La Reina. Entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña. 18-03-2024

Te cuento.
Cobra unos 6500 euros al mes, neto. Eso sale a unos 225 euros por día.
En febrero, por ejemplo, tuvo 8 actos. Eso es 1800 aprox
El resto, 4700 euros, los ganó mientras nos tomaba el pelo.
Claro, porque los actos se preparan solos, el trabajo de preparación pues si eso para otro día, y su único trabajo es ir a la pelu y saludar. Lo que hay que leer.
 
Me gustan la chaqueta y los pantalones, nada demasiado sofisticado, pero me gusta el look general.
Lamento la falta de calcetines transparentes, que velarían un poco los tendones de los pies, y no me gustan los zapatos.
Pero por hoy lo apruebo.

Sin duda mejor que cuando Letizia Ortiz calzó la semana pasada esos horribles mocasines negros con suela de tacos, que mi hija exclamó al verla: - ¿Fue a la obra? - 🤦‍♀️ :facepalm:
 
Claro, porque los actos se preparan solos, el trabajo de preparación pues si eso para otro día, y su único trabajo es ir a la pelu y saludar. Lo que hay que leer.
Sí claro, porque la pobre no tiene quien le prepare nada. Todos esos funcionarios están tomando el sol en la piscina, junto a los cocineros, jardineros y demás plantilla. Pobrecita, no se cómo tiene tiempo de ir a la pelu y tener energía para saludar.
Lo que hay que leer.
 
Sí claro, porque la pobre no tiene quien le prepare nada. Todos esos funcionarios están tomando el sol en la piscina, junto a los cocineros, jardineros y demás plantilla. Pobrecita, no se cómo tiene tiempo de ir a la pelu y tener energía para saludar.
Lo que hay que leer.
Tendrá evidentemente quien le ayude. Pero la preparación final la tiene que realizar ella. O crees que en medio del acto coge el móvil, llama a su secretaria y le pregunta oye, el tío de la calva con bigote quién era, y qué hace?
De cocinar y jardinería no he hablado nunca, si hace algo ahí es por hobby, no por trabajo.
 
Tendrá evidentemente quien le ayude. Pero la preparación final la tiene que realizar ella. O crees que en medio del acto coge el móvil, llama a su secretaria y le pregunta oye, el tío de la calva con bigote quién era, y qué hace?
De cocinar y jardinería no he hablado nunca, si hace algo ahí es por hobby, no por trabajo.
Agotador. :ROFLMAO:
 
Hay un refran que dice qu no se puede enseñar a un perro viejo un comportamiento nuevo y esta ya esta tallludita para cambiar y de dar la vuelta como si fuera un calcetin. Ahora va en modo perfil bajo porque es lo que la han dicho...una vez que remonte si es que alguna vez lo hace volvera a las mismas de antes. Es su condicion.

El miedo guarda la viña.
Viejo refrán
 
Claro, porque los actos se preparan solos, el trabajo de preparación pues si eso para otro día, y su único trabajo es ir a la pelu y saludar. Lo que hay que leer.
Los actos no se preparan solos. Hay un equipo de años, que aparte de la "producción" se encarga del protocolo, ceremonial, seguridad, etc, etc, etc. En ese equipo habrá, probablemente, gente que metió leti, de su confianza ( si es que leti tiene a alguien de confianza, salvo palometis)
Pero ella lo único que tiene que hacer es leer lo que le acerquen sobre el evento, homenaje o lo que sea. Le dan las consignas de como manejarse, la escoltan desde que llega hasta que se va.
O sea su único trabajo es leer y memorizar como loro algo que le traen con un mes de anticipación y preparase en ropa, maquillaje (chapa y pintura) que no lleva demasiado tiempo. Además, dicen, tiene una estilista y un par de asesores de imagen para aparecer glamorosa, simpática, agradable, encantadora y arrolladora ante el mundo.
En vez de eso aparece una fulana mal vestida (antes como cabaretera, ahora como maid de un convento) con cara de c..o, gesto altanero y displicente, grosera y mal educada y vestida por el Ejercito de Salvación après la guerre. Y con cara de "me quiero ir, ya soporté demasiado"
O sea, lo que se le paga es un pastón para lo mal que hace su trabajo.
 
Yo soy pelín más respetuosa, y me interesan las opiniones de todos.

No he dicho que el ministro no haga nada. Digo que no cobra por ir ahí, igual que no cobra la reina por ir ahí.

Es el problema, como si no te dan la razón ni lees, pues no sabes lo que dicen los demás. Es una buena táctica, no vaya a ser que alguien te haga pensar algo distinto de lo que crees hoy.
amen
 
Totalmente de acuerdo, primi. De hecho estará ahora con unas crisis de salud mental de narices entre otras muchas cosas porque, con este escenario, no puede sacar esa personalidad suya tan tóxica y narcisista. Lo q yo me pregunto: esta situación, ha venido para quedarse o solo hay que calmar las aguas y todo volverá a como estaba?
Totalmente de acuerdo, primi. De hecho estará ahora con unas crisis de salud mental de narices entre otras muchas cosas porque, con este escenario, no puede sacar esa personalidad suya tan tóxica y narcisista. Lo q yo me pregunto: esta situación, ha venido para quedarse o solo hay que calmar las aguas y todo volverá a como estaba?



Si no hay divorcio y consigue seguir ahi, volvera a las suyas. Es su personalidad y es comprensible.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back