La Princesa Mary participa en visitas de negocios en Finlandia. 13 y 14 Sep. 2018

22079477-erhvervsbesg-i-finland-den-13-14.jpg
 
39-5098175b9b8fae2af7c.jpg


39-5098215b9b9016d9b7d.jpg


39-5098145b9b8ed797287.jpg


39-5098195b9b8ff749cc5.jpg


Turku recibió una visita real cuando la princesa heredera María de Dinamarca visitó Turku por primera vez el viernes.

Muchos escolares, Åbobor y algunos verdaderos rojalistas estaban esperando en Forum Marinum en Su Alteza Real, donde la Princesa quería hablar con la gente del pueblo.
- Mary es mi favorita [en la casa real danesa] así que no podía imaginar que ella fuera tan afortunada de venir aquí y poder verla. Eso es inimaginable, dijo Nina Strandholm.

"Es muy divertido con la realeza, y Mary tuvo tiempo de hablar con los niños y observar a la gente. Fue divertido, dijo Linda Brunnsberg con el hijo Arvid.

La primera vez que la Princesa visita Finlandia
El antiguo colega de Brunnsberg les había proporcionado banderas danesas. La Princesa se despidió de todas las banderas cuando llegó y saludó a Linda y Arvid.

"Es divertido que la realeza venga a Turku. Es más difícil perseguirlos por el mundo, aunque yo también lo he hecho, admitió Brunnsberg.

- Es la primera vez que Mary está en Finlandia y es la primera vez que tengo la oportunidad de conocerla. No quería perderlo. Fue maravilloso, corto pero maravilloso, pensó Nina Strandholm.

La princesa heredera Mary de Dinamarca se tomó el tiempo para estrechar la mano o dar una buena palmada a casi todos los niños que habían venido a su encuentro.
También le complacieron las flores y los saludos que Åboborna le dio, porque de lo contrario la visita fue muy industrial y corporativa.

Fuertes lazos entre Dinamarca y Finlandia
Junto con unos 30 ejecutivos corporativos de Dinamarca, visitó Åbovarvet, Forum Marinum y Suomen Joutsen.

"La visita a Finlandia ha sido muy interesante, habiendo visto la naturaleza finlandesa por primera vez y que todos me han acogido con tanta calidez. Pero el intercambio más grande es suficiente para ver el emocionante intercambio de experiencia entre las empresas finlandesas y danesas, dijo la Princesa.
¿Qué significa esto para el intercambio y la visita al futuro para Finlandia y Dinamarca?

"El tiempo puede expulsar, pero Dinamarca y Finlandia ya tienen fuertes lazos y un buen contacto. Ambos países ven su fortaleza y hay algo sobre lo que construir. Esta cooperación beneficia a ambos países. Esto también se aplica a otras áreas, como la cultura.

El glamour místico sobre la casa real
Fuera del Foro Marinum, la Princesa agregó una placa conmemorativa al pavimento.


Según la rooist Nina Strandholm, la casa real todavía tiene cierto glamour misterioso. La casa real de hoy también es moderna, como también lo demostró la visita de María.

"Me gusta la Casa del Rey Europeo. Muchos de ellos están involucrados en asuntos sociales, por lo que es el glamour antiguo que la nueva generación ha traído su toque, y eso me gusta, dijo Strandholm.


https://svenska.yle.fi/artikel/2018...or?utm_source=twitter-share&utm_medium=social
 
Me quedo con esta foto. Mary a sabido dejar a la corona, a su marido y a ella misma en el lugar que se merecen.
El gesto de simpatía y admiración de este adolescente, que bien podría estar en " otro mundo" , la mirada a los ojos de parte de Mary. Comprometida, espontanea, educada y responsable con su tarea.
En mi opinión, un gran trabajo. Que par de pájaros estos herederos!
 
Me quedo con esta foto. Mary a sabido dejar a la corona, a su marido y a ella misma en el lugar que se merecen.
El gesto de simpatía y admiración de este adolescente, que bien podría estar en " otro mundo" , la mirada a los ojos de parte de Mary. Comprometida, espontanea, educada y responsable con su tarea.
En mi opinión, un gran trabajo. Que par de pájaros estos herederos!

muy de acuerdo!
un trabajo bien hecho estos dos dias

me encanta la nina en esta foto tambien
39-5098215b9b9016d9b7d.jpg
 
Back