22ª EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE CINE ‘ÓPERA PRIMA’ CIUDAD DE TUDELA” S.M. LA REINA.02/11/2021.

Ya, pero nadie se centra en Pilar Miró, solo se centran en la raja de la falda de la señora. Lo que ha escrito artículos es el boquete de la falda, no el festival de cine.
Así es prima, y lo mismo hizo en la Ópera, sólo se hablaba de su horrorosa espalda. Deberían dejar de invitarla, los eventos no la importan, sólo llamar la atención y cada vez más, está tan insegura y tan desequilibrada que no vé más allá de ella.
 
Su Majestad la Reina asistirá a la 22ª edición del “Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela”, organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria, una de las citas culturales más importantes del año en Tudela y que homenajeará a la directora de cine Pilar Miró.

Doña Letizia asistirá al “Festival de Cine ‘Ópera Prima’ Ciudad de Tudela”, que se celebrará del 28 de octubre al 5 de noviembre. En esta nueva edición, el acto de homenaje girará en torno a la figura de Pilar Miró, protagonista también de la imagen del festival, un festival que contará con 7 películas a concurso, una serie de actos previos y la proyección de la película de clausura 'Emilia', del tudelano Miguel Ángel Calvo Buttini.
El festival, organizado por la EPEL Tudela-Cultura y Cine Club Muskaria, es una de las citas culturales más importantes del año en Tudela. El miércoles 26, en el Cine Moncayo, tuvo lugar la presentación de las películas a concurso. Además, ese día se proyectó los cortometrajes 'Rímmel', de Carlos Agramonte, y un teaser del documental 'Alejo', de Julio Mazarico. El jueves 26, se proyectó la película 'Todos odian a Johan', dentro de la sección “Su opera prima Europea”.
Los premios del festival, son los siguientes:
  • Premio 'Ciudad de Tudela' a la Mejor Película, que se repartirá al 50 por ciento entre la productora y la dirección. Es un premio otorgado por votación del público y su dotación es de 6.000 euros.
  • Premio 'Príncipe de Viana' a la Mejor Dirección, que es otorgado por el jurado. Su dotación es de 3.000 euros.
  • Premio 'Especial del Jurado' es siempre a una categoría novel (película, dirección, guion o interpretación) y su dotación es de 2.000 euros.
  • Premio Juventud 'Tudela-Cultura' es un premio otorgado por votación del alumnado de secundaria de Tudela a la mejor película. Recaerá íntegramente en el director y su dotación es de 1.000 euros.
  • Premio 'Igualdad' es otorgado por votación del Consejo Municipal por la Igualdad del Ayuntamiento de Tudela a la película que promueva valores en torno a la igualdad de derechos y oportunidades de mujeres y hombres. Recae íntegramente en el director y también tiene una dotación de 1.000 euros.
Como en anteriores ediciones, además de la proyección de las 7 películas a concurso, el festival cuenta con la sección 'Su Opera Prima', que supone uno de los momentos "más emotivos" del festival. Este año, la protagonista es la directora Pilar Miró de la que se cumple el 25º aniversario de su fallecimiento.
Se van a proyectar dos películas de la homenajeada, 'El perro del hortelano' dirigida a los centros educativos, y 'La petición', abierta al público.
El jurado de esta edición estará formado por Josetxo Cerdán, historiador, profesor universitario y productor de cine español; Pepa Blanes, jefa cultura en cadena SER; Aitana Sánchez-Gijón, actriz de cine, teatro y televisión; Pilar Palomero, directora de cine y guionista; Rodrigo Sorogoyen, director de cine y guionista; Marta Poveda, actriz; Carolina Yuste, actriz; y Oti Rodríguez Marchante, periodista, escritor y crítico de cine desde hace varias décadas.
Martha deberías de cambiar este titulo en el que pusiste su majestad la reina. Es cero Majestad con esta falda con un boquete hecho por las polillas.

