La Princesa Mary participa en visitas de negocios en Finlandia. 13 y 14 Sep. 2018

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por Monalisa, 3 Sep 2018.

  1. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    HKH The Crown Princess participa en visitas de negocios en Finlandia del 13 al 14. Septiembre.

    HKH La Princesa heredera visita Finlandia con una sucursal danesa más grande. La visita, que es una iniciativa empresarial y cultural, se centra en la industria marítima, las soluciones urbanas y la cocina nórdica.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 6

  2. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    Esta información la pagina de la Casa Real, aún no la actualizo.
    HKH El príncipe heredero visita Finlandia

    [​IMG]
    Su Alteza Real El Príncipe Heredero visita Finlandia este otoño con una rama comercial danesa más grande.

    La visita, que es una promoción comercial y cultural, se lleva a cabo los días 13-14. Septiembre de 2018 y se centra en la industria marítima, las soluciones urbanas y la cocina nórdica.

    La visita se lleva a cabo como parte de las actividades que indican que las relaciones diplomáticas con Finlandia y Dinamarca pueden celebrar 100 años. Al mismo tiempo, la visita tiene como objetivo fortalecer la cooperación comercial entre los países.

    La primera parte de la visita tendrá lugar en la capital Helsinki, donde el Príncipe Heredero, entre otros. participa en eventos sobre desarrollo urbano en la empresa Rambøll y la empresa finlandesa Stora Enso, centrándose en la cooperación entre empresas danesas y finlandesas sobre soluciones urbanas verdes e innovadoras.

    La gastronomía nórdica se presenta en un evento donde la comida danesa es parte del contexto finlandés.

    La segunda parte de la visita tiene lugar en la ciudad de Turku, en la costa oeste de Finlandia, que es el bastión de la industria marítima. Aquí hay una visita al astillero Meyer Turku, donde se producen algunos de los cruceros más grandes del mundo. Además, se organizan acuerdos de emparejamiento para subcontratistas daneses para la industria marítima en Finlandia.

    El programa completo de la visita se publicará más tarde.

    http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-besoeger-finland
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 3
  3. california

    california

    Mensajes:
    19.150
    Me Gusta recibidos:
    37.955
    Registrado:
    15 Mar 2011
    Jueves, 13 de septiembre

    SAR La Princesa Mary llega al Ayuntamiento de Helsinki
    SAR La Princesa Mary participa en Urban Solutions en el área nórdica
    SAR La Princesa Mary se reúne con empresas danesas y participa en un almuerzo de networking
    SAR La Princesa Mary participa en un almuerzo en la Casa del Parlamento
    SAR La Princesa Mary participa en un seminario en la Sede de Stora Enso
    SAR La Princesa Mary participa en el evento New Nordic Food
    SAR La Princesa Mary visita la sala de estar urbana
    SAR La Princesa Mary participa en una cena oficial en Helsinki


    Viernes, 14 de septiembre

    SAR La Princesa Mary llega al crucero Mein Schiff 2
    SAR La Princesa Mary participa en la bienvenida oficial en Forum Marinum
    SAR La Princesa Mary se encuentra con empresas danesas en Forum Marinum
    SAR La Princesa Mary visita el buque cisne de Finlandia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 5
  4. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    El Programa mas completo
    Programa de visitas a Finlandia

    [​IMG]
    HKH The Crown Princess participa en visitas de negocios en Finlandia del 13 al 14. Septiembre de 2018 junto con una delegación comercial danesa más grande.

    En Finlandia, la HKH Crown Princess, junto con una rama comercial más grande de Dinamarca, estará a la vanguardia de una iniciativa empresarial y cultural que se centra en la industria marítima, las soluciones urbanas y la cocina nórdica.

    La visita se lleva a cabo como parte de las actividades que indican que las relaciones diplomáticas con Finlandia y Dinamarca pueden celebrar 100 años. Al mismo tiempo, la visita tiene como objetivo fortalecer la cooperación comercial entre los dos países nórdicos.

