La princesa Mary participa en el Día Internacional de la Discapacidad de la ONU. Diciembre 3, 2018

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.600
Calificaciones
42.918
HKH La princesa heredera participa en el Día Internacional de la Discapacidad de la ONU. Casa de organizaciones para discapacitados, Blekinge Boulevard 2, Taastrup, kl. 14.00.

El Día Internacional de la Discapacidad de las Naciones Unidas está marcado en la Casa de Personas con Discapacidad con un acuerdo para las organizaciones, colaboradores y ciudadanos daneses con discapacidad.

Detrás del evento se encuentran Danish Disability Organizations (DH) junto con Hjernesagen, Hjerneskadeforeningen, Sind: la Asociación Nacional para la Salud Mental, los Diagnósticos Raros y el Nyreforeningen, cada uno de los cuales tiene a su alteza real como protectora.
 
El 3 de diciembre es el Día Internacional de la Discapacidad de las Naciones Unidas, y está marcado en todo el mundo.

Es un buen día para enfocarse en la igualdad de oportunidades, también para personas con discapacidades. No ha recibido mucha atención en Dinamarca, pero estamos tratando de hacer algo al respecto este año.

Por lo tanto, queremos que el mayor número posible marque el domingo que es el día de la discapacidad, y especialmente en las redes sociales. Por lo tanto, nos aliamos con varios de nuestros buenos amigos de la casa, socios comerciales y partes interesadas, para que también marquen el día en sus redes sociales.

En los días hasta e incluyendo el día, compartiremos gráficos (estadísticas / números), imágenes y vídeos con mensajes sobre personas con discapacidades. Por supuesto, estas diferentes actualizaciones son muy bienvenidas para compartir en sus perfiles sociales.

En el día usaremos #handicapday cuando compartamos cosas en las redes sociales. Así que aquí hay una invitación para usarlo también.

Además, estamos trabajando para obtener algunas historias en los medios de comunicación en los días previos o durante el día, por lo que también obtenemos cierta conciencia periodística del área de discapacidad en relación con el día.

Pero esperamos que esté activo en las redes sociales con sus propias iniciativas e iniciativas de DH para que todos en el país no duden de que el primer domingo de Adviento también fue el día internacional de la discapacidad.

Ya comenzamos el lunes a calentar hasta el día en que presentamos el logo.

logo1.png
 
image.png.d85c4adbdf511a391bd59d589df2acc4.png
 
Back