La princesa Caroline en la cena del 60 aniversario de AMADE en la Ópera Garnier de Montecarlo. 14 octubre 2023

Caroline como siempre, espectacular, no hay más; las canas para mi siguen siendo irrelevantes, ella realza todo. Carole es guapa y también eleva los outfits, pero este está para el olvido ( y seguramente es Chanel); la hace ver enorme. Charlotte tampoco me gusta el vestido que lleva, nunca me han agradado los vestidos de gala de manga corta y es soso y aburrido como todo lo de Chanel. Demasiado maquillaje en los ojos, le endurece de más los rasgos de por sí duros que ya tiene. Ella es de las pocas personas en el mundo en que mientras más maquillaje use, menos luce, y esta es una de esas ocasiones. Es guapa, si, pero no se saca todo el partido que debería; a su favor que se le ve contenta. Dimitri se ha recortado un poco la melena y luce muy bien, va impecable y está perfectamente integrado a su familia política: definitivamente era la pareja ideal para la verdadera Charlotte, la intelectual. Andrea parece tener hinchada la cara: se le ve realmente mayor y desmejorado aquí. Lindo gesto de Caroline con Angelique Kidjo, se ve que se tienen confianza y aprecio.
 
Que fea está Charlotte, muy delgada y los rasgos durísimos. Unos kilos más la beneficiarían mucho.
Yo no diría que está fea, pero el cabello oscuro, los ojos muy maquillados y lo esquelética que está, no le favorecen en nada (sin contar el vestido, que parece un camisón y el único favor que le hace es que al tener dibujo horizontal, le añade un poco de volumen). Es fina y guapa; siempre lo será, pero no se sabe sacar partido; creo que la única época en donde la veía realmente favorecida tanto en outfits como en cabello, maquillaje y con una belleza desbordada, fue cuando era imagen de la línea hípica de Gucci. De ahí en fuera, casi siempre me ha parecido disfrazada.
 
Pese al traje insípido de escamas Caroline no va mal, las otras dos son otro cantar, Charlotte para el olvido y Carole parece un mal chiste, el modelito directo a la hoguera.
 
Carolina va espectacular. Me pido el vestido, el bolso, los zapatos y las joyas.

Tampoco es tanto:)
Para mí es la que va mejor de las tres pero nada de espectacular, más bien lleva un vestido soso y escamoso, igual que una sardina. No me gusta, pero es que las otras dos, sobre todo Carole parece una tomadura de pelo ¡qué espantoso horror!, Charlotte como últimamente que va en pijama o en camisón, una vez más lo mismo.
 
Carole está espectacular de cara, lástima que el estilismo sea un tanto excesivo y no acompañe .

Por su parte , Carolina está maravillosa a su propia manera, y ello pese a que como apunta un prim@ su piel muestre signos de haber tomado el sol en exceso a lo largo de su vida.

En cuanto a Charlotte …hemos de tener en cuenta que el Chanel del que ella es imagen es el de Virginie Viard así que partiendo de esa premisa diría que me gusta lo que lleva, pensad que podía haber sido mucho peor :ROFLMAO:

Dicho todo esto que no es más que un montón de comentarios insustanciales, me ha preocupado un poco ver a Andrea tan hinchado de cara…espero esté bien :(
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
638
Back