La Reina. Entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña. 18-03-2024

Te cuento.
Cobra unos 6500 euros al mes, neto. Eso sale a unos 225 euros por día.
En febrero, por ejemplo, tuvo 8 actos. Eso es 1800 aprox
El resto, 4700 euros, los ganó mientras nos tomaba el pelo.
Martha, cada día más fan tuya, lo sabes? Crack.
El otro día pensaba que, con todo lo q está pasando, hoy por ejemplo salen las fotos de Leonor y su padre de visita al campo de maniobras, comiendo en el comedor con los chavales.., y la noticia de Letizia, esta del hilo, en pequeño perfil bajo en Hola, on line.., q parece q se está apostando por fortalecer la relación e imagen padre-hija y Leticia menguando.. Y es lo q me parece interpretar pero cada vez tb estoy más segura de tu versión sobre lo del libro entonces pienso, por qué relegar a Leticia si ya no tiene nada en su contra? Y me vienes a la cabeza hija, qué opinará? Pues eso. Pero creo q este año algo está pasando porq yo jamás había advertido nada así, sí 2013.., pero ahora es más notoria la intención de reforzar a Felipe y su hija. Bueno, cosas del cotilleo y la pena del no estar cara a cara con una cerveza delante cotilleo va, cotilleo viene..
Bss, Primi y gracias!! Por cierto, gracias también por el descubrimiento de la transparencia de los Falcon, es brutal.
 
Ya es criticar por criticar. Bueno, no es la primera vez. Ni ella ni el ministro del Interior cobran por acudir a ese acto.
El ministro hace otras cosas mas transcendentales . Su trabajo no consiste en lucir palmito y saludar con la manita abierta. No es criticar por criticar es por querer que el dinero de los españoles no sea malgastado. Si a ti te satisface, tu misma. Deja a los demas que expresen su punto de vista sin sentirte tu ofendida. A mi tus opiniones no me importan ,pasa tu de las mias.
 
Yo creo q están en campaña brutal LETI, PERFIL BAJO. Y no sé hasta qué punto lo ha escogido porq realmente le apetece o porq sabe que es lo q toca sí o sí. No sé otros años que se ha puesto pero recordad que en eventos q requerían ese perfil bajo en vestimenta, nos ha llegado con faldas abiertas hasta la cadera con botas hasta la rodilla, sujetadores que se trasparentaban.. Por eso digo primi, q no sé yo si es q sabe q es lo q toca y, de momento look alfombra roja.., apartado. Creo...
Pero coincido contigo que va bien. Es lo que toca.
Hay un refran que dice qu no se puede enseñar a un perro viejo un comportamiento nuevo y esta ya esta tallludita para cambiar y de dar la vuelta como si fuera un calcetin. Ahora va en modo perfil bajo porque es lo que la han dicho...una vez que remonte si es que alguna vez lo hace volvera a las mismas de antes. Es su condicion.
 
Hay un refran que dice qu no se puede enseñar a un perro viejo un comportamiento nuevo y esta ya esta tallludita para cambiar y de dar la vuelta como si fuera un calcetin. Ahora va en modo perfil bajo porque es lo que la han dicho...una vez que remonte si es que alguna vez lo hace volvera a las mismas de antes. Es su condicion.

Totalmente de acuerdo, primi. De hecho estará ahora con unas crisis de salud mental de narices entre otras muchas cosas porque, con este escenario, no puede sacar esa personalidad suya tan tóxica y narcisista. Lo q yo me pregunto: esta situación, ha venido para quedarse o solo hay que calmar las aguas y todo volverá a como estaba?
 
El ministro hace otras cosas mas transcendentales . Su trabajo no consiste en lucir palmito y saludar con la manita abierta. No es criticar por criticar es por querer que el dinero de los españoles no sea malgastado. Si a ti te satisface, tu misma. Deja a los demas que expresen su punto de vista sin sentirte tu ofendida. A mi tus opiniones no me importan ,pasa tu de las mias.
Yo soy pelín más respetuosa, y me interesan las opiniones de todos.

No he dicho que el ministro no haga nada. Digo que no cobra por ir ahí, igual que no cobra la reina por ir ahí.

Es el problema, como si no te dan la razón ni lees, pues no sabes lo que dicen los demás. Es una buena táctica, no vaya a ser que alguien te haga pensar algo distinto de lo que crees hoy.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back