22ª EDICIÓN DEL “FESTIVAL DE CINE ‘ÓPERA PRIMA’ CIUDAD DE TUDELA” S.M. LA REINA.02/11/2021.

En este caso no estoy de acuerdo con vos, Juanito.
En la actualidad tenemos muchas consortes que no son royals de nacimiento y ninguna de ellas hace las barbaridades de comportamiento de LetriniCiO-

Uno podría decir que Kate, Máxima o Mary provienen de hogares de mejor nivel socio cultural económico que la reinita de España, pero ahí tenemos a Mette Marit o Sofia de Suecia, con historias tal vez peores que la Lety, y sin embargo están cumpliendo muy bien sus papeles en el relaeza.

No, el caso de esta tipa es único.


Muy amable por sus palabras ,pero solo me referia a esta mujer o activo de la casa real española
 
EEfectuva
Ha metido la pata por no meter la pier

Evidentemente le gusta provocar

Pa mi que el de la falda no es el único "roto" que tiene está mujer. Si las cabezas fueran como las cafeteras, que se desenroscan por arriba, lo que íbamos a ver...
Hoy leyendo jaleos decían que como se nota que la estilista está de baja de su segunda maternidad porque lleva unas semanitas que anda más desbocada de lo normal.
 
Los maridos de nadie ni tienen ni deben fiscalizar cómo visten sus esposas.
Solo faltaría eso...
Yo sí que flipo con la mera idea de semejante cosa de un marido
Del marido, novio que sea.
Huyan de maridos , novios y hombres en general que dicen eso de "así no sales"
Eso no es un marido
Es un talibán
Y así luego vienen los disgustos
Si su marido es el jefe de Estado entiendo que si tiene algo que decir del atuendo inadecuado de su consorte.
Representan a un pais. No son un matrimonio corriente
 
Los maridos de nadie ni tienen ni deben fiscalizar cómo visten sus esposas.
Solo faltaría eso...
Yo sí que flipo con la mera idea de semejante cosa de un marido
Del marido, novio que sea.
Huyan de maridos , novios y hombres en general que dicen eso de "así no sales"
Eso no es un marido
Es un talibán
Y así luego vienen los disgustos
Ella hace papel de REPRESENTACIÓN cuando va a actos oficiales, no es una mujer cualquiera. Si en su casa va en tanga de leopardo no es nuestro asunto
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
309
Visitas
13K
Back