La princesa Elisabeth inaugura un laboratorio de impresión 3D en la Universidad Católica de Lovaina. Junio 30, 2022

Me encanta cuanta clase tiene esta chica demasiada, Giorgio Armani va pisando terreno con Elizabeth espero no verla de Natan, la ropa es perfecta para el evento puesto que visita una universidad es algo serio la chaqueta me encanta y el pantalón le queda Perfecto el bolso es muy bonito (debería pedirle a su madre la Lady Dior blanca que tiene seria perfecta para hoy) para las que dicen que la ven sería por Dios esta chica apenas comienza tiene 20 años es su segundo evento en solitario no nació aprendida en esto la gente se prepara y lo está haciendo, el peinado es muy bonito y le queda bien.

 
A mi me encantan los pendientes. De hecho es lo único que me gusta del Look. La ropa es demasiado aseñorada para ella. Los dedos embutidos en los zapatos son un horror y la mitad del maquillaje le sobra, no le hace falta. La coleta es una buena idea, pero la veo demasiado producida. En general no me gusta su outfit, aunque ella me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
127
Back