La Princesa Mary en la recepción de Navidad para los socios de su Fundación (1 Viewer)

Registrado
15 May 2016
Mensajes
13.618
Calificaciones
86.115
SAR la Crown Princess realiza la recepción de Navidad para los socios de la Fundación María. Palacio de Frederik VIII, Amalienborg pm. 15:00.

Esta noche. 19.00 se la visita al hospital de la princesa María a ver a niños enfermos - esta visita se efectuará sin autorización de la seguridad de la prensa - para proteger al niño enfermo.
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
13.618
Calificaciones
86.115

"Gracias, no podríamos haber hecho sin ti."
Ese fue el mensaje cuando nosotros esta tarde nuestros socios globales para la recepción de Navidad de este año y deseó feliz Navidad. La Fundación María, nuestro trabajo se basa en las asociaciones, en las que reúnen a diferentes culturas, habilidades y experiencia para un objetivo común. Es nuestra experiencia que podemos hacerlo mejor, y nos gustaría dar las gracias a todos los que han ayudado en la lucha por la unidad y en contra de la intimidación, la soledad y la violencia doméstica en el último año. Esperamos poder seguir luchando en el año 2017.



Los pacientes de cáncer juvenil al hospital fueron a visitar a la princesa de la corona en sus habitaciones comunes llamada estación central.
La planta es un lugar de encuentro para jóvenes que están siendo tratados por el cáncer en el hospital. También ayuda a kræftværkets ungeambassadører y el apoyo voluntario a los jóvenes y a organizar eventos y excursiones cancerosas.
 
Última edición por un moderador:


Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
6.083
Calificaciones
29.139
No me gusta el equipo, los aretes los tiene hace años y a veces les agrega accesorios que se sacan y ponen según quieras.
 
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
4.122
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Me ENCANTA la blusa y las joyas. Quisiera verle los zapatos, pero ya estoy enamorada...
 
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
9.230
Calificaciones
38.495
No me gusta la blusa, en especial ese cuello V.
El pantalón, quisiera verlo mejor igual que el calzado.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
113.512
Calificaciones
426.309
La princesa heredera con algunos de los 15-29 años de edad, pacientes de cáncer en el hospital y coordinador de la juventud Maiken Hjerming.
Pacientes jóvenes con cáncer en el hospital llegaron anoche visitado por SAR La princesa heredera en su sala común, llamada Trabajo cáncer.
El cáncer El trabajo es un lugar de encuentro para los jóvenes que están siendo tratadas por cáncer en Rigshospitalet. Además, la planta de cáncer exterior es embajadores jóvenes y el apoyo de voluntarios para los pacientes de cáncer jóvenes y organiza eventos y excursiones.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)