    La primera parte de la visita tendrá lugar en la capital, Helsinki, donde se centrará en el desarrollo urbano y la cooperación entre empresas danesas y finlandesas sobre soluciones urbanas verdes e innovadoras. La segunda parte de la visita tiene lugar en la ciudad de Turku, en la costa oeste de Finlandia, que es el bastión de la industria marítima.

    programa
    Jueves, 13 de septiembre
    Llegada al Ayuntamiento de Helsinki
    Kl. 10.15

    HKH La Princesa Real visita Helsinki el 13 de septiembre. El Crown Princess participa en una bienvenida oficial en el Ayuntamiento, donde se celebra la ciudad de Helsinki. A su llegada, Su Alteza Real es recibida por, entre otros, el alcalde de Helsingin, Jan Vapaavuori.

    Soluciones urbanas en el área nórdica
    Kl. 10.30

    HKH Crown Princess participa en la conferencia "Soluciones urbanas en el área nórdica". La urbanización es un área de enfoque en Finlandia, ya que las principales ciudades del país se están expandiendo rápidamente. El objetivo de la conferencia es explorar e intercambiar conocimientos de arquitectura, ingeniería, materiales de construcción y soluciones en eficiencia energética y digitalización. El alcalde Jan Vapaavuori y la vicealcaldesa Anni Sinnemäki son los anfitriones del evento.

    Encuentro con las empresas danesas
    Kl. 11.55

    HKH El Crown Princess participará en un evento de networking durante la conferencia "Urban Solutions en el área nórdica", donde las empresas danesas y finlandesas tienen la oportunidad de contactar. Durante el evento, Her Royal Highness se reunirá con compañías danesas, incluidas Grundfos, ROCKWOOL y CF Møller Architects.

    Desayuno en el Parlamento
    Kl. 12.30

    HKH La Princesa participa en un desayuno en el Parlamento con Paula Risikko, parlamentaria. Representantes del Parlamento finlandés y los presidentes del Comité del Medio Ambiente también participarán en el almuerzo junto con el Grupo de Amistad Parlamentaria finlandés-danés y el Comité del Futuro.

    Conferencia en la Sede de Stora Enso
    Kl. 13.55

    HKH Crown Princess participa en una conferencia en Stora Enso, un proveedor de soluciones renovables en empaques, biomateriales, madera y papel. La conferencia se centrará en el intercambio de conocimientos sobre la construcción con madera y la bioeconomía sostenible. Su Alteza Real se mostrará en la compañía e incluirá, por ejemplo, los productos de la compañía y la arquitectura del edificio.

    Nueva comida nórdica
    en. 15.15

    HKH Crown Princess participa en el evento de red New Nordic Food, donde se exhiben alimentos y bebidas danesas a posibles clientes finlandeses. Su Alteza Real se reunirá con compañías danesas en la nueva cocina nórdica y asistirá a un espectáculo de cocina con el chef finlandés Tomi Björck.

    Cena oficial
    Kl. 18.50

    HKH La Princesa participa en una cena oficial en Finlandia Hall. La cena oficial celebra las relaciones diplomáticas de 100 años entre Dinamarca y Finlandia. Las empresas y organizaciones danesas y finlandesas participarán junto con representantes del gobierno.

    Viernes, 14 de septiembre en Turku
    Llegada al crucero Mein Schiff a las 2
    pm. 11.15

    HKH La princesa heredera visita Turku el viernes 14 de septiembre. La Princesa heredera, junto con compañías danesas, visitará el crucero finlandés Meyer Turku. Su Alteza Real participará en un recorrido por el patio con el Director de Meyer Turky, Jan Meyer, y posteriormente verá el crucero Mein Schiff 2.

