La Princesa Mary y la Copenhagen Fashion Week 2018. TODO AQUÍ.

20180130-193332-L-1000x666we-610x407.jpg

20180130-194844-L-1000x1499we-273x410.jpg

20180130-193342-L-1000x666we-610x407.jpg
 
"Mary cenó con los consejos del mundo de la moda

La princesa heredera Mary brilló cuando cenó con los consejos del mundo de la moda.

La Princesa Real participó en una lujosa cena de moda junto con otras celebridades en el mundo. El motivo fue la apertura de la semana de la moda de Copenhague.

Como antes, la princesa de la corona de 45 años brilló cuando participó en una cena en el Ayuntamiento de Copenhague el martes 30 de enero.

El motivo fue la apertura de la Semana de la Moda de Copenhague, o Semana de la Moda de Copenhague, a la que tiene derecho el evento.

La princesa heredera Mary cenó con las modas de los mundos de la moda, entre otras, Charlotte Sparre se veía camino a la compañía.
El mayor evento de moda del norte de Europa

Temprano en el día, la Princesa había participado en un desfile de moda en el Hotel d'Angleterre, donde le otorgó un premio a un joven diseñador noruego con visión de futuro.

La Semana de la Moda de Copenhague es el evento de moda más grande del norte de Europa y se celebra dos veces al año, generalmente alrededor del 1 de febrero y el 1 de septiembre.
Mary conciente de la moda miró de cerca a D'Angleterre

La princesa heredera Mary a menudo ha sido elegida como una de las mujeres más elegantes del mundo, y la australiana Crown Princess de 45 años a menudo se sienta en la primera fila para desfiles de moda.
 
Ella sí va bien pero los modelos que aparecen por la pasarela....
 
Si, en este envento es donde arriesga mas, a mi tampoco me suele gustar mucho como va vestida durante la semana de la moda, sin embargo hoy me gusta la blusa. Gracias por las fotos, videos y la informacion que traen al foro.
 
A veces es imposible que en fotos con flash no se marque un poco el sujetador, aqui es porque la blusa es de seda y hay que mirar mucho para darse cuenta, si han cuidado que el sujetador sea o color carne pq no destaca...a Mary o a Kate les pasa de pascuas a ramos. Ademas ninguna de ellas son pechugonas.

La nuestra, Leti de Espein, es que se aprieta a conciencia, se pone el suje blanco con jerseys entallados azules marinos, teniendo los implantes que tiene, y se le marca el suje...y lo que se tercia porque se debe de poner los modelos untandose en mantequilla primero para poder entrar.

Ahi la diferencia en criticas. Primera vez que veo a Mary con un pantalon cuyo corte no le sienta bien.
 
Muy guapa e innovando, combinando prendas que antes una decía eran imposibles.... me encanta, y Perfecto se salga de la monotonía y arriesgue, no peca de aburrida. ;);)
 
Me gusta la combinación de colores, no me convence el corte del pantalón que le marca la parte alta de los muslos. No me gustan los zaoatos y el bolsito para este look.
 
Back