La Promesa (RTVE)

Creo lo mismo, Curro es fruto de abuso del marqués a la madre de Jana, lo que no sabemos es de quien es hija Jana porque seguro no son del mismo padre y ella tendria padre, igual un servidor de la casa,.no habla ni de donde se crío (quien la recogio que la enseñó tantas cosas)ni quien era su padre...lo dejarán para capítulos posteriores. me enganche muy mucho y solo.pienso en llegar a casa para ponerme el capítulo en diferido. Me encanta
Sí, el personaje de Jana es muy misterioso. No sabemos nada desde su niñez hasta su vida adulta. Ni dónde se educó, ni cómo tiene tanta cultura. Es muy interesante.
La que no soporto es a Leonor. La actriz es guapísima, una muñequita, pero qué castaña de personaje le ha tocado.
Quiero ver más a Catalina en acción 🥰 Y me encantaría verla como mujer madura en los años de la República, si ya de joven tiene las ideas tan claras...
 
La cosa se pone interesante...
Jana y su hermano se van a ir aproximando, aunque sea por la suspicacia de él. Me da mucha curiosidad el interés de Jimena por Jana. Y tengo la impresión de que Jana nunca ha sido criada: no sólo es culta, sino además muy fina. Yo diría que ha sido educada por alguna señora de alguna casa. Hay mucho misterio con este personaje, me gusta mucho 😊 Además ya ha calado al babas del marqués...
Arg, qué finde más largo 😱
 
¿Habéis visto el capítulo de ayer? La cara de Jana al final, de verdad. La marquesa me pone de los nervios de lo mala que es, pero es que tela con Petra.

Después a los tortolitos los van a pillar pero bien, veremos a ver qué pasa.
 
¿Habéis visto el capítulo de ayer? La cara de Jana al final, de verdad. La marquesa me pone de los nervios de lo mala que es, pero es que tela con Petra.

Después a los tortolitos los van a pillar pero bien, veremos a ver qué pasa.
A mi me da pena Lope. A ver si consiguen que vuelva, que seguro que sí. Y la pillada a Mauro será espectacular
 
Se está poniendo interesante.
Me gusta ver cómo Jana se va aproximando a su hermano, aunque va a ser difícil hacerse con él... Por otro lado, también será curioso ver cómo tapan a Lope en la cocina, aunque me ha alegrado que no se vaya. La situación de Mauro y Leonor no pinta nada bien. Y creo que el cura va a dar bastante juego
La verdad es que es una serie bastante chula y distrae mucho 😊
 
Me he enganchado tontamente a la serie, pero es flojita y los diálogos no están nada cuidados. Ni por casualidad se utilizaban a principios del siglo XX algunas expresiones y modismos que utilizan a diario.
Yo lo que quiero saber es quién ha criado a Jana / Marian para ser tan marisabidilla. Y quién es su padre. Y el del hermano.
 
Me he enganchado tontamente a la serie, pero es flojita y los diálogos no están nada cuidados. Ni por casualidad se utilizaban a principios del siglo XX algunas expresiones y modismos que utilizan a diario.
Yo lo que quiero saber es quién ha criado a Jana / Marian para ser tan marisabidilla. Y quién es su padre. Y el del hermano.
Ese es quid de la cuestión. Jana es un personaje muy misterioso :unsure:
 
Primas he visto este hilo y tenido que entrar, no sé si vi bien, perp anunciaron que mañana habria doble capitulo con "lo que todo el mundo está esperando"
 
Primas he visto este hilo y tenido que entrar, no sé si vi bien, perp anunciaron que mañana habria doble capitulo con "lo que todo el mundo está esperando"
La verdad es que no se a que se refieren con eso jajaja pero me da a mí que no hay beso entre Jana y Manuel 😴
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back