La Princesa Mary participa en la apertura del mercadillo de Navidad Liljeborg 12-1-21018

Han pasado más de 50 años desde la última vez que abrió una casa navideña en Dinamarca. Pero la mayor donación al Fondo del Mercado Navideño lo hizo posible, y hoy la casa del Mercado Navideño abrió Liljeborg. Esto aumenta la capacidad de las casas de la marca Christmas en un 32 por ciento.

e8a4f333-1e8c-442c-9d3b-9ba94e0e605a-w_720.jpg


Todo fue, como debería ser. Niños y adultos felices y expectantes, un orgulloso dador e igual protector, la HKH Crown Princess que cortó la cuerda y abrió oficialmente la nueva casa de Navidad. Sin embargo, una historia inusual y la mayor donación individual se llevan a cabo en la historia de Julemærkefond.
El Christmas Market Fund administra las casas de Christmas Brands para los fondos recaudados, por lo que no todos los días abre uno nuevo. El último fue en 1962, cuando se inauguró la casa de Navidad Skælskør. La forma en que la disminución de las ventas de sellos de Navidad han sido posible, dice el director de la Fundación de Navidad sello, Søren Ravn Jensen:
- A principios de 2015, me presenté Winnie Liljeborg alrededor de un sello de Navidad y dije acerca de nuestros esfuerzos de ayuda para los niños en Dinamarca. Si tengo que ser honesto, realmente no sabía quién era Winnie Liljeborg.
Sin embargo, Søren Ravn Jensen se dio cuenta de que, durante la semana posterior a la visita, Winnie Liljeborg solicitó una reunión.

Ofrecer toda una marca de Navidad a casa
Winnie Liljeborg es cofundadora de la compañía de joyería Pandora, y en 2012 se retiró de la vida laboral. Para la reunión en el Fondo del Mercado de Navidad, ella le dijo que había estado siguiendo las casas de la marca de Navidad por un tiempo y que tenía una gran simpatía por el trabajo. Ella ofreció construir una nueva casa navideña, por lo que incluso más niños podrían obtener la ayuda necesaria.
"No es frecuente que me retiren, pero aquí lo hice", dice Søren Ravn Jensen. Que Winnie Liljeborg elija dar una gran donación a los hogares de las marcas navideñas es un gran golpe para todos los que trabajan para los niños y no menos para los que apoyan nuestro trabajo en todo el país.

Operaciones aseguradas durante cinco años
Todos los años, 240 niños disfrutarán de una estancia en el mercado navideño en Liljeborg. El Grupo Liljeborg será en el futuro el propietario de la propiedad y habrá asegurado la operación de la nueva casa de comerciantes navideños por un mínimo de cinco años. Esto corresponde a una donación total de más de 100 millones. coronas. El monto se destina a la operación de la nueva casa de la marca Christmas y se paga durante varios años.

Aumento de los requisitos de recolección
Pero, de hecho, la gran donación significa una mayor demanda de Julemærkefonden en la colección. Cómo
importa , Søren Ravn Jensen dice: "Winnie Liljeborg está pagando por la operación de la nueva casa de comerciantes navideños durante cinco años. Pero luego lo decimos por nuestra cuenta. Significan que debemos mantener cinco Casas de Navidad en Dinamarca, por lo que nos reuniremos en el área de 100 millones. en el año contra los casi 80 millones que recolectamos hoy.
"Será una gran tarea, pero la necesidad está allí, porque lamentablemente muchos niños se están equivocando en la Dinamarca actual. Pero creemos en eso. Hemos tenido Navidad en Dinamarca desde 1912, y la tenemos porque los daneses la han apoyado. Entonces tú tampoco, recibimos apoyo para un quinto. Creo que nuestros hijos se lo merecen, dice el director.

Más niños pueden obtener ayuda

Con la inauguración de la casa de Navidad en Roskilde, las casas de la marca Christmas aumentan su capacidad en un 32 por ciento, de modo que casi 1000 niños cada año pueden obtener ayuda en una de las cinco casas Julemarke en Dinamarca. Esto significa que los tiempos de espera para las casas de marca navideñas han disminuido.
"Hemos conocido a niños vulnerables y sus familias durante mucho tiempo, pero ha ayudado a la apertura de Liljeborg", dice Søren Ravn Jensen.
"Siempre me ha impresionado el hecho de que hemos tenido que encontrarnos con niños donde la vida cotidiana es como la derrota, la intimidación y el aislamiento social, con un período de espera de hasta un año. Pero son las condiciones cuando vive con los fondos recaudados. Con el aumento de la capacidad, el tiempo de espera, especialmente en Zelanda, podemos ofrecer ayuda rápida a los niños que lo necesitan, dice Søren Ravn Jensen.

