La Princesa Mary y la Copenhagen Fashion Week 2018. TODO AQUÍ.

_jsu4492.jpg
_jsu9420.jpg

_jsu4307.jpg

La princesa heredera Mary abre la semana de la moda en
La princesa heredera Mary era inteligente, sonriente y feliz cuando abrió la semana de la moda en Copenhague.

Espíritus eran altos cuando la princesa Mary llegó a la Palm Court Hotel d'Angleterre en Copenhague, donde como patrono de la jerarquía del diseñador de moda precio tenía que ser el imaginativo y avangadistiske desfile de moda creada por un puñado de jóvenes diseñadores escandinavos, con talento.

La princesa María entregó flores
Después del espectáculo, Crown Princess volvió al escenario para tener una agradable conversación con el diseñador experto.

El ganador del premio Designer's Nest fue la norma Axel Engvist de la Academia Nacional de las Artes de Oslo, que recibió flores, felicitaciones y, en particular, un cheque de NOK 50,000 de la Princesa Real.
La princesa heredera Mary era elegante con pantalones de gamuza rojo oscuro y camisas de seda color petróleo.


 
Última edición por un moderador:
En estos eventos de moda danesa en general nunca me gusta como va vestida, pero debe ser un guiño a los diseñadores. Me parece muy bien, es su manera de apoyar la industria.
 
"La industria de la moda danesa, durante años ha estado entre las mayores exportaciones, y ha aumentado su exportación aún más
Por lo tanto, se espera que el DRF ayude a la exportación, de ahí la razón por la cual ahora se espera que Mary asista a este evento.

https://www.bt.dk/erhverv/dansk-modebranche-oeger-toejeksporten-med-18-procent

En 2017 se concluyó que la exportación de moda danesa había crecido un 18% en los últimos cuatro años, y se espera que sea aún mayor aquí en 2018. La exportación de moda danesa es ahora el quinto sector de exportación más grande.
La exportación en 2017 ascendió a 27,4 mil millones de DKK y se espera que se duplique para 2022."
 
Back