corazón.

Yo no veo ni el manotazo de camionera ni la expresión de desprecio :unsure:
 
Back