La reina asiste al “23º Festival de cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela” 03/11/23.

ella se ha sacado una...para lucirla ,bajando la tela del vestido
El vestido original es muy lindo con ese escote diferente y línea recta, es minimalista, es un estilo diferente pero definido, debe ir con los complementos y calzado adecuados para mantener la estética del diseño
 
Yo creo que cuando va sola a un evento, se lanza todavía más a pisar líneas rojas en estilismos y se entretiene en provocar comentarios como los vuestros.

Debe ser como un reto personal. :LOL:

Porque anda que no sería más fácil ir sencilla, discreta, y no meterse en berenjenales.
 
La crema autobronceadora que se echa, o al menos se echaba antes es Prtty Peaushun. No sé si la habrá cambiado pero desde luego siempre se pone, aunque le quede como a un cristo dos pistolas. El sol no toma pero se pone la piel color "cubanita mía" lo mismo en verano que en invierno. Opino como otras primis que el efecto MORENO que se ha colocado en los últimos años: pelo, piel, maquillaje.. le queda fatal, le echa 20 años catetos encima. Una media melena con mechas suaves y los ojos más naturales le quedarían mucho mejor. Pero como no.., ella no.., pues no.
 

Temas Similares

40 41 42
Respuestas
497
Visitas
23K
Back