LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

Veo a Pauline con clase pero sin acierto casi NUNCA al vestirse.
Camile no es fina y la novia de Luis tampoco AUNQUE SI ADELGAZASEN UN POCO....
Los peques no me gusta como les visten tampoco ,algo que no entiendo con los medios que tienen sus padres y lo elegante (aunque no lucida )que va Charlene casi siempre.El cuerpo de Charle es complicado pues tiene tipo de nadadora pero los niños con poco lucirian y casi siempre los veo peor que los que hay en la calle con menos medios
 
Veo a Pauline con clase pero sin acierto casi NUNCA al vestirse.
Camile no es fina y la novia de Luis tampoco AUNQUE SI ADELGAZASEN UN POCO....
Los peques no me gusta como les visten tampoco ,algo que no entiendo con los medios que tienen sus padres y lo elegante (aunque no lucida )que va Charlene casi siempre.El cuerpo de Charle es complicado pues tiene tipo de nadadora pero los niños con poco lucirian y casi siempre los veo peor que los que hay en la calle con menos medios
No estoy de acuerdo, los niños van siempre muy bien vestidos, lo que no van es recargados. Y no van peor que otros niños de la calle. Vamos no se yo como van los niños de la calle donde tu vives, pero estos niños van bien vestidos siempre
 
Esa es la sensación que da, que tiene la quijada que tienen las personas sin quijada, pero de perfil se le ve quijada, aún cuando tiene el defecto que mencionas.

Ups!!, quise decir: "Esa es la sensación que da, que tiene la papada que tienen las personas sin quijada, pero de perfil se le ve quijada, aún cuando tiene el defecto que mencionas."
 
Que bueno ver a los mellizos, linda la princesita si tiene genes Grimaldi
El cuñadazo no podía faltar
 
Es una opinión, no un insulto, porque la conozco de cerca. Acaso todos en este mundo tenemos que ser demasiado inteligente para ser validados? Se lo pregunto, sin acritud
t
Tiene razón, válidos son cualquiera, sea como sea. Pero me sale el lado de abogado de pobres si veo q se dice algo así de alguien, no me parece necesario. Me acuerdo de eso de "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada". Un saludo.
 
Yo no entiendo, ella dice amar a los animales y así se le considera en el público general... ¡pero hace cosas como promocionar los circos! ¡Y con una felicidad! Es UNA VERGÜENZA lo de la jirafa. Entonces ahora pienso que (y quizá me linchen) Estefanía es un poco tonta. ¡Es eso o que es mala! No hay que ser demasiado inteligente para ver que los circos conllevan sufrimiento :'(

MUY DECEPCIONADA con ella. Yo siempre la defiendo cuando la pelan porque tiene derecho a hacer su vida como le parezca... pero toda la visibilidad que tiene, usarla para seguir promocionando estas causas... muy mal, Estefanía. Para eso no hay derecho.

Perdón por el entusiasmo, jajaja, pero estas cosas de verdad me llegan :(

Es extraño realmente. Asiste a circos con animales, cosa que se trata de desterrar en todo el mundo, pero al mismo tiempo los acoge en su finca de Francia (que entiendo le cedió su hermano). Adoptó dos elefantes que sufren tuberculosis e iban a ser sacrificados, junto a otros animales, perros, cabras y hasta un tigre, en su mayoría procedentes de circos. Entiendo que es una finca realmente amplia y con instalaciones muy adecuadas para cada animal.
 
Princess-Stephanie-1.jpg
Princess-Stephanie-2.jpg
Princess-Stephanie-6.jpg
Princess-Stephanie-5.jpg
Princess-Stephanie-4.jpg
Princess-Stephanie-3.jpg

Pobre chica! Tiene mas arrugas que yo...que puedo ser su abuela !
( como dice el dicho: no son los anios...son los kilometros !)
 
Dios Bendito, como se puede estar taaaan vieja y arrugada, da pena ver a Estefania... aunque claro, Grace era más o menos de su edad cuando murió y estaba viejísima también, aunque sin tantas arrugas, más bien abotargada por el alcohol.

No sé como no se hace algo en esa cara, parece una momia, pobre Estefania ...:confused::confused::confused:


Grace padecia de alta presion.
 
¿Por qué se sorprenden tanto?, ¿Por qué es royal pensaron que el exceso de sol no iba a hacer su tarea en la piel de Stephanie?... Envejece igual que todos nosotros, y es más feliz ahora con sus hijos que en su juventud con su belleza.
Es terrible ver animales en los circos, pero para mi es igualmente terrible (o más) ver a Beatrice en la nieve con ese tremendo sombrero de piel, a algunos royals de caza, o ya en un plano más visceral, no me quiero ni imaginar los banquetes llenos de animales muertos que se dan para las fiestas/bodas de 3 días... Seamos justos y protestemos contra todos entonces... just saying...


No. No me sorprendo. Era de esperarse. Los excesos de su juventud se han retratado.
Ella no es tan vieja para estar asi de arrugada. Demasiado sol no le ha ayudado.
Todos envejecemos, pero quien abusa de todo lo "moderno" a la larga ve los resultados.
Me encanata que su hermano la ha ayudado enormemente.
 
Back