La Princesa Mary paticipa en Ejercicio de la Guardia Nacional. Junio 4-5, 2016

No sé qué hará específicamente pero me imagino que tiene muchos medios para facilitarle las cosas que decida hacer. Seguramente ayuda tener en casa un gimnasio armado con lo último de lo último y un personal trainer a tu disposición si así lo quieres, una pileta cubierta para nadar cuando te apetezca y una cocinera que te prepara los platos que necesitas según indique un nutricionista. A todo eso agregarle una maquilladora y una peinadora para cuando viajas y lo necesitas y una asesora de vestuario más presupuesto ilimitado para comprarte la ropa que se te venga en gana y acceso a los mejores tratamientos de belleza y estéticos sin preocuparte por el presupuesto.

lo mas importante es tener VOLUNTAD, aunque tenga todo eso, si no le apetece levantar el culo del sofá, estaría gorda como una morsa
 
Mary hizo un curso de entrenamiento, no sé si por voluntad propia nacida de la nada o porque debía hacerlo porque era lo que se requería y esperaba de ella y así debía cumplir (calculo que no será algo caprichoso o hecho sin el consentimiento de la reina). Si máxima o Mette o la que fuera hubiera tenido que cumplir con ese requisito calculo que hoy las veríamos haciéndolo tal y como hacen otras cosas que cada casa real creerá convenientes. No sé cómo se sentirán los militares que tienen años y años de carrera y que muchas veces ponen sus vidas en peligro con una royal que hace un cursito y ya pero una vez una forera me ha contestado que tenía un familiar y que para ellos era un honor y un gesto de acercamiento, de jerarquización y de buena voluntad. Por otra parte, lo de las medallas y los honores militares lo tienen varios miembros de la realeza, algunos calculo que por esfuerzos propios valederos y otros más porque es lo que toca que por otra cosa, a ciencia cierta ningún heredero se expone como cualquier otro soldado ni en prácticas ni en guerra, los cuidan más, basta leer para ello las experiencias del padre y tío de la actual reina Isabel o las vicisitudes de William y Harry.


no vayamos a buscar tan lejos, el culo-fofo de bartolo nunca se ha movido mas allá del sillón de su casa, desde donde veía a la kkizia leer el prompter y miradle el pecho, lleno de chapas, además de ser el Jefe de las FFAA
 
34F8AC9A00000578-3626510-image-m-24_1465223920335.jpg

Quiero creer que esas medallas que lleva sean las medallas conmemorativas de los saraos y de las fiestas de Margrethe que esa tia ha atendido, si no seria demasiado ridiculo que llevara medallas de valor por no haber hecho nada.
 
Yo creo que se están confundiendo las cosas. Esas medallas no son "militares" ni ella tiene rango militar ni puede mandar ninguna tropa. Lo que ha hecho y hace Mary es una formación para civiles, algo parecido a protección civil. Llevan uniforme y tienen rango, pero, en caso de guerra, su función es ayudar a la población civil, no luchar en el frente. También ayudan evidentemente en otros casos de emergencia. Federico sí que tiene formación militar, pero Mary no. Lo que pasa es que al verla con uniforme y medallas, parece lo contrario. Lo de ella es un voluntariado que, en mi opinión, debería ser obligatorio para todo el mundo
 
Yo creo que se están confundiendo las cosas. Esas medallas no son "militares" ni ella tiene rango militar ni puede mandar ninguna tropa. Lo que ha hecho y hace Mary es una formación para civiles, algo parecido a protección civil. Llevan uniforme y tienen rango, pero, en caso de guerra, su función es ayudar a la población civil, no luchar en el frente. También ayudan evidentemente en otros casos de emergencia. Federico sí que tiene formación militar, pero Mary no. Lo que pasa es que al verla con uniforme y medallas, parece lo contrario. Lo de ella es un voluntariado que, en mi opinión, debería ser obligatorio para todo el mundo

supongo que ella tendrá un capitán o jefe de rango superior ante el que deberá cuadrarse o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
lo mas importante es tener VOLUNTAD, aunque tenga todo eso, si no le apetece levantar el culo del sofá, estaría gorda como una morsa
Pues te cuento que si tienes mucha voluntad pero careces de medios se te hace bastante difícil. A la voluntad la ayuda muchísimo tener facilidades. Una cosa es levantarte de tu cama para ir a nadar a la piscina de tu casa mientras las mucamas te limpian la casa y tienes una cocinera que te prepara la comida y otra es tener que levantarte dos horas antes rogando que no falte tu madre para cuidar a los niños para viajar una hora en metro para ir una piscina a la que a regañadientes puedes pagar la cuota y donde según los horarios se juntan montones de gente. Con los tratamientos de estética igual, puedes tener mucha voluntad pero no te van a regalar la sesión porque les caes bien.
 
