LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

Por fin vemos a los mellizos en el evento, era cosa de tiempo porque desde pequeños Albert, Caroline y Stéphanie y luego los hijos de ellas se hicieron parte
prince-ranier-and-princess-grace-of-monaco-attend-the-clyde-brothers-picture-id515280306
the-circus-festival-in-monte-carlo-principaut-de-montecarlo-dcembre-picture-id166459460
circus-festival-family-of-monaco-in-monaco-monaco-on-december-08-1985-picture-id124120565
circus-festival-in-monaco-monaco-on-january-28-1988-caroline-and-picture-id124120734
circus-festival-in-monaco-city-monaco-on-january-31-1993-princess-picture-id124123618
louis-camille-pauline-give-a-gold-clown-to-their-grandfather-hsh-of-picture-id535935566
the-4th-day-of-monaco-circus-festival-in-monaco-city-monaco-on-21-picture-id115129425
 
Julia Roberts, Nicole Kidman, Sandra Bullock son mujeres altamente profesionales que trabajan con su imagen y cuerpo, es parte de su profesión asesorarse estéticamente, desde el inicio de sus exitosas carreras. No podemos compararlas con Stephanie que... bueno, ya sabemos, su intentos de profesiones e historial.
No adoro a Stephanie, pero gracias por creer que mi corazón es tan grande como para adorar a un personaje de revista :rolleyes:
La que encuentro está en su mejor momento a los 50 años, es Laura Dern
Laura-Dern-In-Armani-Prive-2018-Golden-Globe-Awards.jpg

También Estefania y Carolina viven de su imagen, como Princesas que cobran un "sueldo" , así que ese argumento, como que no... y yo si que paso total de estos personajes, los miro por encima, pero no aportan nada a mi vida, así que son simples opiniones, con la mayor objetividad de la que soy posible.

A partir de ahora " La Inmaculada Concepción de Todos los Santos", la intocable.

Luego existen mujeres, con cierta madurez, que cuando se toca el tema de "arrugas" se ponen como basiliscos, lo personalizan , y claro, con el "clero" hemos topado xD.
 
También Estefania y Carolina viven de su imagen, como Princesas que cobran un "sueldo" , así que ese argumento, como que no... y yo si que paso total de estos personajes, los miro por encima, pero no aportan nada a mi vida, así que son simples opiniones, con la mayor objetividad de la que soy posible.

A partir de ahora " La Inmaculada Concepción de Todos los Santos", la intocable.

Luego existen mujeres, con cierta madurez, que cuando se toca el tema de "arrugas" se ponen como basiliscos, lo personalizan , y claro, con el "clero" hemos topado xD.
Stephanie siempre se ha creído la "no princesa", a pesar de vivir con los beneficios de una, por ende al parecer no lo tomó como una profesión, y no cuidó su imagen.
El resto de tu comentario, demasiado ambicioso y personal, cuando, como dicen en mi país (que estoy tan lejos): !da lo mismo!
 
Back