La Promesa (RTVE)

Yo tampoco me lo esperaba.
Seguro que Pía y Teresa se han enfrentado al viejo verde y se lo han cargado, simulando que se ha ido sin avisar. Por eso Pía va cojeando (se les ha debido resistir tela)¿Dónde lo habrán metido? Pía es más dura, pero Teresa va a acabar cantando, fijo.
Por otro lado, ¿en qué cabeza cabe que Manuel se suicide? ¿No es más lógico que renuncie a todo, a la herencia y demás? Si se queda de pobre, podría intentar reconquistar a Jana, puesto que ya no habría esa "diferencia de clase"... Si los guionistas se lo han cargado, han hecho mal (además, me niego a tragarme veinte capítulos más de luto)
Yo creo que lo ha hecho para q lo den por muerto y empezar en otro sitio. Volverá a buscar a Jana.
Creo q Jana también ayudo a Pía y Teresa, que es medio tonta
 
Hay doble capitulo? como es eso?
Me cito, porque yo los veo en diferido, y no me fije, y si.... Cuantos giros y cuanto cambio!
He flipado muuuuuchooooooooo
Ahora hay varias lineas. Cuando jana se refierio al viejo verde como "viejo satiro" dos veces, juro que pense que los guionistas leen este foro!!!
Igual que al ventilarse a Leonor!!!
 
Me cito, porque yo los veo en diferido, y no me fije, y si.... Cuantos giros y cuanto cambio!
He flipado muuuuuchooooooooo
Ahora hay varias lineas. Cuando jana se refierio al viejo verde como "viejo satiro" dos veces, juro que pense que los guionistas leen este foro!!!
Igual que al ventilarse a Leonor!!!
Pues si lo leen: Queremos a Salvador sano y salvo!!!
 
Me ha sorprendido lo del barón. Yo creo que le habrán golpeado pero muerto? Me decepcionaría si fuese así porque me hubiera gustado que se desenmascarase delante de la família. Yo creo que pensaránque lo han matado Tambiénme huelo que Simona sabe algo del marido de Candela que no es bueno, por cómo se ha sorprendido con el cura.

Creo recordar que tenían como 110-120 capítulos por lo que me hace pensar que van a pasar cosas interesantes ahora!
 
Me ha sorprendido lo del barón. Yo creo que le habrán golpeado pero muerto? Me decepcionaría si fuese así porque me hubiera gustado que se desenmascarase delante de la família. Yo creo que pensaránque lo han matado Tambiénme huelo que Simona sabe algo del marido de Candela que no es bueno, por cómo se ha sorprendido con el cura.

Creo recordar que tenían como 110-120 capítulos por lo que me hace pensar que van a pasar cosas interesantes ahora!
De acuerdo con el barón porque es como que "se va de rositas"
 
Y lo de hoy???
Vaya momentazo Bernarda Alba se ha marcado la marquesa con: "nada de llorar". Y anda que ha tardado en soltar el falserio que se llevaba con la pobre Jimena...Por cierto, qué pronto se han quitado el luto, viendo el avance del próximo capítulo 🧐
Vaya adicción que tiene el cura con la comida... 🍖🧀🍗Lo que no entiendo es cómo si su tarea es investigar el interés de la familia por Jimena, ande preguntando por la vida del servicio 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back