La Princesa Mary paticipa en Ejercicio de la Guardia Nacional. Junio 4-5, 2016

tumblr_o8czm6g8Kh1vnawh1o5_250.gif
tumblr_o8czm6g8Kh1vnawh1o3_250.gif

tumblr_o8czm6g8Kh1vnawh1o2_250.gif
tumblr_o8czm6g8Kh1vnawh1o4_250.gif
tumblr_o8czm6g8Kh1vnawh1o8_250.gif

muy buena actitud con todos

gifs de dailyscands
 
Tampoco veo yo que haga muchas maniobras, un saludito, unas apretaditas de mano y listo. Así cualquiera.
 
Todo hasta determinado punto es "circo", todas viven de dar la imagen de estar interesadísimas y comprometidísimas por problemas como el analfabetismo, las enfermedades raras, la vacunación infantil, la pobreza en la otra punta del mundo y millones de cosas más. De allí a que verdaderamente se interesen y sientan lo que hacen vaya uno a saber.
 
Yo me pregunto qué hace esta mujer para conservar el tipo.
Yoga, pilates, pesas?

No sé qué hará específicamente pero me imagino que tiene muchos medios para facilitarle las cosas que decida hacer. Seguramente ayuda tener en casa un gimnasio armado con lo último de lo último y un personal trainer a tu disposición si así lo quieres, una pileta cubierta para nadar cuando te apetezca y una cocinera que te prepara los platos que necesitas según indique un nutricionista. A todo eso agregarle una maquilladora y una peinadora para cuando viajas y lo necesitas y una asesora de vestuario más presupuesto ilimitado para comprarte la ropa que se te venga en gana y acceso a los mejores tratamientos de belleza y estéticos sin preocuparte por el presupuesto.
 
Todo hasta determinado punto es "circo", todas viven de dar la imagen de estar interesadísimas y comprometidísimas por problemas como el analfabetismo, las enfermedades raras, la vacunación infantil, la pobreza en la otra punta del mundo y millones de cosas más. De allí a que verdaderamente se interesen y sientan lo que hacen vaya uno a saber.

No estoy de acuerdo. Una cosa es interesarse por temas como el HIV, analfabetismo, procreación responsable, microcréditos y otra muy distinta vestirse de fajina y andar entre los hombres de la guardia nacional (supongo que profesionales) llena de medallas. Parece una actriz. Para la realeza suele ser algo cercano esto de andar desde niños recibiendo veñas y saludos militares y por eso no me resulta extraño verlo en Margrethe o en Elizabeth, incluso en Victoria. Lo vería redículo en Mette Marit, Máxima, Letizia, como lo veo en Mary. En ellas me parece absolutamente impostado.
 
Hay mucha trastienda tras la puesta en escena de esta María tan sagaz.

El marido de la Reina no puede ser llamado Rey, sino príncipe o duque o similares.
Siempre se queja del papel secundón con respecto a su esposa, claro, no te joroba
si la Reina es Margarita!

Viene María, pilla al pobre Federico en sus momentos más decaidos, que él mismo
reconoce, haciéndole un favor elevándole la moral al muchacho,
y piensa ''yo no soy titular pero voy a ver si me hago con un co-titulado. Y si tercia,
de Regente que para algo dejé la habitación cutre y el trabajillo''.

Y ahí la tenemos vestida con el traje nada menos que de militar, con medallas
incluidas, y para remate un cacho sable a lo mosquetero de la escuela de carabineros.
Metiéndose en las retinas como jefaza del tinglado.

No, María no será un Henry. Ella mandará como reina de sangre junto a Federico.
Ella no es un florero paridor , ah no, ella liderará tropas.

Y mientras, la Marga ¡de civil!y pensando ''Pabilá, no te queda nada por soñar a ti''.
 
No estoy de acuerdo. Una cosa es interesarse por temas como el HIV, analfabetismo, procreación responsable, microcréditos y otra muy distinta vestirse de fajina y andar entre los hombres de la guardia nacional (supongo que profesionales) llena de medallas. Parece una actriz. Para la realeza suele ser algo cercano esto de andar desde niños recibiendo veñas y saludos militares y por eso no me resulta extraño verlo en Margrethe o en Elizabeth, incluso en Victoria. Lo vería redículo en Mette Marit, Máxima, Letizia, como lo veo en Mary. En ellas me parece absolutamente impostado.

Mary hizo un curso de entrenamiento, no sé si por voluntad propia nacida de la nada o porque debía hacerlo porque era lo que se requería y esperaba de ella y así debía cumplir (calculo que no será algo caprichoso o hecho sin el consentimiento de la reina). Si máxima o Mette o la que fuera hubiera tenido que cumplir con ese requisito calculo que hoy las veríamos haciéndolo tal y como hacen otras cosas que cada casa real creerá convenientes. No sé cómo se sentirán los militares que tienen años y años de carrera y que muchas veces ponen sus vidas en peligro con una royal que hace un cursito y ya pero una vez una forera me ha contestado que tenía un familiar y que para ellos era un honor y un gesto de acercamiento, de jerarquización y de buena voluntad. Por otra parte, lo de las medallas y los honores militares lo tienen varios miembros de la realeza, algunos calculo que por esfuerzos propios valederos y otros más porque es lo que toca que por otra cosa, a ciencia cierta ningún heredero se expone como cualquier otro soldado ni en prácticas ni en guerra, los cuidan más, basta leer para ello las experiencias del padre y tío de la actual reina Isabel o las vicisitudes de William y Harry.
 
No estoy de acuerdo. Una cosa es interesarse por temas como el HIV, analfabetismo, procreación responsable, microcréditos y otra muy distinta vestirse de fajina y andar entre los hombres de la guardia nacional (supongo que profesionales) llena de medallas. Parece una actriz. Para la realeza suele ser algo cercano esto de andar desde niños recibiendo veñas y saludos militares y por eso no me resulta extraño verlo en Margrethe o en Elizabeth, incluso en Victoria. Lo vería redículo en Mette Marit, Máxima, Letizia, como lo veo en Mary. En ellas me parece absolutamente impostado.

Bueno, al menos Mary ha tomado varios entrenamientos y también estuvo de visita a las tropas en Afganistán.
No me atrevería a decir que es impostado, si bien es cierto que cuando hay una cámara cerca, Mary tiende a querer salir perfecta.

21213893df85e5d3cf49e70d87b9576b
mary_2_j_rgen_kolle_86647b.jpg
princess-mary-1024.jpg
mary-2b.jpg
0y9f97732.jpg
 
Back