La princesa Josephine protagonizará este otoño la representación "Pinocho" del Adventure Theatre.

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
43.180
Calificaciones
442.927
Ubicación
Fábrica de Mattel
La princesa Josephine protagonizará este otoño la representación "Pinocho" del Adventure Theatre. Varios otros nombres reconocibles también se encuentran en la lista de reparto.

A la princesa Josephine siempre le ha gustado la danza y el teatro, y el año pasado hizo su debut en el gran escenario de Tívoli cuando actuó en la representación "Peter Pan" del Teatro de Aventuras.

1716464216759.png

Dentro de unos meses volverá a estar allí, porque la princesa también actuará en la próxima función "Pinocho".

En la página web de Eventyrteatret se puede ver que la adolescente real, aficionado desde pequeño a la danza y el teatro, se encuentra entre los actores de la próxima representación de "Pinocho", que se podrá ver en Tívoli este otoño.

La próxima representación de "Pinocho" podrá verse en la Sala de Cristal de Tívoli del 4 al 20 de octubre.
 
A Josephine le pega lo se ser actriz,…me parece que tiene una personalidad parecida a la de su abuela Margarita.
 
A Josephine le pega lo se ser actriz,…me parece que tiene una personalidad parecida a la de su abuela Margarita.
Lo mismo pensó el forero @HAAKON :
pero la nieta Josephine apunta ya maneras de ser la heredera artística de su abuela... Hará mucha falta el día que no esté Daisy... cuyo arte y talento me atrapó hace un tiempo... no suelo seguir mucho a esta casa real pero ella se convirtió en mi royal favorita, superada solamente por Isabel II del Reino Unido (la vieja gloria de la CR británica.)
Feliz noche de Lag Baomer, buena y bendecida semana.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
936
Back