La princesa Mary participa del Ungdommens Folkemøde. Noviembre 18, 2020.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.327
Calificaciones
225.488
El festival juvenil de la democracia (Ungdommens Folkemøde) se celebra anualmente desde el año 2016. Este evento esta organizado por Ungdomsbureauet.
Este evento esta pensado para que los jóvenes debatan en un espacio democrático y libre se sientan escuchados y donde tanto políticos como empresas y participantes puedan ampliar sus horizontes a través del diálogo.
Este año se realizara en forma virtual el 18/11 contará con un espectáculo digital de apertura y cierre, y entre estos, el día estará condimentado con una serie de casos de talleres.
 
La princesa sera parte de los invitados y se podrá seguir su participación desde las 14:20 hs (Dk).
foro 9.jpg
 

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en el Folkemøde de la Juventud​

Su Alteza Real la Princesa Heredera participa en el Youth Folkemøde, que se transmite en vivo desde ALICE CPH. Nørre Allé 7, Copenhague, en 14.00.
 

La princesa heredera Mary habla sobre las violaciones contra las mujeres jóvenes​

Princesa heredera María



Para la princesa heredera Mary, era importante centrarse en las violaciones contra niñas y mujeres jóvenes en un evento en Copenhague.
La Princesa Heredera María participó hoy, miércoles 18 de noviembre, en el Encuentro de Jóvenes.

El evento debería haberse realizado con sesiones en Dinamarca, pero debido a las restricciones, se convirtió en un evento digital, que desde un estudio en el lugar Alice in Nørrebro en Copenhague se transmitió a muchas escuelas.

La Princesa Heredera Mary asistió con entusiasmo​

La Princesa Heredera participó en una sesión centrada en la lucha de mujeres y niñas por el derecho a su propio cuerpo.
El papel de la princesa heredera fue dar un discurso basado en los principios del informe sobre el estado del mundo de este año del UNFPA, del cual la princesa heredera es la patrocinadora.
En este sentido, la Princesa Heredera Mary habló sobre algunas de las violaciones contra niñas y mujeres jóvenes que se producen en todo el mundo.


Mary habló del reloj contra la mujer​

Entre otras cosas, Mary se centró en lo inaceptable de la circuncisión femenina y los matrimonios infantiles.
La charla del estudio sobre igualdad de género y derechos de la mujer se basó en la próxima serie de TV 2 titulada "El mundo oculto de las niñas", conducida por Sara Frost.
Además de la Princesa Heredera y Sara Frost, el Ministro de Ayuda al Desarrollo Rasmus Prehn también participó hoy en el evento de Folkemøde de la Juventud
 


En la Reunión del Pueblo de la Juventud, Su Alteza Real la Princesa Heredera ayudó ayer a centrarse en las condiciones de las niñas y mujeres vulnerables. Entre otras cosas, la Princesa Heredera pronunció un discurso que se transmitió en vivo a la educación de los jóvenes en todo el país.

Ungdommens Folkemøde es un festival de democracia que tiene como objetivo crear el deseo y el coraje entre los jóvenes para interferir en la democracia. Debido a COVID-19, el festival se llevó a cabo este año como un evento digital desde el lugar ALICE cph en Copenhague.

En relación con el evento, la Princesa Heredera también participó en una sesión con el exministro de Ayuda al Desarrollo Rasmus Prehn y la conductora de televisión y embajadora del PlanBørnefonden Sara Frost sobre el trabajo de Dinamarca en favor de la salud y los derechos de las niñas y las mujeres en los países más pobres del mundo.
 
Back