La Promesa (RTVE)

Creo que al marido de Candela se lo cargaron entre las dos, el le dio a ella una paliza y por eso perdió el bebé, y entre las dos lo mataron. Se inventaron lo del atraco y que era maravilloso y tal.
 
Qué fuerte
Pensé que en el ajo de la desaparición del viejo verde sólo estaban Pía y Teresa, y ahora resulta que también son cómplices María y Jana (???) o_O No es que me parezca mal, es que me ha pillado por sorpresa.
Al cura ya se le está viendo el cartón (no sabe rezar, no sabe confesar ni poner penitencias...). Cada vez se está dando cuenta más gente de la casa. O acelera en sus pesquisas o lo pillan :LOL: Y Petra tampoco puede disimular que está enamorada de él...
 
Vengo como un 🐘 en una cacharrería 🤣
Donde esta el barón???
le habrá matado Teresa? pia encuentra a Teresa en esa situación o le mata delante de ella? Pia pide ayuda a Hanna y esta le pide ayuda a María?
En este último capítulo. Pia le dice a Teresa que no la van a dejarla sola.. Así que se supone que la responsabilidad cae sobre Teresa? Tengo la cabeza hecha yn lio 🤣🤣🤣
 
Vengo como un 🐘 en una cacharrería 🤣
Donde esta el barón???
le habrá matado Teresa? pia encuentra a Teresa en esa situación o le mata delante de ella? Pia pide ayuda a Hanna y esta le pide ayuda a María?
En este último capítulo. Pia le dice a Teresa que no la van a dejarla sola.. Así que se supone que la responsabilidad cae sobre Teresa? Tengo la cabeza hecha yn lio 🤣🤣🤣
También pensé algo asi
 
Igual lo han matado Pía y Teresa, y Jana y María han sido testigos. De todas formas están implicadas las 4. Sigo viendo a Teresa cómo la más débil. A ver si va a acabar confesando bajo la presión de Petra... :unsure:
 
Igual lo han matado Pía y Teresa, y Jana y María han sido testigos. De todas formas están implicadas las 4. Sigo viendo a Teresa cómo la más débil. A ver si va a acabar confesando bajo la presión de Petra... :unsure:

Yo creo que lo mató el marqués pero ellas encontraron el cuerpo y no tienen claro qué ha pasado.
 
Yo creo que lo mató el marqués pero ellas encontraron el cuerpo y no tienen claro qué ha pasado.
Podría ser, pero no me cuadra que Pia acabase cojeando...
Y si ha sido Rómulo? También fue amenazado por el barón. Ahora sí que podríamos decir eso de "el asesino es el mayordomo" :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back