    Bienvenida oficial en Forum Marinum
    Kl. 12.45

    HKH La Princesa participa en una bienvenida oficial en Forum Marinum. A su llegada, Su Alteza Real es recibida por el alcalde de Turku Minna Arve. Posteriormente, Su Alteza Real colocará una placa de honor frente al Foro Marinum. Entonces participar Princesa en un almuerzo con entre otros finlandesa exterior y el desarrollo Virolainen, Foro Marinum CEO Tapio Maijala y CEO de Turku Science Park LTD Niko Kyynäräinen.

    Encuentro con empresas danesas en Forum Marinum
    Kl. 14.00

    HKH La Princesa está acompañada por la alcaldesa de Turku, Minna Arve, y el director de Forum Marinum, Tapio Marijala, en el Auditorio Ruuma en Forum Marinum. En el camino, la Princesa se encuentra con empresas danesas como Kvadrat Nordhavn, DBI y Svend Frederiksen Maskinfabrik.

    Visita de Finlandia Swan Vessel
    Kl. 15.15

    HKH La Princesa visita el barco del museo Suomen Joutsen / Swan of Finland. El barco fue construido en 1902 y tenía los primeros propietarios franceses y más tarde alemanes antes de que el gobierno finlandés adquirió el barco en 1930. En Finlandia ganó el barco por primera vez como un buque de entrenamiento para la Armada de Finlandia y más tarde como la escuela marinero estacionaria para la flota mercante finlandés. Durante la visita, la Princesa heredera conocerá la historia del barco y participará en una gira.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 5
  5. violett

    violett

    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    1.423
    Registrado:
    6 Ene 2017
    Género:
    Femenino
    Mary va en representación de Frederik?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    Si.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. california

    california

    Mensajes:
    19.150
    Me Gusta recibidos:
    37.955
    Registrado:
    15 Mar 2011
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 5
  8. malula

    malula

    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Registrado:
    17 Ene 2008
    !!!!!GUAPOTE!!!!!!
    [​IMG]
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Bingo Bingo x 2
  9. Ilusión P. Erdida

    Ilusión P. Erdida

    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    937
    Registrado:
    16 Dic 2016
    Género:
    Femenino
    Ya está. Después de esta foto podemos cerrar el hilo.
    Jaja, no, siempre es interesante ver a Mary.
     
    • Me parto Me parto x 14
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10. california

    california

    Mensajes:
    19.150
    Me Gusta recibidos:
    37.955
    Registrado:
    15 Mar 2011
    11 empresas de alimentos vuelan con impulso en Finlandia

    Finlandia es el 13º país más grande en las exportaciones de la agrupación de alimentos danesa, pero es lógico delegación danesa dirigida por la princesa Mary y el ministro ambiental y alimentaria, existe un potencial para mucho más para entre otras cosas, los 11 participantes compañías de alimentos.

    El jueves y el viernes, 32 empresas danesas colaborarán con una delegación danesa, incluida H.K.H. La Princesa Mary, el Ministro de Medio Ambiente y Alimentación, Jakob Ellemann-Jensen, y la Directora de Agricultura y Alimentos, Karen Hækkerup, Finlandia, una gran visita.

    El objetivo es aumentar las exportaciones al país, que era el decimotercer mercado de exportación más grande en el grupo de alimentos danés, que estaba representado por 11 empresas participantes. Las exportaciones ascendieron a poco más de tres mil millones. Sin embargo, según las cifras de Agriculture & Food, en la primera mitad de 2018, ha aumentado en 63 millones. en comparación con el mismo período del año pasado.

    Acerca de la promoción, que es un impulso empresarial y cultural combinado, dice el ministro de medio ambiente y alimentos, Jakob Ellemann-Jensen:
    "Finlandia es 11 mayor mercado de exportación de Dinamarca y actualmente está experimentando un crecimiento económico que también puede beneficiar a las empresas danesas y puestos de trabajo a las prestaciones. En el Norte, que todos apreciamos un ambiente limpio y saludable de alimentos de alta calidad, por lo que hay buenas oportunidades para que las empresas obtengan nuevos clientes finlandeses ".

