La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

No me gusta mucho la ropa que lleva, pero está muy mona y le queda muy bien ese peinado, aunque para la edad que tiene va excesivamente maquillada.
Opino igual, se me hace que la ropa es como para alguien de más edad...no sé, una impresión.

Sí me gusta como le queda la coleta. Sencilla pero delicada.
 
Me encanta todo en esta Princesa. Muy linda y super impecable. Elizabeth de Belgica, Stephanie de Luxemburgo, Aiko de Japon son mis princesitas preferidas, son verdaderas royals. Letizias, Meghans y mismo Mary no son más que plebeyas bien vestidas.
 
Exceso de maquillaje, los pendientes y el collar no me gustan...y de resto el look muy bien.451160296.jpg451160280.jpg
 
Está probando con ropa muy formal.
Espero que poco a poco encuentre un término medio, balanceando su edad con la formalidad de los actos en que participa.

El maquillaje tan fuerte es tendencia en algunas chicas jóvenes.
Ella no es bonita, pero aguanta el maquillaje tan fuerte por su juventud.
También espero que vaya encontrando su estilo.

Los pendientes low-cost de JCrew no me encantan pero no se le ven mal.

La coleta me ha encantado. ¡Tomo nota!
 
Está probando con ropa muy formal.
Espero que poco a poco encuentre un término medio, balanceando su edad con la formalidad de los actos en que participa.

El maquillaje tan fuerte es tendencia en algunas chicas jóvenes.
Ella no es bonita, pero aguanta el maquillaje tan fuerte por su juventud.
También espero que vaya encontrando su estilo.

Los pendientes low-cost de JCrew no me encantan pero no se le ven mal.

La coleta me ha encantado. ¡Tomo nota!

Si los eventos son formales tiene que ir Formal, es una princesa apenas esta comenzado.
 
Me encanta como va, la combinación de texturas, modelo de chaqueta, pantalones, y aunque no esté muy colorida igual me gusta el resultado.
También me gusta que se ve que prueba con diferentes peinados (Victoria, presta atención) y hasta ahora todos me gustan como le quedan: liso, natural, bucles, coleta,...

Y por supuesto, lo que más me gusta es su actitud. A pesar de que sabemos que apenas está comenzando en sus representaciones en solitario se le ve pausada, calmada y muy afable. Esto no es de extrañar ya que sus padres no son de aspavientos y a la vez siempre se muestran amigables y cálidos.


Exacto está comenzado no se le puede pedir esto o aquello tiene 20 años una chica de su edad no anda en estos actos ni mucho menos es una en millones lo que le tocó vivir.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
88
Back