La Princesa Mary y la Copenhagen Fashion Week 2018. TODO AQUÍ.

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH The Crown Princess es el protector del premio del Designers 'Nest Award. Hotel d'Angleterre, Kongens Nytorv, Copenhague, kl. 16.00.

En relación con la Semana de la Moda de Copenhague, la Princesa asistirá al desfile de moda Designers 'Nest en el Hotel d'Angleterre, Copenhague, donde los estudiantes de diseño escandinavos tendrán la oportunidad de exhibir partes de sus colecciones.

En la feria, se otorgará el ganador del Premio Designers 'Nest, y la Princesa heredera se hará cargo del premio. El ganador se encuentra entre los diseñadores recién educados en Dinamarca y Escandinavia y el premio sigue 50,000 coronas.
 
HKH The Crown Princess participa en una cena relacionada con la apertura de la Copenhagen Fashion Week. Ayuntamiento de Copenhague, City Hall Square, kl. 10.18.

La Semana de la Moda de Copenhague es el evento de moda más grande del norte de Europa y se celebra dos veces al año.
 
70f7677f2f72248a4ecd02b1da912a65.jpg

SAR La Princesa heredera concedera el premio Designers 'Nest Award’

Por la tarde la Princesa Mary participa en una cena relacionada con la apertura de la Semana de la Moda de Copenhague.
 
Cuando la semana de la moda en Copenhague se complete pronto, la Princesa Mary será uno de los actores más destacados. Mary, entre otras cosas, otorgará un prestigioso premio, y luego se convertirá en una invitada honoraria para un evento importante con muchos nombres importantes en la lista de invitados.

bb-14720.jpg

Domingo, 21 de enero de 2018 - por Ulrik Ulriksen

En relación con la Copenhagen Fashion Week o Semana de la Moda de Copenhague, la princesa Mary asistirá aldesfile de moda Nido Designers en el Hotel d'Angleterre, donde los estudiantes de diseño escandinavos tienen la oportunidad de mostrar algunas de sus nuevas colecciones.

En el espectáculo grandioso y tradicional, se otorga el ganador del premio Designers 'Nest Award.

Será nuevamente este año la Princesa Mary, quien entregará el premio.

El ganador se encuentra entre los diseñadores recién educados en Dinamarca, Suecia y Noruega y el premio sigue a 50,000 coronas.

La princesa heredera Mary para una cena de fiesta en el Ayuntamiento

La Princesa Mary también tiene un papel destacado unas horas después del evento Designers 'Nest.

Mary participa en una cena de fiesta en conexión con la apertura de la Semana de la Moda de Copenhague.

Además del Crown Princess, varios perfiles líderes en la industria de la moda participarán en la cena que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Copenhague.

Mary galardonada con el premio estrella

Entre los muchos eventos del espectáculo, la Princesa heredera y todos los entusiastas de la moda pueden disfrutar durante la Semana de la Moda en Copenhague, la presentación de nuevas colecciones de Copenhagen Fur, por Malene Birger y Cecilie Bahnsen.

 
Designers 'Nest se creó en 2003 como una plataforma profesional e internacional para graduados de diseño nórdicos.

El primer Designers 'Nest Award se presentó en febrero de 2005. Designers' Nest tiene como objetivo exponer y promover a los prometedores diseñadores escandinavos a compradores globales, diseñadores, medios de comunicación y creadores de tendencias que visitan la feria bianual de moda, consolidando y expandiendo Dinamarca como nación de la moda.

Patron HRH Crown Princess Mary se sienta como patrona de Designers 'Nest Show & Award y activamente apoya y promueve la iniciativa por su asistencia cada temporada.

El jurado es un distinguido comité de jueces que selecciona a mano al ganador del nido de diseñadores. El jurado es una mezcla de figuras prominentes danesas e internacionales de la industria de la moda. El ganador del premio Designers 'Nest Award recibirá un premio en efectivo de 50.000,00 DKK.

http://revolver.dk/about/designers-nest/
 
La diseñadora Danesa que gano el Premio Priser este año. Mary lució su diseño en la entrega de premios.
QUÉ 2017 HA SIDO PARA LA DISEÑADORA CECILIE BAHNSEN .
El primer diseñador danés en estar en el final del Premio LVMH, el primer diseñador en ocupar el icónico Nørgaard Paa Strøget en Copenhague y ahora ganador del Royal Crown Prince and Princess Stardust Award 2017.

El Stardust Award celebra a los jóvenes artistas daneses por exhibir un talento extraordinario.

"Estoy muy, muy conmovido", fue su reacción espontánea cuando fue informada de las buenas noticias. Ella describió cómo el premio es un reconocimiento, pero también le permite invertir más en el diseño de sus colecciones ".
kpp_og_cecilie_bahnsen-1024x576.jpg
 
Mary en eventos como patrona del Fashion week, siempre involucrada con la moda danesa.

2bd1c0aec14157dbdb65165567f7c062--copenhagen-fashion-week-royal-news.jpg
a3c6a5de31bafe6904badb262376a0f2--danish-fashion-copenhagen-fashion-week.jpg

magasindunord_fashionprize_winner_04_lowres.jpg

crown-princess-mary_valentino_stilettos--w%253D720.jpg
b2753ae0fbae66be3f3173343d3f6765--copenhagen-fashion-week-crown-princess-mary.jpg

La princesa heredera Mary de Dinamarca visita las colecciones de estudiantes de diseño Designers Nest en enero de 2015 en
668625e140d20809ad67f6ebf8ce2fd0--la-fashion-week-fashion-weeks.jpg
. (Designers Nest es parte de Copenhague ...
 
La princesa en la semana de la moda en 2015


mary_dinamarca_semanadelamoda_danesa.jpg

Desde que empezó la Semana de la Moda de Copenhague no ha habido una embajadora más "real" que la princesa Mary de Dinamarca. Este año, incluso ha sido la elegida para entregar el premio benéfico otorgado por la firma Ecco y la revista Elle a personas que defienden la vida de las mujeres y la solidaridad.

La ganadora fue la periodista holandesa Hadassah de Boer, que en su trabajo ha llamado la atención sobre la situación de mujeres y niños en los campamentos de refugiados. El premio está dotado con 250.000 coronas danesas (33.500 euros).
 
Back