Pues te cuento que si tienes mucha voluntad pero careces de medios se te hace bastante difícil. A la voluntad la ayuda muchísimo tener facilidades. Una cosa es levantarte de tu cama para ir a nadar a la piscina de tu casa mientras las mucamas te limpian la casa y tienes una cocinera que te prepara la comida y otra es tener que levantarte dos horas antes rogando que no falte tu madre para cuidar a los niños para viajar una hora en metro para ir una piscina a la que a regañadientes puedes pagar la cuota y donde según los horarios se juntan montones de gente. Con los tratamientos de estética igual, puedes tener mucha voluntad pero no te van a regalar la sesión porque les caes bien.


aún con más voluntad, te vas con los críos a correr al parque (y mientras ellos juegan puedes hacer ejercicios en las instalaciones que tienen al aire libre, y mira que yo vivo en una ciudad pequeña y las tenemos, no se diga las ciudades grandes) , o a jugar a la pelota/montar en bici/nadar en el polideportivo del ayuntamiento etc etc etc

con los tratamientos de estética, si no eres de recauchute mensual y te alimentas bien, haces deporte y te cuidas del sol ya llevas mucho ganado

solo hay que tener voluntad de hacer las cosas y no anclarte en "no puedo porque es carísimo", la imaginación tiene mucho que ver cuando se tienen pocos recursos y tienes voluntad de mantenerte en forma
 
@Emma Albeit "... Por otra parte, lo de las medallas y los honores militares lo tienen varios miembros de la realeza, algunos calculo que por esfuerzos propios valederos y otros más porque es lo que toca que por otra cosa, a ciencia cierta ningún heredero se expone como cualquier otro soldado ni en prácticas ni en guerra, los cuidan más, basta leer para ello las experiencias del padre y tío de la actual reina Isabel o las vicisitudes de William y Harry."

Justamente en la familia real británica y sus descendientes no me extraña para nada, tampoco en Frederick las veces que lo ha hecho. Si en Mary, Marie, MM, Máxima o Letizia que no tienen ninguna tradición en la pertenencia a una fuerza armada. Desde ya que ingresan a ellas cuando ingresan a la FR y lo que cuestiono es justamente éso; el grado de "involucramiento" más allá de los cursos que puedan hacer. No hay tradición en ellas, no hay lazos históricos, mucho menos práctica.
 
@Emma Albeit "... Por otra parte, lo de las medallas y los honores militares lo tienen varios miembros de la realeza, algunos calculo que por esfuerzos propios valederos y otros más porque es lo que toca que por otra cosa, a ciencia cierta ningún heredero se expone como cualquier otro soldado ni en prácticas ni en guerra, los cuidan más, basta leer para ello las experiencias del padre y tío de la actual reina Isabel o las vicisitudes de William y Harry."

Justamente en la familia real británica y sus descendientes no me extraña para nada, tampoco en Frederick las veces que lo ha hecho. Si en Mary, Marie, MM, Máxima o Letizia que no tienen ninguna tradición en la pertenencia a una fuerza armada. Desde ya que ingresan a ellas cuando ingresan a la FR y lo que cuestiono es justamente éso; el grado de "involucramiento" más allá de los cursos que puedan hacer. No hay tradición en ellas, no hay lazos históricos, mucho menos práctica.
Despreocúpate que todas se adaptan muy bien aunque carezcan de cualquier tradición para las tareas que implican sus nuevas vidas. Menos tradición monárquica que Máxima no creo y ya la ves, como si fuera más hija de Beatrix que el propio Wilhem. Si es por tradición, lazos históricos, costumbre y lo que quieras Mary por ejemplo no tenía ningún background danés ni por educación ni por amistades ni por intereses por ninguna parte y allí va como la más danesa. El grado de "involucramiento" se aplica a todo, no se sabe, ellas juegan un rol, hasta qué punto sienten lo que hacen y si lo hubieran hecho lo mismo sin ser royals no se sabe.
 
aún con más voluntad, te vas con los críos a correr al parque (y mientras ellos juegan puedes hacer ejercicios en las instalaciones que tienen al aire libre, y mira que yo vivo en una ciudad pequeña y las tenemos, no se diga las ciudades grandes) , o a jugar a la pelota/montar en bici/nadar en el polideportivo del ayuntamiento etc etc etc

con los tratamientos de estética, si no eres de recauchute mensual y te alimentas bien, haces deporte y te cuidas del sol ya llevas mucho ganado

solo hay que tener voluntad de hacer las cosas y no anclarte en "no puedo porque es carísimo", la imaginación tiene mucho que ver cuando se tienen pocos recursos y tienes voluntad de mantenerte en forma
Si no tienes medios todo te cuesta el doble y no digo que sea imposible porque lo de la voluntad es innegable pero tienes otra disponibilidad de recursos y otras facilidades. No me vas a decir que puedes ejercitar tranquila si tienes a un niño que se te escapa corriendo y a otro se te cae en el empedrado o que eso es lo mismo que tener un personal trainer que te espera en el gimnnasio de tu casa con todo servido. Ella podría estar más dejada si no le interesara pero entre otra mujer que se interesa y ella y las dos con la misma voluntad, ella lo tiene más fácil.
 
Back