La princesa Mary participa en el Día Internacional de la Discapacidad de la ONU. Diciembre 3, 2018

Me gusta la falda con lo que la ha combinado el diseñador. En blanco. Con algo negro lo único que consigue es apagar el color. La chaqueta me parece que está pasados de moda y no pega nada con la falda. Hoy ha combinado fatal. No sé el frió que hará en Dinamarca pero me parece que le falta un abrigo a la entrada. No lleva ningún complemento ni joyas ni nada que lo haga parecer un poco Royal. Las joyas que lleva pasan totalmente desapercibidas.
Es un look working como dirían las revistas sin absolutamente nada destacable.
No me gusta nada Mary, tú sueles vestir mejor
 
47366347_1469658116500123_1021423624776581120_o.jpg
47369644_1469653686500566_5729315214122287104_o.jpg
 
Se llama Frigga, y normalmente no saluda más que a Christina, pero se le acercó a la princesa Mary. Y estuvo jugando con la princesa.

Ver el archivo adjunto 881701

Frigga, el perro de servicio, quiso saludar a Mary porque ya se conocen:
"Al parecer, Frigga reconoció a Mary porque Frigga y el perro de Mary, Grace, han jugado juntos: ambos han sido entrenados por el mismo instructor"
:love::shame::shame:

45785546_202329343987379_1752861279827143543_n.jpg
45466545_145654196403745_1173908351618264347_n.jpg
 
Me gusta la iniciativa de dar visibilidad a este problema.En España a pesar que Letizia es la "patrona" solo sirve para la foto y nada más.
Precisamente el sábado pasado hubo una concentración en Callao,para llamar la atención sobre estas discapacidades diversas, donde no se recibe ayudas.Las residencias para ancianos y discapacitados las han privatizado y aparte de ser muy caras para millones de ciudadanos,están mal gestionadas por falta de personal sanitario.Para muchas empresas es un garn negocio a costa de la tragedia de muchos.Es un asunto muy fuerte y triste.
 
Me gusta la iniciativa de dar visibilidad a este problema.En España a pesar que Letizia es la "patrona" solo sirve para la foto y nada más.
Precisamente el sábado pasado hubo una concentración en Callao,para llamar la atención sobre estas discapacidades diversas, donde no se recibe ayudas.Las residencias para ancianos y discapacitados las han privatizado y aparte de ser muy caras para millones de ciudadanos,están mal gestionadas por falta de personal sanitario.Para muchas empresas es un garn negocio a costa de la tragedia de muchos.Es un asunto muy fuerte y triste.
Es una situación muy fuerte y dramática, y hasta que uno lo vive en carne propia entiende el tamaño... nos hace falta muchísima cultura para afrontar el problema. Admiro profundamente a las familias de quien tiene algún tipo de discapacidad y su lucha..
 
Es una situación muy fuerte y dramática, y hasta que uno lo vive en carne propia entiende el tamaño... nos hace falta muchísima cultura para afrontar el problema. Admiro profundamente a las familias de quien tiene algún tipo de discapacidad y su lucha..
Es así.Cuando estuve hablando con muchos de ellos y contaron su historia, me quede muy afectada,muchos jóvenes en sillas de ruedas unos por accidentes de carretera y otros por diversas enfermedades y sienten que a nadie les importa.... su situación... cuando en realidad nadie está a salvo de que algún día sea una misma la que este postrada e ignorada en tu desgracia.
Hay que tener mayor sensibilidad con esos asuntos y reclamar a los gobiernos,que menos robar y más solidaridad con la gente que el Estado debe dar protección.
 
Back