    Resultado es - además de marcar el 100 aniversario de las relaciones diplomáticas con Finlandia - el fortalecimiento de la cooperación comercial entre los dos países y se centran en la cocina nórdica, la industria marítima y los llamados 'soluciones urbanas'.
    Danish Crown espera más servicio de comida

    Entre las 11 compañías de alimentos danesas, Danish Crown ya tiene ventas y cooperación con, entre otras cosas, el SOK cooperativo finlandés. El progreso puede servir como una entrada para más.

    "Esperamos ser capaces de 'mostrar la bandera' tanto para porcino danés y carne de vacuno en Finlandia durante la campaña y conocer a otros compradores tanto del sector comercial y de servicios de alimentos. Este último, en particular, es un área nueva para nosotros en el mercado finlandés, pero Esperamos que la ayuda pueda ayudar a mantener el ritmo ", dice Søren Busk Andersen, Director de Pork Export Nordic en Danish Crown, en un comunicado.

    La promoción incluye la porción de comida, incluyendo un evento donde la comida danesa incluido en un contexto de Finlandia, y donde la Princesa debe ver el chef finlandés Tomi Björck cocinar con productos daneses.

    "Los finlandeses están demandando cada vez más productos daneses. Lo hacen porque se producen con la seguridad de los alimentos y porque tienen una buena calidad de consumo. Por lo tanto, estoy adicional orgulloso de representar a Dinamarca y los buenos ingredientes, que tenemos que ofrecer en este contexto ", dice Karen Hækkerup, Directora de Agricultura y Alimentos, en relación con la promoción.
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
  11. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    20.608
    Me Gusta recibidos:
    17.686
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    El Ayuntamiento de Helsinki se ha engalanado de lo lindo:wideyed: para recibir a Mary.......en mi vida había visto tal cosa....se le ha pasado la mano con la decoración:shy:
    [​IMG]
     
    • Me parto Me parto x 7
    • Flipando en colores Flipando en colores x 5
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    20.608
    Me Gusta recibidos:
    17.686
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Ya llegó la heredera..........

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 6
  13. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    20.608
    Me Gusta recibidos:
    17.686
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Es la primera vez que la Mary visita Finlandia. La heredera ha lucido un elegante traje pantalón color beige claro y blusa blanca.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 7
  14. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    40593862_337618916982874_5768650632742241579_n.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 12
    • Gracias Gracias x 2
  15. Monalisa

    Monalisa

    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    35.140
    Registrado:
    15 May 2016
    Género:
    Femenino
    La princesa heredera Mary recibió una agradable recepción en Finlandia
    [​IMG]
    La princesa heredera Mary realizó su visita de trabajo a Finlandia con estilo. En el Ayuntamiento de Helsinki, el Huésped Honorario de Dinamarca fue recibido con los brazos abiertos por un grupo de niños felices de una institución local.



    El negocio danés y el avance cultural en Finlandia tuvieron un comienzo bello cuando la Princesa Mary llegó al Ayuntamiento en la capital del país, Helsinki.

    El Alcalde Jan Vapaavuori dio la calurosa bienvenida a la Princesa Real, quien sonrió de bienvenida al Ayuntamiento, donde abrazó un programa emocionante.


    También muchos niños felices de la institución local de Onnela estaban en el ayuntamiento para abanicar banderas danesas y finlandesas y asegurarse de que Mary se sintiera bienvenida.

    Mary reemplazó a Frederik
    La Princesa parecía tan emocionada cuando comenzó un apretado programa de dos días con una delegación comercial danesa más grande.

    Mary realmente no debería haber tomado parte en la importante visita a Finlandia, ya que originalmente el Príncipe Heredero Frederik era el hombre que estaba a la vanguardia del avance especial.

    Debido a la cirugía del príncipe heredero y su interrupción de los deberes oficiales, la Princesa heredera lo reemplaza.
    https://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprinsesse-mary-fik-en-skoen-modtagelse-i-finland

     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.