Ayuda que dura

Hay niños de siete a 14 años que pueden obtener ayuda de Julemærkefonden. Los niños viven durante casi tres meses en una casa de Navidad, y todo el curso dura más de medio año desde la primera visita dos meses antes del final de la terminación dos meses después. Junto con los padres, se realiza un plan de acción individual para cada niño, que durante la estancia tiene la oportunidad de mejorar su forma física, su bienestar mental y sus habilidades sociales. Crea buenas condiciones para el bienestar de los niños en la vida cotidiana cuando llegan a casa desde Julemærkehjem. Los hogares de la marca Christmas trabajan estrechamente con la escuela y la municipalidad del hogar del niño para garantizar que se mantengan los resultados obtenidos.

Datos sobre Julemærkehjemmet Liljeborg

• Es la escuela hogar original, Haraldsborg que se reconstruyó y amplió a Julemærkehjemmet Liljeborg
• La casa está situada en un bello entorno cerca de Roskilde
• La casa tiene capacidad para 48 niños a la vez
• Niños en Sello de Navidad es de entre siete y 14 años
• Julemærkehjemmet Liljeborg acepta niños de 23 municipios de Copenhague, Roskilde, Camps, Køge, Stevns, Fax, Ringsted, Holbaek, Odsherred, Solrød, Greve, Frederiksberg Rødovre, Glostrup, Albertslund, Taastrup, Hvidovre, Brondby Vallensbæk, Ishoej, Tårnby, Dragør, Bornholm
• Leer más sobre Sello de Navidad Mene, y cómo obtener el Sello de Navidad, el julemaerket.dk

Datos acerca del sello de Navidad Mene

• Hay Sello de Navidad en Hobro, Kollund, Skælskør, Ølsted y Roskilde
• Casi 1.000 niños reciben cada año una estancia en un sello de Navidad
• Los niños en el sello de Navidad es de entre siete y 14 años
• ayudar a los niños sello de Navidad Mene que están luchando con la intimidación, la soledad y baja autoestima
• Sello de Navidad Mene recibe sólo el 4,7% de la subvención pública
• Leer más sobre Sello de Navidad Mene, y cómo obtener el sello de Navidad, el julemaerket.dk

Datos: documentación del desempeño

Los niños que han estado en Julemærkehjem, serán seguidos un año después de su estadía. Responden preguntas sobre el bienestar, la calidad de vida y la autoestima antes, durante y después de la estadía. Aquí hay un breve extracto de algunas de las figuras más importantes que muestran cómo una estancia en Julemærkehjem ayuda a un niño a un nuevo comienzo y crea cambios en las vidas y los hábitos de toda la familia.

Prosperidad:
70% de los niños experimentaron acoso antes del inicio de la Navidad.
12 meses después de la estancia, la cifra ha caído al 15%.

Calidad de vida: el
30 por ciento de los niños define su vida como superior al promedio antes del inicio de la Navidad.
12 meses después de la estadía, esta cifra ha aumentado al 67 por ciento.

Autoestima: el
39 por ciento de los niños tienen una buena fe en sí mismos antes del inicio del hogar de ancianos en Navidad.
Doce meses después de la estadía, el 74 por ciento de los niños responden que 'creen en sí mismos'.

Fuente:

https://via.ritzau.dk/pressemeddele...roskilde?publisherId=90809&releaseId=12069993
 
e5db6b79-c5ce-4ac8-914e-b05737d80261.jpg

La Princesa también visitó la cocina y conversó con dos de los niños que tenían la tarea de preparar el desayuno. Foto: Henrik Petit
 
watermarked_55173985.jpg watermarked_55174031.jpg


El 12 de enero de 2018, Su Alteza Real la Princesa Mary abrió la primera casa nueva de Christmas Seal Foundation en 60 años.

La casa ubicada en Roskilde, Zealand, tendrá espacio para 48 niños a la vez y se espera que albergue a 240 niños al año. La Christmas Seal Foundation es una asociación que administra hogares para niños que desean perder peso, escapar de la intimidación y la soledad y ganar más confianza en sí mismos. La Fundación obtiene fondos a través de la venta anual de Christmas Seals, calendarios de adviento y donaciones. La apertura de la nueva casa dará un 32% más de plazas para niños a nivel nacional y reducirá marcadamente los tiempos de espera.

La Princesa Mary asistió a la inauguración en su papel de protectora de la Fundación y gran oradora por los derechos y condiciones de los niños tanto en Dinamarca como en el extranjero.
 
Back