La princesa heredera participa en el evento rienda suelta, Lunes 21, agosto, 2017

2014-0409-daisybrooch2.jpg


El broche de la Reina Margrethe II, que recibió como regalo de cumpleaños de manos de su madre, la Reina Ingrid, con motivo de su 60 cumpleaños en abril del año 2000. Cuando cumplió 70 años en el año 2010 habló del gran valor sentimental de ese broche que era de su madre y ya había pertenecido a su abuela: "Hace diez años, cuando tenía sesenta, mi madre acababa de cumplir noventa años y me regaló el broche de la margarita. Estaba muy emocionada de que me lo diera así, bueno, es un broche que significa mucho para mi, primera porque era de mi madre y luego otra vez porque lo usé para el día de mi boda y luego porque me lo diera así, cuando cumplía sesenta años. Eso fue muy especial". Recordemos que Ingrid falleció en noviembre de 2000, pocos meses después de haberle regalado el broche a su hija.
 
Me gusta el corte de cabello pero no el tinte, es muy claro, me gusta más castaño oscuro.

Lleva mechas demasiado claras.De acuerdo que Mary es morena ,y como a muchas morenas, el rubio "prematuro" las envejece.Pero "castaño oscuro" monocromático tampoco la favorece.Que atinen con el color de las mechas ,y por dior!!! que no se las pongan caoba...:muted: ( Mary tira a cetrina de piel.Como le casquen un rojizo la hunden)
 
Lleva mechas demasiado claras.De acuerdo que Mary es morena ,y como a muchas morenas, el rubio "prematuro" las envejece.Pero "castaño oscuro" monocromático tampoco la favorece.Que atinen con el color de las mechas ,y por dior!!! que no se las pongan caoba...:muted: ( Mary tira a cetrina de piel.Como le casquen un rojizo la hunden)
Ya una vez ensayó un tinte rojizo y le duró un suspiro. Yo prefiero los colores naturales más parecidos al color original que otra cosa. Un color monocromático no tiene porqué resultar monótono o envejecer. Una mecha o una iluminación bien hecha ni tendría que notarse si está bien hecha porque son apenas dos tonos más claros u oscuros pero nunca algo muy evidente. Lo que pasa es que ahora están de moda las mechas californianas y toda una gama de cosas que son bien artificiales, te encuentras por ejemplo con una cabellera castaña con raíces bien oscuras y largos rubios muy rubios. Volviendo a Mary, el color sobre todo outdoors se le ve artificial.
 
Ya una vez ensayó un tinte rojizo y le duró un suspiro. Yo prefiero los colores naturales más parecidos al color original que otra cosa. Un color monocromático no tiene porqué resultar monótono o envejecer. Una mecha o una iluminación bien hecha ni tendría que notarse si está bien hecha porque son apenas dos tonos más claros u oscuros pero nunca algo muy evidente. Lo que pasa es que ahora están de moda las mechas californianas y toda una gama de cosas que son bien artificiales, te encuentras por ejemplo con una cabellera castaña con raíces bien oscuras y largos rubios muy rubios. Volviendo a Mary, el color sobre todo outdoors se le ve artificial.

A Mary lo que le queda bien es el pelo oscuro, su color original. Este nuevo color de pelo no la favorece. Que se tiña ya.....
 
Back