La Princesa Mary en la recepción de Navidad para los socios de su Fundación

no se si te refieres a Helle Østergaard, Director de la Fundación Mary SALUDOS!!
BRO_20121211_Helle_Ostergaard.jpg
Si, es ella, muchas gracias cariv.(y)
Saludos!:)
 
La princesa heredera con algunos de los 15-29 años de edad, pacientes de cáncer en el hospital y coordinador de la juventud Maiken Hjerming.
Pacientes jóvenes con cáncer en el hospital llegaron anoche visitado por SAR La princesa heredera en su sala común, llamada Trabajo cáncer.
El cáncer El trabajo es un lugar de encuentro para los jóvenes que están siendo tratadas por cáncer en Rigshospitalet. Además, la planta de cáncer exterior es embajadores jóvenes y el apoyo de voluntarios para los pacientes de cáncer jóvenes y organiza eventos y excursiones.
15384556_393270897678164_7608014092372925383_o.jpg
15418382_393270904344830_4950303507322771036_o.jpg

su segundo acto. que bueno que dieron fotos.
fuerza para estos jovenos
 
La princesa Mary ofreció vino caliente y buñuelos

Había Navidad diversión en Amalienborg cuando la princesa Mary deseó Feliz Navidad a muchos socios de la Fundación de Mary.
Y estaba allí para una agradable tarde en el Palacio de Frederik VIII, cuando la princesa Mary como presidente de la Fundación Mary invitó a tomar vino caliente y buñuelos.

Cerca de 100 socios de la Fundación Mary participado en la recepción anual de Navidad en las habitaciones atmosféricas, real.


La princesa Mary dio las gracias por la buena cooperación
El evento comenzó a. 15 y el siguiente y un tren de media hora de la princesa Mary de su tiempo para decir gracias por la excelente cooperación durante el año y que desean un feliz Navidad.
Para difundir el buen humor y el espíritu de partido fue también el resto del equipo de la Fundación Mary, incluido el director Helle Østergaard.

Mary Fundación trabaja para fortalecer la comunidad y reducir el aislamiento social.
image2_0.jpg
 
Muy bonita de cara.
Tiene una serenidad que contagia.
Gracias por las fotos
Y, me preguntaba, se irá a Australia por fiestas de fin de año?
 
Muy bonita de cara.
Tiene una serenidad que contagia.
Gracias por las fotos
Y, me preguntaba, se irá a Australia por fiestas de fin de año?

No ira a Australia. Confirmo que pasaran Navidad en DK con la reina y familia. Y el primero de Enero (mas el 3 y4) los Daneses tienen sus recepciones de año nuevo :)
 
Me encanta la blusa le da mucha luz y vida a su rostro, que cuando se pone los negros, morados o rosas palidos, esos colores no le queda bien a todo el mundo, sobre todo el morado o lila me parece muy fúnebre o de semana santa, la combinacion de colores muy atrevida. Me alegro que hoy le puso azucar a la vida.
 
Me encanta la blusa le da mucha luz y vida a su rostro, que cuando se pone los negros, morados o rosas palidos, esos colores no le queda bien a todo el mundo, sobre todo el morado o lila me parece muy fúnebre o de semana santa, la combinacion de colores muy atrevida. Me alegro que hoy le puso azucar a la vida.
Estoy de acuerdo.Me gusta esa osadía de mezclar colores vivos,vibrantes y salir airosa sin parecer vulgar.Es la persona y como luce la ropa cuando se tiene cuerpo y modales elegantes.
 
Back