LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

todos estan muy bien y muy cercanos, pauline tiene bonitas piernas
 
Si con eso de "sacar a Stephanie de la oscuridad" te refieres a que está algo más arreglada, yo estoy casi segura que eso es solo porque tiene uno nuevo novio.
No tesoro, hablo de epocas pasadas y nada agradables de su vida. Eres de las personas mas serias y educadas del grupo y te agradezco que no te tomes a risa lo que pongo aqui, que lo digo porque lo se. Y lo se porque lo veo.
Y si :) tiene novio nuevo ;)
 
Envejecer es normal, hasta ahí de acuerdo, pero lo que no es normal, lógico, etc... es que una mujer de 52 años tenga el rostro cubierto de arrugas tan profundas, por mucho deporte y exceso de sol.

Mi madre ha sido mucho de tomar el sol, aparte de practicar deportes al aire libre, y ni mucho menos está como Estefania, y eso que tiene 70 años, ... me imagino que tendrá que ver la genética también , la calidad de piel etc...

Tenemos casos de mujeres coetáneas como Julia Roberts, Nicole Kidman, Sandra Bullock, ... y no me meto en retoques estéticos, que por muchos que te hagas no te quita ese tipo de arrugas taaan evidentes, te las puede suavizar en todo caso.

Hay que ser un poco más objetivas, por mucho que adoremos a algunos personajes del papel couché ...




Y el fumar, que tambien fuma.
 
También han puesto a los perros a sudar la gota gorda :p
an-artist-with-a-dog-perform-during-the-42nd-international-circus-in-picture-id907492144
an-artist-with-dogs-perform-during-the-42nd-international-circus-in-picture-id907492166
acrobats-perform-during-the-42nd-international-circus-festival-in-picture-id907492234
acrobats-perform-during-the-42nd-international-circus-festival-in-picture-id907492240
artists-perform-during-the-42nd-international-circus-festival-in-on-picture-id907492660
907492662
 
Lo siento, pero esa jirafa (y todos los animales de los circos) debería estar tranquila en la sabana africana y no haciendo de bufón de gente arcaica que creen que es divertido ver a un animal tan majestuoso maltratado para poder hacer el tonto.


Totalmente de acuerdo. Me parece un despropósito que Stephanie, familia, Albert y demás apoyen algo tan cruel.
 
Última edición:
No tesoro, hablo de epocas pasadas y nada agradables de su vida. Eres de las personas mas serias y educadas del grupo y te agradezco que no te tomes a risa lo que pongo aqui, que lo digo porque lo se. Y lo se porque lo veo.
Y si :) tiene novio nuevo ;)

Hola @Lillibeth , te aseguro que mi comentario no fue un chiste. Creo que Stephanie siempre ha sido una mimada y nunca maduró.

Esas aseveraciones de que su padre fue el único hombre con el que "pudo contar" me dicen que es de las que espera tener a un hombre a su lado que se encargue de ella y de "hacerla feliz", colocando su felicidad como responsabilidad de alguien más, cuando la felicidad o realización de cada persona está en si misma y no en otro.
Me pregunto si alguien ha "podido contar" con ella, cuando veo que su hermano, quién ha sido incondicional y la ha apoyado muchísimo, no cuenta con ella ni para algo tan simple como que asista a un acto.
Ella decidió hacer su vida a su manera, gozar de los beneficios económicos de ser princesa, pero sin sus obligaciones.
En los pocos actos a los que va y que no son de su preferencia como el Circo o temas de Aids, va con expresiones de dolor de estómago.

De pronto, de un tiempo para acá, se hizo uno que otro arreglo, se peina y se viste más o menos adecuadamente. Eso, sospecho no es que "salió de las sombras", sino que tiene nuevo novio. Y cuando se canse de él, volveremos a verla con raíces blancas en el cabello, coleta y vestida como quién va a comprar el pan.

Es tan superficial que sale muy orgullosa con los elefantes que adoptó, pero apoya a una institución como el circo, que apresa animales y los utiliza de la peor manera para su beneficio económico.

Te lo aseguro, no es burla hacia tu comentario, es mi opinión.
 
Hola @Lillibeth , te aseguro que mi comentario no fue un chiste. Creo que Stephanie siempre ha sido una mimada y nunca maduró.

Esas aseveraciones de que su padre fue el único hombre con el que "pudo contar" me dicen que es de las que espera tener a un hombre a su lado que se encargue de ella y de "hacerla feliz", colocando su felicidad como responsabilidad de alguien más, cuando la felicidad o realización de cada persona está en si misma y no en otro.
Me pregunto si alguien ha "podido contar" con ella, cuando veo que su hermano, quién ha sido incondicional y la ha apoyado muchísimo, no cuenta con ella ni para algo tan simple como que asista a un acto.
Ella decidió hacer su vida a su manera, gozar de los beneficios económicos de ser princesa, pero sin sus obligaciones.
En los pocos actos a los que va y que no son de su preferencia como el Circo o temas de Aids, va con expresiones de dolor de estómago.

De pronto, de un tiempo para acá, se hizo uno que otro arreglo, se peina y se viste más o menos adecuadamente. Eso, sospecho no es que "salió de las sombras", sino que tiene nuevo novio. Y cuando se canse de él, volveremos a verla con raíces blancas en el cabello, coleta y vestida como quién va a comprar el pan.

Es tan superficial que sale muy orgullosa con los elefantes que adoptó, pero apoya a una institución como el circo, que apresa animales y los utiliza de la peor manera para su beneficio económico.

Te lo aseguro, no es burla hacia tu comentario, es mi opinión.
Respeto muchisimo tus convicciones. Lo que dices con respecto a su padre es cierto. A partir de su muerte la vida de esta niña mimada cambio.
Con los temas animalistas es muy conciensuda. Su participacion en el festival , si bien lo hace por amor al mismo, de existir algun desproposito no es su responsabilidad. Creo que ella solo sera la cara bonita
.
Algun dia te enviare un mensaje personal y te contare un par de cosas.
Pero repito que las apariencias engañan, por eso se le llamam aparencia de “aparente”: Manifestar o dar a entender lo que no existe o no es.

La verdad esta alli pero no tiene porque salir a la luz.
Gracias por respetar lo que digo y no burlarte como me has dicho.
Saludos cariñosos.
 
Respeto muchisimo tus convicciones. Lo que dices con respecto a su padre es cierto. A partir de su muerte la vida de esta niña mimada cambio.
Con los temas animalistas es muy conciensuda. Su participacion en el festival , si bien lo hace por amor al mismo, de existir algun desproposito no es su responsabilidad. Creo que ella solo sera la cara bonita
.
Algun dia te enviare un mensaje personal y te contare un par de cosas.
Pero repito que las apariencias engañan, por eso se le llamam aparencia de “aparente”: Manifestar o dar a entender lo que no existe o no es.

La verdad esta alli pero no tiene porque salir a la luz.
Gracias por respetar lo que digo y no burlarte como me has dicho.
Saludos cariñosos.

Solo una acotación: Ella va al festival por voluntad propia, porque bien que ha demostrado que cuando no quiere asistir a algo, simplemente no lo hace. Asistir al festival es prestarle su apoyo a traves de su imagen, es decir, que apoya lo que este circo hace con los animales. Y si alguien debe saber como los entrenan es ella, que estuvo viviendo con un domador de elefantes.
No desconoce el tema, solo que prefiere ni preocuparse.
 
Back