22ª EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE CINE ‘ÓPERA PRIMA’ CIUDAD DE TUDELA” S.M. LA REINA.02/11/2021​

Letizia Parece una simple periodista modernilla de Malasaña entrada en años, no una Reina y menos denominada Su Majestad 🤦‍♀️

Su Majestad si es la Reina Sofía que dignifica su titulo mientras que Leti lo tira a la basura
 
Cotis, yo aparezco de noche. Me voy a preparar la cena para mirar tranquila más tarde. 😳😳😳😳😳😳😳😳
Pero, de verdad, pienso que esta señora no está bien, no está bien. No es una influencer. No es una actriz. No es una periodista estrella. Es una reina. Que lo parezca. O que no aparezca así.

Es la reina consorte,no por nacimiento y se le nota las carencias,desde lejos
 
Esta mañana en AR Paloma García Pelayo y la Barrientos han dicho que si Letizia se queja que no se valore su trabajo para fijarse en sus modelitos porque se planta esa falta tan llamativa.
Las incongruencias de Letizia, disfruta creando polémica. Que se hable de mi, aunque sea mal.

Si de verdad quisiera pasar desapercibida, para que luzca solo su trabajo, su modelo a seguir sería Ángela Merkel, que siempre se ponia el mismo modelo soso y anodino en distintos colores. Pero claro, Angela Merkel era una canciller, una política relevante, una líder que pasará a la historia, Letizia es una egolatra irrelevante, ridícula, autocomplaciente y superflua.


O Isabel II que muchas veces repetía modelo en varios colores
 
Los maridos de nadie ni tienen ni deben fiscalizar cómo visten sus esposas.
Solo faltaría eso...
Yo sí que flipo con la mera idea de semejante cosa de un marido
Del marido, novio que sea.
Huyan de maridos , novios y hombres en general que dicen eso de "así no sales"
Eso no es un marido
Es un talibán
Y así luego vienen los disgustos
Estamos hablando de la reina, no de la vecina del quinto... ella representa a todos los españoles y así no debe ir. Si tu no eres español@ entiendo q te de lo.mismo pero si lo eres, deberías pensartelo.
 
Los maridos de nadie ni tienen ni deben fiscalizar cómo visten sus esposas.
Solo faltaría eso...
Yo sí que flipo con la mera idea de semejante cosa de un marido
Del marido, novio que sea.
Huyan de maridos , novios y hombres en general que dicen eso de "así no sales"
Eso no es un marido
Es un talibán
Y así luego vienen los disgustos
En este caso el marido es el REY, y ella va para un evento en el que representa a la institución, representación por la cual se le remunera muy bien, así que lo mínimo es ir adecuada al cargo que ejerce, sin quitar con su atuendo y actitud, el protagonismo del acto al cual asiste. Ya en privado, que se vista como quiera.
 
Me parece un poco llevado al extremo. A mi mi pareja perfectamente me puede decir que algo no me queda bien, de la misma manera que yo se lo digo a él cuando lo pienso.
Creo que una cosa es fiscalizar (cosa que no debe hacerse, ni en un sentido ni en otro), y otra es, con la confianza y el respeto que debe haber en toda pareja, tener la libertad de decirle a la otra persona si crees que no va bien o acertad@.
Pero es que además, en este caso, el segundo marido es también el jefe y la ocasión es un tema de tipo laboral.
No veo qué tiene que ver el tema de género. Lo que sucede es que Boboncio ni la debe haber visto. Y aunque lo hubiera hecho y le hubiera dicho algo con respecto a lo inadecuado de su vestimenta, LetriniCiO se hubiera pasado la opinión de Boboncio por......
Sí, claro, por ahí se pasa ella la opinión del garante de la unidad de España- Ja!
 
Es la reina consorte,no por nacimiento y se le nota las carencias,desde lejos
En este caso no estoy de acuerdo con vos, Juanito.
En la actualidad tenemos muchas consortes que no son royals de nacimiento y ninguna de ellas hace las barbaridades de comportamiento de LetriniCiO-

Uno podría decir que Kate, Máxima o Mary provienen de hogares de mejor nivel socio cultural económico que la reinita de España, pero ahí tenemos a Mette Marit o Sofia de Suecia, con historias tal vez peores que la Lety, y sin embargo están cumpliendo muy bien sus papeles en el relaeza.

No, el caso de esta tipa es único.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
309
Visitas
13K
Back