La Promesa (RTVE)

La verdad es que no se a que se refieren con eso jajaja pero me da a mí que no hay beso entre Jana y Manuel 😴
Primas he visto este hilo y tenido que entrar, no sé si vi bien, perp anunciaron que mañana habria doble capitulo con "lo que todo el mundo está esperando"
 
¿Al final van a poner doble capítulo todos los días? Prefiero capítulo diario 🙄
Me ha enganchado el proceso de "ablandamiento" de Curro. A ver si Jana consigue hacerse con él del todo... Por otro lado, Mauro me parece un aprovechado, ya que ahora vuelve a buscar a Teresa. Mauro al principio me gustaba mucho como personaje; ahora espero que se lleve algún palo :sneaky: Ah, por cierto, muy mono Salvador, espero que se quede mucho tiempo 🤗
 
Cómo odio a Petra :arghh: ¿No hay nadie que le arranque el moño?
Cositas del último capítulo:
Menos mal que Catalina puede guardar el secreto de Lope en la cocina. A ver si puede contener a Petra...
Sobre el cura, ¿creéis que es cura de verdad o es un impostor que va huyendo de algo / es un aprovechado que va por las casas ricas como quien se cuela en las bodas? A veces tiene actitudes un poco extrañas...
Teresa que vaya con ojo con el Marqués de Sade... :eek:
Eso es lo que más destaco del último capítulo.
 
Cómo odio a Petra :arghh: ¿No hay nadie que le arranque el moño?
Cositas del último capítulo:
Menos mal que Catalina puede guardar el secreto de Lope en la cocina. A ver si puede contener a Petra...
Sobre el cura, ¿creéis que es cura de verdad o es un impostor que va huyendo de algo / es un aprovechado que va por las casas ricas como quien se cuela en las bodas? A veces tiene actitudes un poco extrañas...
Teresa que vaya con ojo con el Marqués de Sade... :eek:
Eso es lo que más destaco del último capítulo.
Yo también creo que es un impostor y no es cura, la historia no me parece creíble, lo de que le pegasen nada más salir de la Promesa también me parece raro, una excusa para que le encontrasen cerca y poder pasar unos días más en la Promesa, lo mismo está interesado en robar algo, bueno y que al final para ser cura lo único que tiene que haber hecho es comprar o robar lo que se pone en el cuello y hacerse pasar por uno.
 
Cómo odio a Petra :arghh: ¿No hay nadie que le arranque el moño?
Cositas del último capítulo:
Menos mal que Catalina puede guardar el secreto de Lope en la cocina. A ver si puede contener a Petra...
Sobre el cura, ¿creéis que es cura de verdad o es un impostor que va huyendo de algo / es un aprovechado que va por las casas ricas como quien se cuela en las bodas? A veces tiene actitudes un poco extrañas...
Teresa que vaya con ojo con el Marqués de Sade... :eek:
Eso es lo que más destaco del último capítulo.

Ese cura tiene de cura lo que yo de monja.
Nada.
 
Veo al personaje del presunto cura todavía un pelín desubicado. Todavía no se sabe si es bueno o malo y qué papel puede tener en la serie. Puede ser un filón. A ver si los guionistas nos sorprenden para bien.
 
¿Qué busca Petra con el presunto cura? ¿Le pone o es el único que le hace casito?
El tema se está poniendo interesante con el padre de la marquesa rondando a Teresa y las sospechas de Mauro. Que por cierto, por lo que cuenta éste último, vaya tipejo... :eek:
¿Y Eugenia? ¿Ha reconocido a Jana?
Mañana más... :woot:
 
Yo he empezado a verla este fin de semana por recomendación de mi madre. Voy por el cuerto capítulo y os iré leyendo con retraso intentando no comerme los spoilers.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back