LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.700
Calificaciones
28.689
Princess-Stephanie-1.jpg
Princess-Stephanie-2.jpg
Princess-Stephanie-6.jpg
Princess-Stephanie-5.jpg
Princess-Stephanie-4.jpg
Princess-Stephanie-3.jpg
 
Yo no entiendo, ella dice amar a los animales y así se le considera en el público general... ¡pero hace cosas como promocionar los circos! ¡Y con una felicidad! Es UNA VERGÜENZA lo de la jirafa. Entonces ahora pienso que (y quizá me linchen) Estefanía es un poco tonta. ¡Es eso o que es mala! No hay que ser demasiado inteligente para ver que los circos conllevan sufrimiento :'(

MUY DECEPCIONADA con ella. Yo siempre la defiendo cuando la pelan porque tiene derecho a hacer su vida como le parezca... pero toda la visibilidad que tiene, usarla para seguir promocionando estas causas... muy mal, Estefanía. Para eso no hay derecho.

Perdón por el entusiasmo, jajaja, pero estas cosas de verdad me llegan :(
 
No creo que sea mala en lo absoluto, pero si muy tonta, solo hay que ver su vida para darse cuenta. Si, ver estos animalitos en estas porquerias de negocios como los circos provoca mucha rabia!
 
Para circos los que monta esta mujer apareciendo en público con esas pintas con el rango que tiene. En serio, que ya se sabe que no le gusta ser princesa pero es que ir ya directamente en chandal...un poquito más presentable no estaría de más.
 
Ese animal está muy lejos de su hábitat, que desde luego no es una caravana de ciudad en ciudad aprendiendo a hacer payasadas, basta ya de torturar animales por diversión. Fatal Estefanía
 
Back