La Reina celebra el 50 aniversario como jefa de Estado en el 2022

Son los 50 años, no es cualquier celebración , por qué no invitaron a los oranje , borbon y luxembr?
 
Mary guapísima como siempre ese vestido le sienta fenomenal me encanta como luce en verdad, Federico muy guapo, la reina regia es su celebración, los Grecia ninguno me gusta mucho menos las mujeres van feas todas, falto Tatiana ella siempre destaca y tiene mucha clase, las reinas siempre bien en su línea aunque Sonia siempre es más estrafalaria para vestir, Isabella no me gusta nada el vestido le luce apretado y vulgar, ella es guapa pero no estilizada es más robusta, las hermanas de la reina muy lindas, Marie pues siempre bien pero nada más
 
Creo que Mary trato que su hija luciera con un color impactante. Realmente no me gusta, sobre todo en el diseño hay un error tremendo que es la " capa a esa altura" que, siendo más larga, hubiera mejorado mucho todo . Pienso que la dejaron ponerse lo que quería. Tendrá que trabajar para entender lo que le queda bien. Mary impecable. Me impresionó la Reina Griega. Impecable y las joyas no podían lucir más con ese vestido
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back