La Princesa Mary paticipa en Ejercicio de la Guardia Nacional. Junio 4-5, 2016

puede ser que hasta con uniforme militar esta bien y ni un pelo desprolijo ni en la cara . ademas mas de una hubiese quedado en el camino con lo del servicio militar. marie tambien hizo servicio por que me parecio verla una vez con uniforme ?.
 
Bueno, al menos Mary ha tomado varios entrenamientos y también estuvo de visita a las tropas en Afganistán.
No me atrevería a decir que es impostado, si bien es cierto que cuando hay una cámara cerca, Mary tiende a querer salir perfecta.

21213893df85e5d3cf49e70d87b9576b
mary_2_j_rgen_kolle_86647b.jpg
princess-mary-1024.jpg
mary-2b.jpg
0y9f97732.jpg
Creo que cuando nos van hacer una foto,todas queremos salir perfectas jjeje,y si no es así la eliminamos,las mujeres en general solemos ser coquetas,y nos gusta tener una imagen atractiva,no solo por los demás,si no para nuestra propia autoestima.Siempre y cuando no sea una obsesión permanente por la imagen,que eso entra ya en lo patológico.
 
Mary hizo un curso de entrenamiento, no sé si por voluntad propia nacida de la nada o porque debía hacerlo porque era lo que se requería y esperaba de ella y así debía cumplir (calculo que no será algo caprichoso o hecho sin el consentimiento de la reina).

Yo creo que se están confundiendo las cosas. Esas medallas no son "militares" ni ella tiene rango militar ni puede mandar ninguna tropa. Lo que ha hecho y hace Mary es una formación para civiles, algo parecido a protección civil. Llevan uniforme y tienen rango, pero, en caso de guerra, su función es ayudar a la población civil, no luchar en el frente. También ayudan evidentemente en otros casos de emergencia. Federico sí que tiene formación militar, pero Mary no. Lo que pasa es que al verla con uniforme y medallas, parece lo contrario. Lo de ella es un voluntariado que, en mi opinión, debería ser obligatorio para todo el mundo

Según tengo entendido, en Dinamarca las mujeres de la familia real DEBEN hacer mínimo un curso militar, la Reina incluída. Si mi memoria no falla Marie también hizo un curso parecido al de Mary.



Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo. Una cosa es interesarse por temas como el HIV, analfabetismo, procreación responsable, microcréditos y otra muy distinta vestirse de fajina y andar entre los hombres de la guardia nacional (supongo que profesionales) llena de medallas. Parece una actriz. Para la realeza suele ser algo cercano esto de andar desde niños recibiendo veñas y saludos militares y por eso no me resulta extraño verlo en Margrethe o en Elizabeth, incluso en Victoria. Lo vería redículo en Mette Marit, Máxima, Letizia, como lo veo en Mary. En ellas me parece absolutamente impostado.
El uniforme es obligatorio tanto para mujeres como para los hombres. Nada de actriz, esa solo hay una y no es Mary.
Si la unidad es de hombres y mujeres obviamente van juntos, crees acaso que es un monasterio ? :rolleyes:
 
Según tengo entendido, en Dinamarca las mujeres de la familia real DEBEN hacer mínimo un curso militar, la Reina incluída. Si mi memoria no falla Marie también hizo un curso parecido al de Mary.



Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
No es obligación pero es tradición desde que se fundó el Hjemmeværnet.
Marie esta en otro grupo , creo se dice protección civil

ste_marie-2-250x348.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2016-6-20_19-39-27.png
    upload_2016-6-20_19-39-27.png
    228 bytes · Visitas: 2
AR-160609533.jpg


Maravillosa, una reina de verdad. Sin gansadas. Como la Isabelita o la Bea por poner ejemplos.
 
Veo algunos comentarios que critican sin saber de que se trata.
Por eso una breve introducción:
El 9 de junio del 1945 se reunieron en Odense 250 hombres de la resistencia y fundaron Hjemmeværnet bajo el lema "nunca más el 9 de abril" (día que entraron las tropas alemanas a DK) Por cierto muchos de la policia estaban en la resistencia, bueno, casi todos.
Por eso no hay tradiciones históricas.
Rápidamente se extendió y hay grupos en cada ciudad ahora.
O sea que se fundó después de la II guerra mundial.
Hjemmeværnet es una de las ramas militares en la defensa danesa. Todos son voluntarios.
Por ejemplo, los oficiales, sargentos i corporales no son fijados como en el resto de la defensa militar danesa.
En HJ. se va subiendo los grados a base de los cursos que vayas cogiendo.
Implica muchisimo tiempo el estar alli, hacen cursos a cada rato, ya sea de dias o una semana a la vez y solo te pagan los gastos de transporte.
Tengo un familiar muy cercano que es miembro con el alto grado y ha estado muchisimos fines de semana haciendo cursos o en reuniones.
Hay varias ramas de las que puedes integrarte. Está la de la aviación , la de sanidad, la del ejercito y la de la marina por ejemplo.
Todos hacen cursos basicos de enfermeria, etc y luego se van buscando su lugar y siguen formandose alli.
Desde el 2006 también son mandados al extranjero cubriendo conflictos bélicos.
No todos los miembros tienen armas.
En tiempos de paz hay unidades que se encargan de ayudar a la policia por ejemplo

330px-Politi-hjemmev%C3%A6rnet_%28MC_betjent%29.jpg

Otras unidades especiales ayudan con el tráfico cuando hay congresos, festivales etc etc. También ponen carpas en festivales, etc con personal para dar primeros auxilios.
También hacen de guardias cuando ocurren catástrofes y tienen que proteger algo o a personas .
Cada unidad tiene sus obligaciones. Los de la marina tienen unos encargos y los de la aviación otros encargos.
El caso es que tienen que cuidar al pais y a su gente.
Han estado por ejemplo en Cosovo y Afghanistan también.
La reina se unio a HJ a los 18 años

margrethemili-artikel.jpg

Estaba en la unidad de la aviación.
En cuanto a las medallas : NO LAS HAY! solo se dan medallas por ancianidad a partir de ser miembro 25 años y en adelante. O algo especial que ni recuerdo que es.
Las medallas que llevan pueden ver que no se llevan en la camisa, alli no hay nada; es en la chaqueta y dependiendo del uniforme
Las unidades tienen diferentes uniformes, pero algunos tienen dos uniformes.
Cuáles son las medallas que llevan entonces?
Todos los miembros (cuando ya han subido los grados) llevan medallas recibidas en otros cargos, por ejemplo los que han sido militares y han recibido medallas alli. Se ven a algunos hombres con muchas medallas pero son de la militar, algunos han estado antes como militares en Aghanistan, u otros sitios y han recibido esas medallas, entonces se las pueden poner al uniforme de HJ.
Las medallas de Mary no son militares, si ven la foto se puede claramente ver que son medallas de la CR.

PPE16060524.jpg

Como se puede ver son medallas de la reina; si quisiera podria ponerse las medallas de órdenes recibidas de otros paises pero ha preferido solo usar éstas.
Lo unico que tiene relacion con HJ es el logo que llevan.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/af/HJV_Logo.png
HJV_Logo.png

Resumeindo son entrenados como militares pero no son los de la militar "normal" que están alli. Pero hay muchos militares que cuando dejan lo dejan entran al HJ.
 
Última edición:
Back