La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

El collar? No le veo collar
No hay collar sino es la terminación de la chaqueta con presillas y lazo. A mi me gusta el look que obvio , formal pero ella allí cumple un rol institucional y debe seguir las pautas de su madre. Igual las texturas son lindas, sin brillos ni sedas . A la chaqueta ( que me gusta en la forma y algunos detalles) lo que le sobran son los botones
 
Como siempre correcta y ay pillandole el truquillo y gustillo a esto de los eventos en solitario, como debe ser, a su edad Victoria de Suecia ya estaba más que curtida, pero bueno, mientras sea porque está estudiando me parece bien, ya tendrá tiempo de aparecer más, tiene un montón de años por delante.
En cuanto al vestuario...en fin, solo espero que le pida menos consejos a su madre y desarrolle más un estilo propio que no la envejezca. Que su madre siendo de las royals de su quinta de las más jóvenes siempre ha parecido una década mayor que todas ellas entre el pelo y el vestuario.
 
Le urge una rinoplastia y ponerse labios es poco agraciada y muy recargada para la edad que tiene

No creo que se lo valla hacer y no lo veo necesario su papel no se va a definir por la nariz o por los labios, tiene algo que mucha gente que se hace tanta cosa en la cara no tiene; Personalidad eso no se fabrica con eso se nace y así tal cual es seguro más de uno la voltea a ver, con tanta clase que desprende quien se va fijar en lo demás.
 
FWgATV4WQAMyUP8
FWgARp8WIAAgkLq
Me hubieras gustado ese peinado para el evento en Noruega. Va muy linda Lisa.
 
Mala elección del tamaño del Clutch si no va a tener alguien q se lo sostenga en el momento de descubrir la placa y posterior aplauso

Que yo sepa las damas de compañías de toda reina o princesas o duquesas o lo que sea solo se encargan del ramo de flores, de una chalina o de regalos que les den en los actos más no de los bolsos por que es parte de su vestuario ejemplo;


790851BD-04F0-42FA-A3BB-6BC24D6CFB95.jpeg01B55C94-F35F-41D2-880E-33025E28E83E.jpegD6181B3E-103F-47A1-94A9-833D334B1A9C.jpeg



Todas llevan la bolsa y nunca la sueltan
 
Back