LA PRINCESA ESTEFANIA EN EL 42 FESTIVAL DE CIRCO DE MONTECARLO

Yo no entiendo, ella dice amar a los animales y así se le considera en el público general... ¡pero hace cosas como promocionar los circos! ¡Y con una felicidad! Es UNA VERGÜENZA lo de la jirafa. Entonces ahora pienso que (y quizá me linchen) Estefanía es un poco tonta. ¡Es eso o que es mala! No hay que ser demasiado inteligente para ver que los circos conllevan sufrimiento :'(

MUY DECEPCIONADA con ella. Yo siempre la defiendo cuando la pelan porque tiene derecho a hacer su vida como le parezca... pero toda la visibilidad que tiene, usarla para seguir promocionando estas causas... muy mal, Estefanía. Para eso no hay derecho.

Perdón por el entusiasmo, jajaja, pero estas cosas de verdad me llegan :(


Me sumo a tu enojo
 
Este hombre se parece mucho al señor del mundo del circo que hace muchos años se relacionó sentimentalmente con Estefanía!!!

BC91A99B-5B42-49F2-917C-7E605F28CDBE.jpeg
 
SEGUNDA JORNADA, 19 DE ENERO: Asistieron Stéphanie y sus hijas, Pauline y Camille

pauline-ducruet-attends-the-42nd-international-circus-festival-in-picture-id907285092
pauline-ducruet-attends-the-42nd-international-circus-festival-in-picture-id907285126
princess-stephanie-of-monaco-and-pauline-ducruet-attend-the-42nd-picture-id907285128
princess-stephanie-of-monaco-and-pauline-ducruet-attend-the-42nd-picture-id907285168
princess-stephanie-of-monaco-and-pauline-ducruet-attend-the-42nd-picture-id907285242
camille-gottlieb-princess-stephanie-of-monaco-and-pauline-ducruet-picture-id907285302
 
Dios Bendito, como se puede estar taaaan vieja y arrugada, da pena ver a Estefania... aunque claro, Grace era más o menos de su edad cuando murió y estaba viejísima también, aunque sin tantas arrugas, más bien abotargada por el alcohol.

No sé como no se hace algo en esa cara, parece una momia, pobre Estefania ...:confused::confused::confused:
 
Dios Bendito, como se puede estar taaaan vieja y arrugada, da pena ver a Estefania... aunque claro, Grace era más o menos de su edad cuando murió y estaba viejísima también, aunque sin tantas arrugas, más bien abotargada por el alcohol.

No sé como no se hace algo en esa cara, parece una momia, pobre Estefania ...:confused::confused::confused:
Está terrible es verdad pero fue bellísima de joven. Sus hijas quizás envejezcan con más gracia pero en belleza no le llegan ni a la suela del zapato. Quizás los buenos genes pasen a sus nietas aunque si Louis se casa con "eso" por ese lado seguro que no.
 
Princess-Stephanie-7.jpg

El sobrino favorito de Albert. Y su confidente. Entre ambos han sacado a Stephanie de la oscuridad.
Ella no habra tenido suerte en el amor, pero ha sido dotada de hijos que la aman y han cuidado y alejado de sus demonios.
 
Está terrible es verdad pero fue bellísima de joven. Sus hijas quizás envejezcan con más gracia pero en belleza no le llegan ni a la suela del zapato. Quizás los buenos genes pasen a sus nietas aunque si Louis se casa con "eso" por ese lado seguro que no.

Estoy de acuerdo, ha sido más bella que Carolina, eso sí, de cuerpo siempre ha sido fatídica, muy hombruna, hombros de nadadora etc... Carolina ha tenido más "Clase" pero como rostro el de Estefania, la más parecida a su madre.

Por eso me ha dado mucha pena verle así, no suelo seguir mucho a las familias reales, y claro, tenía esa imagen de ella ( anterior ), ha sido un "Shock" verle ese rostro taaaan envejecido, no es normal una mujer ( joven todavía... ) con esas arrugas tan desastrosas.

stephanie-princess-caroline-and-stephanie-35878975-430-591.jpg
254f5d61267e256b0356282b80532edb.jpg
 
Back